23

1.6K 145 44
                                    

Eso ha sido muy extraño, ayer a sido un día muy raro, no entiendo nada de lo que pasó.

Pero por lo poco que ayer pude entender es que al parecer el Profesor Sennen conoce a mi papá.

Pero..., ¿Como?, ¿Como es posible que el profesor Sennen conozca a mi papá y yo ni lo sabía?

No entiendo absolutamente nada, ¿Qué fue lo que pasó?

*+*+*+*

Escuche el timbre de la puerta, y como estaba en mi cuarto me acerque a mi ventana y mire afuera. Él día estaba nublado, al igual que mi mente por lo que esta sucediendo.

Baje mi mirada a la puerta de entrada.

¿Qué hacía el Profesor Sennen en mi casa?, y mucho más importante, ¿Como demonios sabía que esta era mi casa?

Cerré la ventana.

Mi papá no estaba, él estaba en el trabajo. Él me dijo que no fuera hoy a la preparatoria, cosa que no entiendo por qué, se veía molesto y algo alterado. Nunca había visto a mi papá así, y tampoco sabía como reaccionar a esa forma nueva de actuar que tenia mi papá, así que solo opte por hacerle caso.

El timbre volvió a sonar, y así fue un rato, no quería abrirle, pero cada vez era más insistente con ese maldito timbre. Así uno no puede estar tranquilo.

Con la pereza que tenía me levante de la cama, y aún estoy en pijama. Las cuales incluían unos pantalones holgados y una polera blanca.

Me acerque a la puerta. No sabía si abrirle o no. Tengo que tener en cuenta que él es un vampiro.

¿Y si vino a chupar mi sangre o algo por el estilo?

Ah no cabrón si así van a ser las cosas yo no me quedo así.

*+*+*+*

Estaba enfrente de la puerta de la casa de Muto, enserio que soy un idiota, como no me di cuenta del apellido que tenían, es decir, hay muchas personas con los mismos apellidos pero no son parientes, pero el que este niño sea el hijo de Atem no se me ocurrió.

Esperaba algo impaciente tocando el timbre, quería hablar con Atem urgentemente, él es el único motivo del porque tome hoy un día libre en el trabajo.

Cuando pensé que no me abriría me sentí levemente rendido, quizás no quiere verme, estaba por irme para dejarlo tranquilo e intentar hablar con él otro día. Cuando estaba por darme la vuelta para irme escuche como la puerta se habría, y vi que me tiraron un cuchillo apuntando a mi rostro.

No me sorprendí ni nada por el estilo. El cuchillo ni me llegó a lastimar, pues rápidamente moví mi mano y justo cuando estaba por clavarse en mi rostro la agarre del mango con la mano izquierda.

- Buena puntería Muto. Un poco más y me dabas justo donde querías. - Hablo serio viendo al individuo que lo miraba serio con otros dos cuchillos en las manos, uno en cada mano.

- ¿Qué hace usted aquí?, ¿No debería estar dando clases?

- Vine a hablar con tu padre.

- ¿Esa es como una excusa?

- ¿Eh?, ¿De qué hablas?

- No crea que no me doy cuenta de que viene por mi sangre.

- Si hubiera venido por tu sangre ya la hubiera tomado hace mucho, ¿No crees?

- . . .

- Mira Muto no tengo tiempo para estas estupideces, solo vine a hablar con tu padre para hablar de un tema importante.

Profesor Pervertido || Puzzleshipping || YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora