Al final termine entrando al salón con el Profesor Sennen, y lo peor es que en plenos pasillos de la escuela para llegar al salón, me estuvo tomando de la mano como niño de guardería, y todos nos miraban extraño, hasta tomaron fotos, solo espero que ninguno la suba al Facebook, porque sino, se las vera conmigo.
Cuando entre al salón solo habían unos cuantos chicos, pero ninguno era Trístan y Joey, así que decidí ir a sentarme en el pupitre que esta cerca de la ventana.
Me acomode y me senté, no hay nada mejor como matar el tiempo hasta que comiencen las clases o hasta que lleguen Joey y Trìstan, mi vista solo se concentraba en mirar mi pupitre y con la yema de mis dedos golpeando levemente el pupitre mientras mi otra mano era usada para apoyar mi barbilla, no se que debo hacer, y en poco tiempo sonara la campana, todo por ahora está tranquilo....
O...
Eso pensaba...
Hasta que llego mi pesadilla... y mi Acosadora numero 1.
— ¡¡¡YUGI!!! —Grito de alegría entrando al salón, ella iba corriendo a abrazarme, pero se lo impedí levantándose de mi asiento y poniendo la silla delante de mí como si fuera un escudo.
— ¿Ahora que quieres Rebeca?, ¿No te cansas con solo acosarme en el chat?, ya me canse de que mandes mensajes la mayoría del tiempo. — Dije quejando me y mostrando los mensajes que no leí de Rebeca esta mañana, en total 248 mensajes de texto, por su culpa casi ni pude dormir muy bien.
— Te tuve que mandar mensajes para que me respondieras lo que acordamos, me dijiste que si te daba la información del... — Iba a seguir hablando pero la calle tapando le la boca.
— Cállate no hables tan alto niña parlanchina. — Dije entre dientes y le saque la mano de la boca.
— Perdona, pero me prometiste que si lo hacía me darías un beso, y lo vengo a cobrar ahora. — Dijo en pucheros.
— Yo nunca te prometí eso. — Dije seco.
— No te hagas el tonto, ME LO DEBES Y AHORA QUIERO QUE ME BESES. — Se quejaba, y agarro a Yugi del cuello con ambas manos intentando besarlo, pero este la agarraba de los hombros para no hacerlo.
Los alumnos de los pocos que habían en el salón veían con burla la escena que ciertos jóvenes estaban haciendo.
— OYE ESPERA , ¿Qué crees que haces? — Dijo algo alterado, pues no quería besar a Rebeca, y para su suerte, el profesor Sennen lo aparto de aquella rubia.
— Disculpen si interrumpo, pero este tipo de conducta no se debe hacer en clases. — Dijo serio y agarrando me de los hombros, me sostenía de forma firme, casi aferrando mi espalda a su torso.
— Oiga suélteme. — Intente soltarme, pero este me abrazo el cuello apegando me mas a él.
— No es bueno que estén mostrando actos indebidos. — Dijo el metiche este.
— Pero si las clases aun no...
Sonó el timbre, en muestra de que ya empezará la clase.
— ¿Decía señorita? — Pregunto.
— Nada profesor, lamento la molestia, ya me voy. — Dijo mostrando respeto, pero también se mostraba deprimida, hasta que por fin salió del salón.
Luego me solté como pude de su agarre y me di la vuelta para encarar le.
— ¿Qué le pasa?, ¡Aléjese de mi viejo metiche!
— Que maneras de agradecerme Muto, pero bueno, no pude esperar menos de ti.
— Ash, porque mejor no se pone a enseñar y me deja en paz. — Dije y me volví a sentar en el pupitre.
ESTÁS LEYENDO
Profesor Pervertido || Puzzleshipping || Yaoi
FanfictionTransilvania, la ciudad del misterio, donde un joven estudiante de 15 años estudia en la secundaria. Cara de niño tierno y adorable, con mirada Amatista muy poco peculiar, que te hace creer que es incapaz de aplastar ni a una hormiga con un dedo, qu...