39

1.1K 128 58
                                    

Me quedé helado, y Yami también.

— ¿Yugi? — Su piel palideció un poco. — ¿Qué estabas...? — Mierda.

Rápidamente Yami se alejó de mí y se acerco a mi papá.

— Atem puedo explicártelo.

— ¿¡Explicar qué!? — Ay no, ¿ Qué hare ahora? — ¿¡Qué me vas a explicar Yami!? ¿¡Qué!?

— Por favor tranquilízate, te explicaré todo. — Como si sus palabras calmarán la irá de mi papá, ¡Nos vió besándonos joder!

— ¡No quiero que me expliques nada!, ¡Vete de mi casa! ¡Vete! ¡Largo!

Los seguí al ver como mi padre lo acompañaba a la salida, le dio un empujón y cerro la puerta haciendo que su sonido retumbe su eco por cada rincón de casa.

Demonios mis oídos.

Sus ojos amatistas voltearon a verme, note... Y sentí impotencia, aunque se aguanté, se nota que tiene ganas de pegarme, y cuando hizo un ademán con la mano mostrando arrugas en su cara no dude en cubrirme la cara y apretar mis párpados por las puras, ya que no paso nada.

Un suspiro fue lo que escuche, pero al descubrirme la cara sentí un gran ardor en la mejilla, arde... y duele.

No tengo nada que decir. Ni que insultar, ya que no tengo derecho por lo que hice, enserio soy un tonto, ¿Cómo pude pensar que podría tener algo con ese Literario?

La mirada de decepción de mi padre me cayó como balde de agua fría, hasta me petrifíque del miedo con solo pensar que podría recibir algo peor como la bofetada de hace un rato.

Sus llantos no tardaron en salir a la luz.

— Yugi aún no me creo lo que ví...

. . .

— ¿Qué hacía él en MI casa?

. . .

— ¿No me digas que tu y él...?

— ¡NO!, ¡No papá, no ibamos a hacer cualquier cosa que hayas pensado!

— Entonces —Sus dientes apretados no evitaron que escuchará sus gritos—, ¿¡Qué carajo... Hacia ÉL en MI casa?

— Mh... Él es... Mi profesor de literatura... Había algo que no comprendía y...

— ¡PERO TE DIJE QUE NO TE ACÉRCARAS A ÉL!

— Lo sé...

— ¡Entonces dime la verdad!

— Pues tu no estás siendo tan sincero que digamos.

— ¡No me cambies de tema Yugi!

— ¡No!, ¡Si quieres respuestas de mi parte vas a tener que decirme las tuyas primero!

— ¡Yugi!, ¡Cállate y respóndeme!

— Primero respóndeme tú...

— ¿¡De qué hablas!?

— ¿¡Por qué no te agrada el profesor Sennen!? — Si tengo que gritarle a la única persona que me queda en este mundo... Lo haré con tal de que no me mienta más. — ¡Cuándo te citaron a la prepa sólo con verlo me negaste estar cerca de él!, ¡No intercambiaron ni una palabra y ya me habías prohibido verlo!

— Tú no lo entenderías Yugi. — Escarbar para encontrar un tesoro aveces no es bueno.

— ¿Qué cosa no entenderé?

— ¡No me cambies el tema! — Su voz retumbó en su garganta. — ¿¡Por qué lo besaste!?

— ¡Porque lo amo ¿Ok?!

— ...

— . . . — Suspiré. — Estoy enamorado de él.

— ...

Porque...

— Yugi no puedes amar a ese hombre...

Su voz de la nada se volvió un susurro del viento.

— ¿Y por qué?

— Porqué aparte de que él es mayor que tú... Él...

— ... ¿Él? ¿Él qué? — Siempre puede ser una estafa...

— É-él es... Tu padre...

— . . .

¿Mi... Padre?





Profesor Pervertido || Puzzleshipping || YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora