Ya casi era la hora de salida de clases, ahora estoy en clase de deporte, me toco con Karita-sensei, como él obviamente va a estar presente cuando le hable a mi papá, habría que quitarlo del camino, es decir, es el profesor más gritón y quejumbroso que conozco, así que él será el primero en salir de mi lista.
Su broma me toca a mí, la broma de la niña genio le toca a Joey y Trístan, y a Mayu le toca la directora, y como siempre me tocará a mi para deshacerme del profesor Sennen. Esto será muy divertido.
Los entrenamientos que hacía el Karita-sensei eran muchos, y como siempre el profesor se concentraba en un alumno cuando este hace mal sus ejercicios me dio la oportunidad de escaparme a los vestidores gracias a Joey y Trístan que me están cubriendo las espaldas.
Al llegar a los vestidores busque primero el bolso del profesor pesado, y lo encontré, rebusque en sus cosas, como Karita-sensei siempre come algo más después de que se acaben las clases traje esto que no puede fallar.
¿Y como se esto?, pues simple, el profesor siempre lo e visto comer después de que terminamos los entrenamientos, como sea, entre sus cosas encontré su bento, lo habría y me quede más sorprendido que nunca, tiene un almuerzo completo aquí, y ya hay otro vacío, tenía dos bentos de comida, ¿Pues cuanto come este señor?
Saque de mi bolsillo una hierba, pero esta no es cualquier hierba, y no mal piensen no es droga, esta hierba es llamada "Diarrea por 24 horas", jaja lo sé el nombre tiene mucho que decir, pero mantendrá a Karita-sensei distraído por un buen rato... y... creo que ese rato no será bonito..., ¿Debería hacerle esto?
Mmh, nah se lo merece, por humillar a todos con sus ejercicios, así que... llamen me Yugi el nuevo Vengador de Marvel porque el profesor de verdad sufrirá con esto.
Para mi suerte en su almuerzo habían unos emparedados, y en unos cuantos pude dentro la hierba. Esto no se hace en casa niños y niñas todo lo que yo haga no se debe repetir por alguien más, solo lo puede hacer el puto amo que soy yo.
...
jajaja, nah mentira chicos, pero eso si, no repitan esto, que de seguro ya lo están pensando.
Ordene todo como había estado antes y salí, aunque para mi suerte justo cuando salí de los vestidores ya había tocado el timbre para irse a casa.
Ahora es el turno de Mayu.
*+*+*+*
Me encontraba en la biblioteca porque era clase de Gramática y justamente la biblioteca estaba cerca de la dirección, y la directora a esta hora siempre la encuentro dormida. La razón de la que lo se es porque como soy la la delegada de mi aula tengo que llevarle el reporte del comportamiento de los alumnos, y ahí la vi durmiendo, aunque no estoy muy segura de hacer ahora esto, es decir, esto es de locos pero... e de admitir que es algo muy tentador el querer hacerlo.
...
A la verga... hay una primera vez para todo, y como dijo Yugi antes esto no se hace en casa jóvenes.
Recogí mis cosas y me fui corriendo, como hoy tenía que entregar otro reporte debo aprovechar para tener un pretexto de mi presencia en la dirección.
Enserio Yugi esta loco al obligarme a llevar una lata grande pintura en mi mochila aparte, parezco loca llevando dos mochilas, pero bueno no te quejes Mayu porque ya aceptaste y lo harás.
Llegue a la dirección y entre abrí un poco la puerta, y enserio que soy una suertuda, la directora estaba dormida apoyada en su silla, es mi oportunidad.
Entre con cuidado y cerré la puerta con cuidado de no hacer ruido.
Me dispuse a acercarme lentamente donde la directora, se veía muy tranquila por lo visto, pero igual debo tener cuidado.
Me acerque más y saque las cosas para la broma, veamos, primero le dibuje cosas en la cara con un plumón...
Bien por ahora voy bien, se que mi conciencia se debe sentir asqueada pero... creo que ya no importa así que... bah voy a seguir con esto...
Agarre los lentes que usa y pinte las lunas con el plumón, se los puse y me puse a trabajar con lo importante... la lata de pintura, como arriba de la cabeza de la directora estaba la ventila solo tenía que hacer lo siguiente.
Saque las cuerdas que tenía y saque la pintura, y se supone que Rebecca ahora tendría que estar viniendo pero para eso Joey y Trístan deberían estarla distrayendo en este momento.
Ahora viene lo siguiente, me subí al sus cajones de metal donde archiva las cosas, y logre llegar a alcanzar la ventilación y enrede la cuerda entre las rejillas de la ventilación, como la cuerda era bastante larga pude jalar la perfectamente, me baje del archivador mientras que con un lado de la cuerda amarre la cuerda en la lata, le quite la tapa a la lata y vi que la lata no tenía pintura... era tinte para el cabello...
...
Yugi estas loco...
Agarre el otro extremo de la cuerda y comencé a jalar con cuidado la cuerda para evitar que el tinte le cayera a la directora, bueno ese era el punto que le cayera el tinte pero aun no era el momento ideal, cuando llegue a una buena distancia de altura amarre la cuerda a la manija de la puerta. Agarre mis cosas y saque las bolsas de canicas, eran como cuatro bolsas, y yo las rompí y las tire al suelo, todas las bolsas las abrí y tire su contenido al suelo, deje en un lugar aparte el reporte de los alumnos para que no se manchará por el tinte... de hecho me dio tanta pena hacer esto que retire todas las cosas del escritorio y las aleje de donde va a caer o puede llegar a caer...
Si Mayu... intentando hacer algo bueno cuando vas a hacer algo muy... pero muy malo que provoque tu expulsión...
Me dirigí a la puerta mientras sentía que mi orgullo se venía a los suelos, agarre la manija y rápidamente abrí la puerta y salí corriendo cerrando la puerta, mientras corrí escuchaba los gritos de la directora y un fuerte golpe, creo que se tropezó con las canicas regadas en el suelo...
Perdone directora...
ESTÁS LEYENDO
Profesor Pervertido || Puzzleshipping || Yaoi
FanfictionTransilvania, la ciudad del misterio, donde un joven estudiante de 15 años estudia en la secundaria. Cara de niño tierno y adorable, con mirada Amatista muy poco peculiar, que te hace creer que es incapaz de aplastar ni a una hormiga con un dedo, qu...