- ¿Qué es lo que quiere?, ¡Vallase!
- Ahm, te olvidaste del cuchillo. - Dijo mostrando un cuchillo en su mano.
- Puede quedarse lo si quiere, ¡Ahora vallase! - Dije y le cerré la puerta con un portazo en la cara o... eso pensaba.
Cuando le cerré la puerta en la cara me dí la vuelta con la intensión de volver a mi cuarto pero cuando me iba a ir a esa dirección...
- ¡¡¡AAHHH!!!, ¡¿Y USTED COMO CARAJO ENTRO A MI CASA?!
- No creo que a tu padre le agrade la idea de ya no tener un cuchillo en casa, ¿No lo crees? - Dejó el cuchillo en una mesa.
- ¡¡LARGUE SE!!, ¡FUERA DE MI CASA AHORA!
- Primero escucha me.
- ¡¿Para qué?!, ¿Para que me siga diciendo que soy un niño inmaduro?, ¡Pues para su información, eso ya me quedo claro!, ¡Ahora largue se!
- No.
- ¡Llamaré a la policía si no se va!
- Intenta lo, les contaré la bonita historia de como intentaste apuñalarme.
- ¡Y yo les contaré la horrible historia de como se la pasaba acosando me!
- ¿De qué hablas?
- ¿No recuerda cuando hablamos en la azotea de la prepa?
- Si, ¿Y?
- Ahí grabe un audio de usted diciendo me cosas repulsivas.
- ...
- ¡Intente hacerme daño otra vez si se atreve, sino yo seré quien arruine su vida!, ¡¿Me entendió?!
- ... - Se quedo callado un rato viendo me algo serio. - Como quieras Muto, pero aún así no me iré.
- Prepararé el teléfono. - Dije para dirigirme al teléfono que tenía mi casa pero sentí que me agarraron la muñeca para detenerme.
- Espera, solo escucha me esta vez...
- Ja, ¿Por qué lo haría?
- Porque después de que te diga esto y hable con tu padre tengo planeado irme de Transilvania.
- Uh... - me sorprendí en mi lugar..., ¿Acaso...?
- Me iré en fin de año.
- ¿Qué? - Voltee a verlo, se veía serio y tranquilo, supongo que esta hablando de verdad. - ¿Se irá?, ¿Po-por cuanto tiempo?
- Solo te digo que no planeo regresar jamás, al menos no si tu y tu padre siguen aquí.
- ... - Me solté de su agarre y gire mi cuerpo completamente para verlo. - ¿Po-por qué?
- Creo que ya e arruinado bastante con solo mi presencia.
- ...
- Pero no quería irme sin pedirte perdón por lo que te dije.
- ...
- Quizás tu pasaste por algo que yo no logro entender y que no quieres decir.
- ...
- Y yo empeoré tus emociones diciendo te cosas que te afectaron. - Él mirando me removió un poco los mechones dorados que me cubrían levemente los ojos, donde llegue a sentir la yema de sus dedos rozarme las mejillas, su mano se sentía fría... igual que la de un muerto. - Lo siento. Puede que actué igual de pervertido y serió cuando no es el momento correcto, pero al igual que tu también tengo sentimientos. Y por mi desesperó en querer entenderte solté lo que mi interior tenía guardado para no ofenderte... era lo que menos quería.
ESTÁS LEYENDO
Profesor Pervertido || Puzzleshipping || Yaoi
FanfictionTransilvania, la ciudad del misterio, donde un joven estudiante de 15 años estudia en la secundaria. Cara de niño tierno y adorable, con mirada Amatista muy poco peculiar, que te hace creer que es incapaz de aplastar ni a una hormiga con un dedo, qu...