No se como reaccionar, es como si mi propio cuerpo hubiera decidido no moverse a pesar de que le ordene que nos vallamos corriendo despavoridos de este lugar, ¿Por qué?, ¿Por qué me lo tuve que encontrar a él principalmente hoy?, ¿De cuántos problemas me tendré que deshacer?
— No esperaba verte desde que me fui. — Dijo en un tono coqueto, eso me molesta.
— Déjeme en paz viejo asqueroso, ¿Por qué mejor no se va a encontrar a otro niño para seducir? — Me solté de su agarre y cegue con mi camino, pero este comenzaba a seguirme.
— Yo sinceramente te prefiero a ti.
— Mire señor Bakura. — Me di la vuelta y comencé a caminar de espaldas. — Hoy como estoy de buenas no le daré su merecida patada en los testículos si me deja en paz. — Me volví a dar la vuelta y continué caminando normal.
El señor Bakura es un hombre alto, fornido y apuesto, tez blanca y ojos como el mismo color del chocolate, más un cabello azabache algo largo y de color nívea, era casi como un algodón de azúcar... casi... Seria un verdadero terrón de azúcar si le quito lo pervertido.
Porque este señor no es nada dulce, hace mucho fue uno de mis profesores en la primaria.
— No lo haré hasta que te cobre lo que me debes. — Cada vez intentaba acercarse más a mí, me volví a dar la vuelta y encararlo.
— Yo no le debo nada. —Respondí molesto.
— Desde la primaria me lo debes Muto, así que te cobro ahora o te obligaré.
— Inténtelo, idiota. — Comencé a correr tanto como pude para intentar perderlo y al voltear mi mirada no lo vio más, ¿Lo abre perdido de vista?
Como corría sin mirar adelante nunca note que me termine chocando con alguien, mientras mi mejilla estaba recostada en algo suave, levante mi mirada y me encontré...
— ¿¡USTED!? — Grite de sorpresa mientras me quitaba de su encima, ¿Cómo es que el señor Bakura pudo adelantarse?, se supone que lo tenía corriendo atrás de mí... ¿Verdad?
— Eres rápido Muto, pero no lo suficiente. — Intento agarrarme pero no pudo, vi que lo golpearon en la cara, y al ver a mi lado, me encontré con el Profesor Sennen, ¡¿QUÉ MIERDA?!, ¿Por qué todos ahora aparecen de la nada?
El señor Bakura estaba en el suelo, pude apreciar como se levantaba con algo de dolor mientras un fino hilo de sangre caía de su boca, este se limpió usando su pulgar, y mirando con rabia al profesor Sennen.
— ¿No cree que ya esta mayor para ir buscando niños como pareja? — Dijo serio y acomodándose los lentes.
Mire quién habla maldito bastardo.
— Tsk, que tenga el cabello blanco no me hace viejo. — Respondió con molestia.
— No será viejo, pero es un idiota. — Le dije su verdad, y este trato de agarrarme de nuevo, pero el profesor Sennen me puso detrás de él, ¿Me está defendiendo?
— No permitiré que lo toque, de un paso más o se las verá conmigo. — Decía molesto, ¿Por qué?
— ¿Y a ti qué te importa lo que haga con él?
— ... — Se quedo callado por un momento, como si quisiera saber que responder, fue disimulado, ya que solo en dos segundos le dio la respuesta. — Como profesor debo ver el estado de mis alumnos, ya sea o no dentro de la escuela.
¿¡Eh!?, viejo mentiroso, ¿Después de lo que paso ayer enserio habla de su posición como profesor?
— Muy bien, "Profesor", si tan pendiente debe de estar de sus alumnos, le aconsejo que mantenga más vigilado a este, porque ni bien lo pierda de vista, él no podrá escapar otra vez. — Decía triunfante.
ESTÁS LEYENDO
Profesor Pervertido || Puzzleshipping || Yaoi
FanfictionTransilvania, la ciudad del misterio, donde un joven estudiante de 15 años estudia en la secundaria. Cara de niño tierno y adorable, con mirada Amatista muy poco peculiar, que te hace creer que es incapaz de aplastar ni a una hormiga con un dedo, qu...