Me encontraba en clase de matemáticas, no es mi materia favorita que digamos, pero creo que es la mejor por el momento, con tal de no tener que ver a ese profesor, ¿Cómo se le ocurre hacer eso?, e-ese profesor es un pervertido, pero lo que más me sorprende es que me tocará, es decir, soy un chico y el un hombre, aunque si se pusiera a tocar a una mujer no me afectaría, pero, ¿Por qué tuve que ser yo para empezar?, ¿Acaso me habrá estado molestando por lo que dije en su clase?, si solo era una broma.
¡Joder!
Y encima también me beso, fue la primera vez que bese a alguien, se sintió extraño, no fue como esperaba, tampoco como pensé que pasaría, pero, no entiendo, ¿Por qué no me arrepiento?
***
Finalmente el recreo, los números también ya me están cabreando.— Oye Yugi, ¿Te sientes bien? — Pregunto Joey.
— Ah si, estoy bien, es solo que los números me tienen medio mareado.
— Bueno si tu lo dices, por cierto, ¿Donde fuiste antes de que empezarán las clases?
— A la biblioteca.
— ¿Para qué? — Preguntó Trístan.
—No es nada que los incumba chicos, por favor, lo hago porque no quiero meterlos en esto.
— Yugi somos amigos, puedes confiar en nosotros. — Dijo Joey.
— Es que no se si me creerán.
— ¿Pues qué es tan importante para que no nos lo cuentes?
— Bien, entonces díganme, ¿Qué pasarían si les dijera que el profesor Sennen es un vampiro?
Ellos ni bien escucharon mis palabras se quedaron callados, y se comenzaron a reír.
— Yugi, se que quieres sacar al profesor Sennen de la preparatoria, pero decir que es un vampiro, eso es nuevo. — Mencionó Joey.
— Sabía que no me creerían, ni siquiera se para que les cuento. — Dije casi molesto para comenzar a irme, si no voy a recibir ayuda de ellos, entonces solo me queda una persona a la cual pedir ayuda.
Que suerte que aquella chica de la biblioteca me dio su número por si necesitaba algo, y la verdad es que ahora necesito su ayuda con urgencia.
Iba a marcarle al celular, pero no fue necesario, porque la encontré hablando con el profesor Sennen, la chingadera, lo que me falta, que estuviera conversando con él, pero fue por poco tiempo, y ni bien se fue el profesor para otro lado me fui corriendo hacía ella.
— ¡En verdad que estas loca! — Le mencione volteándola para que me vea.
— ¿De qué hablas Yugi?
— No debes acercarte a ese profesor.
— ¡Ja! —Dijo fuerte y vacilante. — ¿Por qué?, si el profesor Sennen es muy agradable, aparte de que enseña bien Literatura.
— No te dejes engañar, porque para fin de cuentas terminará revelando la verdadera persona que es en realidad.
— Ni se de que hablas, ¿Qué es lo que me quieres decir?
— Vamos a la biblioteca, hablarte de esto aquí no me fía para nada.
— Esta bien. — Mencionó Mayu.
Fuimos corriendo rápido a la biblioteca y nos pusimos a conversar.
— Wow, no pensé que te interesarían tanto los vampiros Yugi. — Mencionó Mayu. — Pero quiero que me expliques para qué me necesitas.
ESTÁS LEYENDO
Profesor Pervertido || Puzzleshipping || Yaoi
FanfictionTransilvania, la ciudad del misterio, donde un joven estudiante de 15 años estudia en la secundaria. Cara de niño tierno y adorable, con mirada Amatista muy poco peculiar, que te hace creer que es incapaz de aplastar ni a una hormiga con un dedo, qu...