Era recreo, y él único que estaba en el salón era Yugi, valla, se nota que se esta empeñando por escribir su libro... estaba tan concentrado que no se dio cuenta de que alguien estaba detrás de él...
Quien leía lo que Yugi escribía... y se quedo pendiente un rato, pero luego vio que Yugi regreso a la primera hoja del cuaderno en el que estaba escribiendo... donde pudo leer algo escrito en grande...
- ¿Qué quiere decir "Red like your eyes"?
Esa voz femenina espanto a Yugi.
- ¡AAHHH...!, joder Mayu, no me asustes así.
- ¿Qué estas haciendo?
- Ahm... - Cerro el cuaderno rápidamente para que no viera más. - N-Nada.
- ¿Estabas escribiendo un libro?
- ¿Quién yo?, pff, claro que no.
- Claro que sí. Anda cuenta me, prometo no decirle nada a nadie - Dijo Mayu mostrando una sonrisa confiable y tranquila... y pues... no le quedo más remedio...
- Haa... - Jadeo rendido y con pereza. - Esta bien, pero si le dices algo a alguien juro que...
- Si, si, déjate tus amenazas para después. Ahora cuenta me qué estabas haciendo. - Se sienta encima de la carpeta que estaba al lado de la de Yugi.
- Bueno... - Agarra su cuaderno y lo abre dejando ver la primera hoja del cuaderno, donde tenía un titulo y luego todo seguía con puro escrito.
Mayu acerco un poco su rostro y vio el titulo.
- ¿"Red likes your eyes"?
- ¿Acaso no sabes inglés?
- Si se, solo lo pregunto porque... ¿Por qué lo pusiste?
- Este es un libro que invente... lo estoy haciendo para el concurso que habrá en la biblioteca de la ciudad.
- Entiendo, ¿Y de qué trata?
- De mi vida.
- ¿Ah?
- Bueno no mi vida exactamente, sino que trata de un chico normal y amable que vive en Transilvania y que... es acosado por un vampiro de ojos rojos.
- Mhh... - Mayu mostró una sonrisa algo picará y atractiva. Yugi se sonrojo un poco por ver aquella sonrisa. - Eso suena mucho a lo que estas viviendo Yugi. - Dijo sonriendo con los ojos cerrados, piernas y brazos cruzadas mientras se sentaba derecha.
- No me digas. - Dijo sarcástico con una gota cayendo de la cien de su cabeza.
- Bueno, el punto de todo esto es que estas escribiendo un libro para el concurso, pero la pregunta es..., ¿Por qué?, ¿Como te enteraste de él?, y no creo que sea por tu gusto a los libros, la única vez que te vi pisar la biblioteca fue la vez que te conocí.
- Un amigo me lo recomendó, y como yo en la primaria escribía poemas me dijo que sería bueno para escribir un libro y me contó del concurso. - abrió el cuaderno donde se quedo y se acomodo para seguir escribiendo.
- ¿Qué amigo?, ¿No me digas que ese amigo es Joey o Trístan?- Se cruzo de brazos encarnando una ceja. - Porque eso no te lo creo ni drogada o tomada.
- No es ninguno de ellos, hablo de otro amigo...
- Mh... si tu lo dices..., pero una cosa más.
- ¿Qué?
- Si ese libro trae partes de tu vida, ¿Cuando piensas terminarlo?
- Tengo apenas 5 capítulos en este cuaderno, y luego deberé comprar otro cuaderno.
ESTÁS LEYENDO
Profesor Pervertido || Puzzleshipping || Yaoi
FanfictionTransilvania, la ciudad del misterio, donde un joven estudiante de 15 años estudia en la secundaria. Cara de niño tierno y adorable, con mirada Amatista muy poco peculiar, que te hace creer que es incapaz de aplastar ni a una hormiga con un dedo, qu...