Después de estar en casa de Mayu con Joey y Trìstan, y después de ese momento... ejem, muy incomodo a mi parecer, ahora me encuentro de regreso a casa con la mente muerta prácticamente, hoy pase varias cosas que no se en que pensar.
Enumerandoooo~....
Primero, hago una broma para ridiculizar a mi profesor... entre comillas... si entre putas comillas, porque al final este termino humillando me a mi.
Segundo, me bajo a mi mismo el orgullo besando a mi propio, si y repito, A MI PROPIO profesor, y lo peor es que este también me beso a mi, y luego me dice cosas estupefactas sobre su pene. Osea, ¿A mi que mierda me importa su pene?, es decir... pffffff...
Tercero, termino saliendo de su puta casa con un apestoso olor encima, y sin olvidar que me terminaron bañando con globos de agua y una manguera.
Creo que de todos los malos días que he tenido, este no se compara como ningún otro... exceptuando, lo de aquella vez...
Llegue a mi casa y al entrar vi que papá estaba conversando con un hombre, era idéntico a mí, solo que moreno.
- Oh Yugi llegaste, ¿Donde estabas?, ya son casi como las 12 de la noche. - Pregunto Atem.
- Estuve con unos amigos.
- Oh bueno.
- ...
- ...
- ...
Ahm, ok aquí hay silencio incomodo... pero no se que decir.
- Ahm hijo, Él es Heba Egipt, un compañero de trabajo.
- Mucho gusto jovencito, tu padre me a contado mucho de ti.
- Un gusto señor Egipt.
- El placer es mio.
- Ahm bueno... yo... me iré a mi cuarto y no los molesto. - Estaba por irme hasta que mi padre me detuvo.
- No hijo esta bien, no molestas.
- ¿Seguro? - Pregunte.
- Por supuesto que no. Pero alcanza me una almohada de mi cuarto.
- ¿Qué?, ¿Para qué?
- Heba se quedara a dormir, ya es muy tarde y Heba no debe de estar afuera en las calles solo.
- Ah ok.
- Heba ve a dormir a mi cuarto, yo dormiré en la sala. - Hablo Atem, eso sorprendió a Yugi.
- ¿Qué?, ¿Seguro Atem? - Pregunto Heba algo sorprendido.
- Si Heba, eres mi invitado, ve a dormir a mi cuarto.
- Pero...
- Ve por favor.
Yugi no podía ni creer lo educado que estaba siendo su papá, bueno él ya sabia de por si que su papá siempre trataba con respeto a los demás, pero es algo raro según él, si su padre es así de bueno, ¿De donde saco ese carácter rebelde?, quizá de su madre... no lo sabía... pero desde hace tiempo a Yugi le pica la curiosidad de que... si su madre los...
Bueno... eso ya no importaba ahora, porque, de qué serviría averiguarlo ahora, ¿De qué?. Además Yugi sabía que su padre no le diría nada por mas que este le insistiera.
- Esta bien Atem, gracias. Buenas noches. - Finalizo Heba dando le un dulce beso en la mejilla a Atem, este soltó un sonrojo que intento ocultar porque sabía como era Heba cuando se trataba de +el, por eso intento ser lo más discreto posible.
- Buenas noches Heba. - Respondió seco. - Hijo lleva lo a mi cuarto por favor.
- S-si papá.
Yugi no sabía que pensar, el que Heba besará a su padre en la mejilla lo sorprendió. Él no estaba en contra de los Homosexuales, pero de todos modos se sorprendió por aquel acto de aquel hombre, y en eso se pensó algo que no creía...
ESTÁS LEYENDO
Profesor Pervertido || Puzzleshipping || Yaoi
FanfictionTransilvania, la ciudad del misterio, donde un joven estudiante de 15 años estudia en la secundaria. Cara de niño tierno y adorable, con mirada Amatista muy poco peculiar, que te hace creer que es incapaz de aplastar ni a una hormiga con un dedo, qu...