21

1.6K 151 40
                                    

Me dispuse a buscar al profesor Sennen, se supone que estaría en el salón de profesores pero no estaba, así que me repartí por toda la prepa para buscarlo pero no lo encuentro. ¿Donde se habrá metido?

Busque y busque pero en eso me tope con Joey y Trístan usando como un tipo de mascará de color negro para taparse los rostros.

- ¿Eh?, ¿Qué hacen acá chicos?, se supone que tenía que- ¡¡mhh!!

- ¿Eh?, ¿Quién más esta ahí?, ¿Yugi?, ¿Estas ahí?

Escuche la voz de Rebecca pero no la veo.

- ¿mh?

- Ya nos encargamos de Rebecca, amigo. - Me susurro Joey en el oído mientras me tapaba la boca.- Esta encerrada en el armario del conserje. - Yo solo asentí y me fui corriendo con ellos a otra parte, mientras escuchaba a Rebecca pedir que la sacarán de donde la habían encerrado.

- ¿Y como la encerraron ahí? - Pregunto Yugi.

- Ah bueno le dijimos en una tarjeta que le esperabas en el armario del conserje para darle un beso. - Respondió Tristán con naturalidad mientras se quitaba esa mascará de la cara.

- Ah... que tonta.

- Seehh :v

- Bueno ahora ustedes se pueden ir a casa, solo sigan con el plan, nadie debe saber que estuvieron aquí en el momento que paso todo esto. Busquen a Mayu y ya podrán irse con calma, Yo me encargo del resto.

- Muy bien. Nos vemos.

- Adiós.

Joey y Trístan se fueron por su camino con rostro felices de un trabajo bien hecho. Ahora solo faltaba buscar al Profesor Sennen, y justo cuando iba a ir corriendo a buscarlo vi a la directora pasar con la cabellera bañada en tinte dirigiendo se al baño jajaja, eso se lo merece por mandarme citación.

Mi padre estaría por llegar en dos horas.

Fui corriendo a buscar al profesor y no lo podía encontrar. Subí a la azotea y no había nadie. Bueno era lógico que no hubiera nada debido a que ya era la hora de salida y nadie esta aquí obviamente...

Ahm... bueno aparte de mí...

Observe cada rincón de la azotea pero no veía nada... hasta que...

- Hola Muto.

- ¡¡AAahhh!! - Grite fuerte por el susto.

Escuche la voz del profesor Sennen pero no lo veo. Mire por todos lados pero no lo veo.

- ¿Eh?, ¿Profesor Sennen?, ¿Donde esta?

- Aquí arriba Muto.

- ¿Ah?

Levante la mirada detrás mío y justo estaba sentado arriba del cemento que rodeaba la puerta que conectaba junto con el pasillo para llegar al otro edificio.

- ¿Eh?, ¿Qué cara-...?, ¡¿Qué cojones hace ahí arriba?!

- Tomando aire, ¿Qué no puedo?

- Ahm nu-nunca dije eso pero..., ¿Como es que se subió?

- Mhh, tu como piensas que me subí. Soy un vampiro, ¿Tú que crees que pude haber hecho? - Me miro sonriendo encarnando una ceja, una mirada medio coqueta. 

- Ahm... ¿Volar?

- O saltar.

- Eh, a la mierda olvide lo, ¿No se supone que debería estar en la sala de profesores?

- ¿Para qué?, ¿Para qué activarás otra vez tus bombas apestosas? - Pregunto cruzando se de brazos. Yugi abrió levemente los ojos al escuchar lo que dijo su mayor. - No me agradaría estar presente cuando eso pasará. Y como tampoco quiero que alguien más pase por lo mismo, retire las bombas. - Dijo mientras de su bolsillo sacaba un pequeño frasco y tomo de él, el contenido de ese frasco apenas pude visualizar lo... pero vi claramente que era sangre.

Profesor Pervertido || Puzzleshipping || YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora