9

2.5K 177 50
                                    

Me encuentro en el trabajo, estoy muy preocupado por Yugi, otra vez se levanto temprano y no le pude preparar un buen desayuno, se que él también se puede preparar su desayuno, pero él come poco aveces, estar en el trabajo es algo estresante, sobretodo cuando estas preocupado, ahora me encuentro en mi descanso, pero ese descansó lo usaré para ir a la sala de juntas, donde fui citado, Heba me cito a la sala de juntas, no se que querrá, pero últimamente a estado muy meloso conmigo, me abraza, me besa o me insiste en que seamos algo más, pero yo le digo que no.

Me fui a la sala de juntas, pero al entrar y cerrar la puerta no vi nada, estaba todo oscuro, hasta que sentí que me acorralaron en la pared, me envolvieron el cuello y sentí que me besaron, me besaban casi devorando mi boca, me sorprendí, intente separar al pequeño cuerpo que sentí que me acorralaba en la pared sin dejar de besarme, pero no podía, busque el interruptor de luz de este lugar con la ayuda de mis dedos paseando se por mis alrededores, hasta que sentí algo parecido y lo toque, para terminar prendiendo la luz, donde vi claramente que era Heba, besando me de forma intensa rodeando mi cuello con sus brazos mientras se ponía de puntillas, intente separarlo, pero él solo lo hizo quedando jadeante.

Heba es un compañero de mi trabajo... Se parece a mi hijo Yugi, pero él tiene el cabello con bordes celestes con un leve toque azulado y ojos del mismo color, y tenía una tez canela como la mía.

— He-Heba, ¿Qué haces?  — Dije jadeando por el beso que me robo Heba, otra vez.

— Pe-perdona Atem, e-es que no pude evitarlo. — Dijo Heba en la misma situación que yo sin que dejará de abrazar mi cuello.

— Heba sueltáme, no es momento para que mh... — Me volvió a interrumpir besando me, y no se, desde hace mucho que siento algo con los besos de Heba, pero no puedo corresponderle, y tampoco podemos ser algo más.

Volví a separarlo de mí, y al hacerlo como pude me lo saque de encima.

— Heba no, estamos en el trabajo nos van a descubrir. — Le dije.

— Pero Atem, ya te dije que no puedo evitarlo, no sabes cuantas veces te e dicho y te sigo diciendo que te amo mucho. — Confeso sonrojado e insistente. — Y no voy a cansarme de decirte lo hasta ser tu novio.

— Heba, tu sabes perfectamente que tengo un hijo, y no podemos estar juntos.

— ¿Por qué no Atem?, ¿Por qué?

— Porque no, no podemos ser algo más que... que no sea compañeros de trabajo. — Dije serio. — Entiende. — Le pedí. — Mejor olvídame, ¿Si? — Me fui de la sala de juntas.

***

Me encuentro en clases con otro grupo de estudiantes, la luz de sol en mis ojos me afecta, por suerte cerré la ventana que estaba cerca de mí para que no me diera el sol, sino eso sería mi perdición, y en lo único que no dejo de pensar es en... en Muto, no se por qué pero, hay algo en él, hay algo en él que... que me hace recordar a alguien, y no se... me provoca, desde un principio lo que le hice fue para molestarlo, pero aparte de eso, lo hice para que me tuviera miedo, ya que descubrió que soy un vampiro debo de encontrar una manera para hacer que lo olvide, podría hipnotizarlo, pero no, apenas si puedo manejar bien mis poderes de control mental, cuando lo hipnotice por un momento y lo bese, apenas pude manejar mis poderes, y lo peor es que en si, no puedo dejar de pensar en ese exquisito sabor de labios que tiene Muto, de ese inolvidable sabor que podría hacerme adicto, como si fuera una droga únicamente para mí, esos labios y su sabor son muy parecidos a los de alguien que fue muy especial para mí, pero este sabor es mucho mejor, y más delicioso, pero a la vez me pregunto, ¿Cómo sabrá esa sangre que me vuelve un depredador al asecho de su presa?

Mis alumnos están leyendo el libro que les dije que tenían que leer, mientras respondían unas preguntas que les deje del libro que les dí para leer.

Profesor Pervertido || Puzzleshipping || YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora