4

3K 176 135
                                    

Me encuentro en el baño, y aquí estoy tratando de lavarme la boca en el lavadero.

¡Mierda!, ¡Joder!, no importa cuantas veces me lave la puta boca, no siento que se me quite el sabor de aquel beso que me dio ese viejo, ayyy, me cago en todo, ni el agua me quita este sabor, y la verdad sabe raro, nunca deguste este sabor, pero no me importa, ¿Qué le ocurre a ese besándome?, este hombre esta loco, si somos hombres... cálmate Yugi, cálmate, estas muy exaltado, y debes calmarte, ahora debo pensar las cosas detalladamente, veamos, acabo de tener un beso, con mi profesor, y luego me escape, lo normal, ya se, lo normal, pero lo extraño es que, ¿Por qué lo hizo?, ¿Por qué me beso?

Y lo peor es que la historia se quiere volver a repetir, no otra vez.

¿Ah?

- ¿Adónde ibas corriendo, pequeño?

Oh Mierda, Ra dime que el profesor no esta detrás de mí.

Mire por el rabillo de mi ojo, y vi que si, al parecer me siguió, pero cómo, yo no sentí que me perseguían.

- A-Al baño, ¿No se da cuenta? - Respondí, pero no me percate de que me abrazo por la cintura apegándome a su cuerpo. - ¿Eh?, A-Ah... - Me queje en un suspiro, beso mi cuello.

- Ya lo note. - Me susurro, Ok esto es extraño, intente liberarme de su agarre, pero es muy fuerte, y llevo una de sus manos a... ¡EEEHH!, N-no no se atreva, esa es una zona prohibida, maldito pervertido, su clase es de Literatura no de Anatomía.

- Su-Suélteme, n-no toque ahí, s-se lo ad-... -Lo puedo evitar gemir con esta masturbación que me esta haciendo por encima de mi pantalón, s-se siente ra-ro.

- Carcajeo leve. - que lindo. - Tch, ¿Por qué solo esto, me pasa a mí? - Al parecer tu explicación de ayer era cierta Muto. - Dijo susurrando a mi oído.

- ¿Eh?, ¿A-a qué s-se refiere?

- La manera en como explicaste sobre la diferencia entre la pasión y el amor, ¿Cómo habías dicho?, ¿Qué la pasión quiere decir que se puede hacer en donde sea?, ¿Qué en el baño sería la mejor opción? - Me sorprendí con sus palabras, esta usándolas en mi contra. - Y tenías razón.

- Pe-pero nunca lo dije para que e-esto pasará-aah...

Sus movimientos eran rápidos, me besaba y lamía el cuello ni si quiera me dí cuenta cuando nos había metido en un cubículo, yo estaba sentado encima de sus piernas dándole la espalda, y su mano estaba debajo de mi ropa interior, mientras la mano que le sobra estaba debajo de mi camisa acariciando mi torso, me besa y lamía el cuello y hombro.

- Pa-pare, ¿Qu-qué hace?

Él no me habla solo me tocaba, y justamente cuando logre separarme de él, me queje fuerte, casi soltando un grito, cuando ya me había acomodado el pantalón, me toque una parte entre el cuello y el hombro, saque mi mano de esa parte después de tocarme dicha zona, tenía sangre en mi mano, era mi sangre, me raspo cerca del cuello, y al volver a ver a la cara a ese hombre sentí que me quede más congelado que un mismo cubo de hielo, su boca tenía sangre, él me miraba de forma coqueta y se relamio la sangre que tenía en la boca hasta que ya no hubiera nada de sangre, pude ver como la saboreo.

-Degusto, al parecer. - nada mal Muto, el AB- es una sangre muy rara en particular, normalmente solo el 0.6% de las personas tienen este tipo de sangre.

- ¿Eh?, ¿De qué me...? - Me calle, comencé a escuchar los pasos de muchas personas entrando y caminando por los pasillos, yo solo opte por agarrar mis cosas. - Olvídelo. - Dije y me fui corriendo del baño.

Me fui corriendo al salón y al hacerlo me encontré con Joey y Trístan, quienes al parecer estaban conversando de lo más normal... Y yo estaba por ser violado.

Profesor Pervertido || Puzzleshipping || YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora