11

2.1K 158 43
                                    

Apenas si puedo restregarme la esponja fuerte en el cuerpo, me duele lo fuerte que me estoy sobando, PERO ME VALE MADRES, ese maldito mendrugo me toco, lamió e hizo lo que a este se le antojará con mi puto cuerpo, y lo peor de todo es que...  ME IBA A VIOLAR... MALDITO ASQUEROSO PROPENSO A LA PEDOFILIA...

La pero parte de este baño es el miembro, cada vez que me lavo esa zona con fuerza me estremezco un poco, que asqueado me siento.

- ¡Yugi! - Me llamo mi papá tocando la puerta.

- Ah, ¿Qué pasa papá? - Pregunte.

- Ya llevas más de media hora en la ducha, el recibo del agua no me va a salir nada barato eh, así que sal de una vez, ya creo que con ese tiempo debes de estar lo suficientemente limpio.

- Suspire pesado. - esta bien ahora salgo. - Cerré la regadera y salí de la ducha, me puse una toalla en la cintura y en la cabeza y abrí la puerta del baño encontrando me con mi papá de brazos cruzados con una mirada interrogativa. - Ah papá, pensé que ya no estabas en la puerta. - Dijo algo nervioso.

- ¿Qué hacías en el baño?, ¿Por qué te tardaste tanto? - Me pregunto.

- Eh, bueno, es que.... ah, es que estaba muy sucio, hoy tuve fútbol y pues, la tierra me mancho por completo.

- Pero te pudiste bañar en la secundaria, por algo hay ducha, ¿No?

- AH, es que... nos dejaron mucha tarea... y salí con apuro de la CK para bañarme y hacerla en casa, para así no perder el tiempo. - Menuda escusa, ¿Me llegará a creer mi papá?

- Mh, si tu lo dices, por mi esta bien, pero no vuelvas a usar la ducha horas de más, ¿De acuerdo?

- Cla-claro papá, no lo volveré a hacer. - Dije algo nervioso y tratando de calmarme. - Bueno, me iré a cambiar. - Con ello me fui a mi cuarto.

- Te llamaré cuando la cena este lista, ¿Ok?

- Si papá. - Y entre a mi cuarto para luego cerrar la puerta con seguro para cambiarme en paz.

Con ese baño que me di de seguro no me quite casi nada de lo que me toco aquel guarro, pero mi papá tiene razón, no puedo gastar el agua así como así, por eso solo decidí recostarme un rato en mi cama con la toalla aun puesta en mi cintura y mi cabellera levemente mojada con una toalla envolviendo mi cabeza.

No se ni que pensar de lo que ocurrió hoy, es decir, estuve así de cerca, así de cerca de ser violado, ni yo me lo puedo creer, me deje llevar demasiado y casi me cuesta mucho, soy tonto, ¿Como deje que casi pasará eso?, ¿Como?

Al día siguiente.

En pleno camino a la preparatoria me tope con Mayu.

- Hola Yugi. - Se me acerco Mayu sonriendo me.

- ¿Eh?, oh, hola Mayu. - Le salude algo serio.

- ¿Como estas? - Comenzamos a caminar.

- Todo bien, creo. - Pase mis brazos a mi nuca para usarlas como almohada.

- Oye, me entere de lo que paso con la ventana rota. - Me dijo.

- Así, eso lo hice porque quise.

- ¿Qué?, ¿Y por qué?

- Quería liberar mi rabia, eso es todo.

- No te entiendo Yugi, aveces pienso que ocultas algo. - Eso sorprendió a Yugi un poco.

- Ja, Y qué podría ocultar? - Dije riendo me un poco, para así ocultar mi cara de leve sorpresa.

- No sé, pero bueno, son tus asuntos y no me voy a meter.

Me concentre tanto en la conversación que tuve con Mayu que me asuste cuando sentí que me dieron una nalgada, eso me estremeció, me dí la vuelta para quejarme, pero no había nadie.

- ¿Eh?, ¿Qué sucede Yugi?

- Etto... no sé, es que sentí que... olvídalo, creo que estoy demasiado para... - Cuando Mayu y yo nos dimos la vuelta nos sorprendimos y gritamos un poco hasta que nos calmamos. - ¿¡QUÉ HACE USTED AQUÍ!? - Le regañe a aquel albino, el señor Bakura.

- Solo venía a ver si te podía encontrarte aquí Muto. - Dijo acercando se un poco. - Valla, que jovencita más linda. - Dijo refiriendo se a Mayu. - No sabía que tenías novia Muto. - Eso incomodo y molesto a ambos chicos.

- Dos cosas señor, Primero: Vallase a joder a otra parte y a follar si es que quiere, y segundo: Él no es mi novio. - Regaña Mayu.

- Pues mucho mejor, porque soy soltero pequeña. - Eso molesto a Mayu.

- Oiga viejo pedofilo, le advierto, deje la en paz. - Se puso enfrente de Mayu y le regaño a Bakura.

- Jajaja, ¿Y qué harás Muto?, siempre fuiste débil, y así te quedarás. - Yugi contuvo sus ganas de querer molerlo a golpes, y solo lo miro feo.

- Este niño que para usted fue débil a cambiado, y no permitiré que haga algo malo con los demás... ASÍ QUE VALLASE. - Le grito, y Bakura solo le hizo caso, alejando se de Mayu y Yugi.

- Uuf, este hombre ya me estaba dando miedo.

- Él es solo un idiota.

- ¿Ya lo conocías? - Pregunto Mayu.

- Si pero, eso no tiene importancia.

- Mh, bueno, gracias por defenderme.

- No hay de que, de todos modos no iba a permitir que se saliera con la suya, ahora vamos a la CK, no quiero llegar tarde.

- Si, vamos.

Finalmente llegamos, y en la entrada del lugar pude ver algo que en verdad me molestaba observar, y creo que Mayu lo noto.

- ¿Eh?, ¿Y a ti que te pasa Yugi? - Pregunto Mayu mirando a Yugi.

- ¡ESO!, ¡ESO! me pasa. - Dijo molesto señalando, donde se podía ver al Profesor Sennen y a la Profesora Tea Gardner conversando. - Ese maldito esta hablando con ella.

- Ash, ¿No escuchaste nada de lo que te dije de ella la última vez, verdad? - Dijo mostrando un leve gesto fruncido.

En eso Joey y Trìstan ven a Yugi molesto y ardiendo en llamas, ya hasta parecía que su cabellera puntiaguda estaba por convertirse en una fogata, ambos se le acercan a Yugi.

- Jajaja, Yugi creo que ya te quitaron a la profesora. - Dijo Joey medio burlón.

- Jajaja, si es verdad, y al parecer tu "Amigón" no te ayudará en esta ocasión con la profesora, jajaja. - Dijo Trìstan.

- ¿Cómo pueden decir eso?- Dijo Mayu regañando a Joey y a Trìstan. - Esa mujer es más vieja que ustedes.

- Jajaja, ¿Y? - Pregunto Joey.

- ¿Y qué, qué? - Pregunto Mayu.

- Es guapa, tiene un buen cuerpo, por eso digo todo eso.

- Que asquerosos que son. - Replico Mayu.

- QUE ASQUEROSO ES ESE IDIOTA. - Dijo Yugi gritando casi a pulmón. - PRIMERO SE VA CON UNA PERSONA Y LUEGO SE VA CON OTRA.

- ¿Eh?, espera, ¿A qué te refieres con eso? - Pregunto Trìstan, Yugi se dío cuenta de que había metido la pata, y se sonrojo un poco, pero apenas lo oculto.

- EEh, Olviden lo, Ahora si, ese profesor va a ver quién soy, lo voy a votar de esta prepa cueste lo que cueste. - Dijo Yugi molesto.


Profesor Pervertido || Puzzleshipping || YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora