29

1.6K 131 82
                                    

Ya era de noche, mire mi despertador, son las ocho de la noche y aun no me saco de la cabeza lo que quiso decirme ese hombre, y me he quedado con la duda he de admitir, doble mi cabeza sin separarla de mi almohada y contemple la Luna, estaba más grande de lo normal, y ocupaba un poco más del cielo, normalmente las lunas en Transilvanía deberían ser así como la de ahora por lo que he averiguado en la biblioteca de la prepa, pero nunca había visto una completamente llena, normalmente estas tienen forma de canica o de punto en el cielo, que es fácil de tapar con las nubes, pero esta es distinta, y e de admitir que es muy hermosa, si pudiera me casaría con ella. 

Creo que estoy loco pensando de esta manera, no mucho puedo estar tranquilo, podría escribir ahora este lindo paisaje para que Yoshiro lo admiré al igual que yo, pero la idea que tenía antes tengo que ponerla primero es solo que... me encuentro confundido...

por lo que dijo ese Literario...

Últimamente le he estado insistiendo en que esta intentando conquistarme, pero cuando me doy cuenta de todo... solo puedo ver que todo eso que digo solo esta pasando en mi cabeza...

¿Enserio siento esto por el Profesor Sennen?

¿Estoy... enamorado de él?

Mi mente y corazón están batallando otra vez, y se que el Yugi que esta oculto en mi esta apoyando al corazón, ya que él también es consciente de que esta enamorado de ese estúpido, y que yo le este dando la razón. 

Es la primera vez que me siento tan raro, me siento tan posesivo ahora mismo, tan desesperado. y empeora con cada segundo que admiró a esa Luna, la cual es testigo de todo lo que estoy haciendo o pensando.

No quiero darle la razón ni a mi corazón ni a mi mente... ahora lo importante es saber lo que va a pasar esta noche.

Me senté en mi cama, abrí la ventana y vi las afueras... todo parecía tranquilo. No veía nada raro que no fuera común, pero tal vez algo este pasando donde yo no este viendo.

Hay que averiguarlo, no planeo quedarme con duda de nada.

Cogí mi teléfono y llame a los chicos, si algo malo iba a pasar esta noche, no podía estar solo, y si el profesor Sennen estaba en celo cuando fui a verlo, lo mejor es llevar una estaca para defenderme, solo que... será para mantenerlo alejado, porque no soy capaz de enterrarla en su pecho... ese pecho que me gustaría ver... delinear con mi mirada cada resalte de este... y admirar esos ojos que...

. . .

¡¡¡MIERDA!!!

¡¡¡RA AYUDAME!!!

¡¡¡¿QUÉ DEMONIOS ME PASA?!!!

¡¡EN REALIDAD SI SE SOLO QUE NO QUIERO ACEPTARLO!!

¡AYUDA!

*¨**¨**¨**¨*

Pensé que el tomar una larga ducha de agua fría me quitaría el celo de encima, pero solo calmo mi erección de ver a Yugi entrar a mi casa, pensé que si me quedaba toda la noche con el agua transcurrir por mi cuerpo mi mente se despejaría, pensé que durmiendo se me quitaría el celo, pero no, nada me esta ayudando.

Ningún vampiro puede escapar del ritual de unión que te otorga la Luna de Sangre para que el vampiro tenga más conexión con su final del hilo rojo... 

No muchos vampiros son afortunados de que les toque este día, y si te toca pasar por ello un día sería una buena opción para el vampiro y una manera más fácil de tener más unión con mi pareja.

La verdad es que no puedo dejar que mi cuerpo se deje llevar por la excitación que la simple iluminación lunar te provoca, ¿La razón? Hay dos motivos.

Profesor Pervertido || Puzzleshipping || YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora