Me encuentro confundido y pensativo...
Estar en el salón cuando no hay nadie es mucho mejor que estar en pleno recreo, le pedí a mis amigos que me dejen solo, pensaba escribir para estar tranquilo, pero mi mano solo alejo mi cuaderno de mi, y volví a abrazar mi rostro poniendo la cara en medio de mis brazos.
Se ira...
Se ira de Transilvanía, lo que siempre desee desde que llego a pisar este salón.
Se supone que debería estar feliz... pero en lugar de eso me siento...
Triste...
Vacío...
Debería estarlo celebrando... no lamentándome...
Yo...
Demonios...
...
Levanté la mirada hasta que me barbilla toco la carpeta, me quede mirando mi décimo cuaderno de mi libro, lo más irónico es que el protagonista de mi historia, esta igual de triste que yo ahora.
Estoy queriendo soltar lagrimas, o al menos eso quiere mi corazón, pero mi mente hace que esas lagrimas que quieran salir solo sea una ilusión.
¿Qué carajo me pasa?
Todo parecía tranquilo, quería descubrir lo que tiene mi corazón, y lo que pensaba mi mente, porque ambos en este momento están batallando, para saber quién es el ganador, pero solo puedo decir que: El que va ganando es mi corazón.
- ¡Yugi! - Escuche una voz irritante, demonios en el peor momento tenía que venir la maldita niña genio. La mire y vi como se acercaba hacía mí. - Vengo a reclamarte, y esta vez no me iré hasta recibir un beso.
- ¿Sigues con la misma cantaleta acosadora? - Hable fastidiado.
- No me iré de aquí hasta recibirlo, y si no me lo das le contaré a mi mami el resto de las travesuras que has hecho en este colegio.
- ¿Te estas revelando, eh? - Hable incrédulo mientras me levantaba. - Pues no me importa, ahora vete a jugar con tus muñecas o aprovecha en otra cosa otro segundo de tu patética existencia.
- Grrr. - Hizo un puchero enfrente de mí. - ¡Quiero mi beso!
En eso vi que el profesor Sennen estaba por entrar al salón, hasta otro profesor se le puso enfrente para charlar. se quedaron conversando desde la entrada de la puerta. Y no se por qué razón sentí un impulso de demostrarle que no me importa nada de lo que ocurrió en mi casa ayer, vi a la gringa enana enfrente de mi haciéndome ruegos a regaña dientes exigiéndome un puto beso, pero mi mirada estaba más atenta a esos ojos opacos y sangrientos de ese chupa sangre.
Cuando vi que el otro profesor con el que conversaba se alejo, este retomo su camino para entrar, y por instintos calle a esa niña besando la pequeña comisura de sus labios, juro que me arrepiento de haberla besado, fue un pico pequeño, pero hasta yo mismo me desagrado, y me incomode más cuando sentí que alguien nos observaba, creo que ya sabrán de quién estoy hablando, me separe rápido y al verla contemple su cara de sorpresa.
- ...
- ¿Qué?, ¿No era lo que querías? - Dije molesto y la agarre de la muñeca jalándola hasta estar fuera del salón. La saque fuera y esta solo se quedo parada dándome la espalda, ¿Enserio sigue en shock? Me cago en...
Al maldecir por mis adentros cerré la puerta corredera, y escuche los gritos de alegría de esta niña, mierda.
Al darme la vuelta vi que el profesor Sennen me miraba serio y cruzado de brazos enfrente del pizarron.
ESTÁS LEYENDO
Profesor Pervertido || Puzzleshipping || Yaoi
FanfictionTransilvania, la ciudad del misterio, donde un joven estudiante de 15 años estudia en la secundaria. Cara de niño tierno y adorable, con mirada Amatista muy poco peculiar, que te hace creer que es incapaz de aplastar ni a una hormiga con un dedo, qu...