Mi cuerpo reacciono al escuchar cada vidrio roto contra lo que sea que se este rompiendo, corrí hasta llegar a la puerta y toque con el puño para que me escuche, grite también y no tuve que desperdiciar mi garganta en gritar como niña desgraciada y encaprichada.
Cof cof Niña genio cof cof...
Escuche unos pasos dirigiéndose a la puerta y cuando esta fue abierta lo identifique con la mirada pero mi vista no evito sorprenderse un poco, lo tengo aquí delante de mí, esta con una camiseta color blanco puro que se notaba a millas que era pegado ya no por nada puedo ver cada marca de su torso perfectamente formado, como si los mismos dioses lo hubieran hecho, y usaba unos pantalones de mezclilla negros que se pegan perfectamente a las piernas con unos zapatos negros. Su cabello alborotado y unos mechones rubios desordenados, y sus ojos rojos no parecían tener ese brillo que aveces llegó a captar.
No entiendo.
Él esta listo como para ponerlo en charola de plata muy cara, ¿Que eran esos vidrios rompiéndose?
- ¿Muto? - Me miro y aspiré un poco su aroma sin darme cuenta, mis sospechas estaban claras...
Esta borracho.
- ¿Qué haces aquí? -Pregunto y yo solo pase haciéndome el vacilante.
- Pues pasaba por estas calles, viejo. Es un país libre.
- ¿Qué se te ofrece? - Lo escuche cortante.
Lo mire serio cuando se acercó en mi delante.
- ¿Por qué no vino al gimnasio? - Su cara se puso estupefacta. - De todos los profesores usted es el único que no fue.
- ¿Qué?, ¿No habías dicho que pasaste por aquí?
- ¡Ugh!
Mierda, le estoy reclamando como si fuera su novia cuando se supone que ya había puesto una excusa de mi presencia cerca de su casa.
- Ahm si, es solo que... ahm...
- . . . - Me mira como si tratara de deducir lo que esta pasando conmigo. - ¿Me estas reclamando del por qué no estuve en el gimnasio...? - Se detuvo a pensar un poco más. - ¿Vigilándote, no es así? - Alzo una ceja mostrando esa mirada levemente coqueta.
- Deje de bromear y más cuando esta borracho viejo pervertido.
- A mi no me engañas Muto, tu bien sabes que los profesores solo estarían presentes en el gimnasio para vigilar a los alumnos. - La palma de su mano rozó mi mejilla y cabellera cuando la apoyo en la pared. - ¿O me equivocó?
Me lanzó una mirada coqueta, y de pronto sentí mis mejillas arder en llamas, lo aparte y me aleje de él.
- Aléjese de mi viejo metiche ni se le ocurra tocarme.
- ¿Querías mi atención, no? - Se apoyo en la pared cruzándose de brazos mostrando superioridad... Odio eso... Y MÁS SI ES DE SU PARTE.
- Solo manténgase alejado de mí, ¿Entendió? - Y como si me me creyera Po de Kung Fu Panda me puse en posición de la Grulla. - No planeo arriesgar mi virginidad con usted borracho, Abuela.
- Jajaja. No estoy borracho Muto, solo son efectos de mes lunar. - Pasó su mano por sus mechones intentando ordenarlos.
- ¿Mes del qué? - Deje mi posición de ataque pero sin perder la atención por si hace algo.
- Mes Lunar.
- ¿Qué chucha es eso?
- No tengo tiempo para explicarte. Solo tienes que irte.
ESTÁS LEYENDO
Profesor Pervertido || Puzzleshipping || Yaoi
FanfictionTransilvania, la ciudad del misterio, donde un joven estudiante de 15 años estudia en la secundaria. Cara de niño tierno y adorable, con mirada Amatista muy poco peculiar, que te hace creer que es incapaz de aplastar ni a una hormiga con un dedo, qu...