15

1.9K 157 56
                                    

- ¡AAh, aah!, ¡Hecha me más despacio, esta fría! - Se quejo Yugi.

- ¿Y qué esperabas?, el agua de la manguera obviamente va a ser fría. - Menciono Mayu y le volvió a bañarme con el agua de la manguera.

- AH, ya fue suficiente, ya llevas media hora bañando me agua. - Se quejo Yugi hacía Mayu.

- Y tirando te globos de agua. - Dijo Joey burlón y le tiro un globo de agua a Yugi e la espalda.

- Ah, ya para, ya estoy limpio, ¿Por qué me siguen mojando?

- Por varias razones Yugi, empezando por las mías. Primero. - Lo moja de nuevo. 

- Aah, ¡Ya basta!

- Te advertí que el profesor Sennen nos pillaría, o bueno, a ti te pillaría. Segundo. - Le vuelve a rociar agua de la manguera.

- AAAYY, ¡LA PUTA MADRE!, ¿QUIERES PARAR?

- Baja le a tus sumos Yugi. Lo estoy haciendo porque aun tienes ese feo olor de aquellas bombas. Tercero y último. - Le vuelve a rociar agua a Yugi.

- Ash, ¿Ya terminaste?

- Si, la último es que tuve que hacerlo para enseñarte una lección, además es solo agua, ¿De qué te quejas?

- Esta fría, ¡APARTE ME LA ESTÁN TIRANDO EN EL PATIO, EN FRENTE DE TU CASA, MAYU!

Y era cierto, los cuatro estaban detrás de la casa de Mayu bañando a Yugi con la manguera.

- Pero tienes la ropa puesta amigo. - Dijo Trìstan y le tira un globo de agua a Yugi en la cabeza.

- Mh, ¿Tú quieres que te mate no, Trìstan? - Amenazó Yugi entre dientes y apretando los puños con los ojos cerrados haciendo el ceño fruncido.

- Ugh, pe-perdona Yugi, so-solo jugaba. - Decía nervioso Trìstan.

- Por cierto Yugi, ¿Por qué no solo fuiste a tu casa a bañarte? - Pregunto Joey.

- Porque mi papá esta en casa preparando una cena de negocios que se organizará en mi casa, y no quiero molestarlo, y tampoco quiero que me obligue a quedarme a una reunión aburrida.

- Pero simplemente tenías que decirme que te prestará la ducha y listo. - Dijo Mayu.

- Porque cada vez que Yugi se siente frustrado dice que le bañen con agua de manguera, porque así descarga su rabia. - Contesto Trìstan.

- Ah pues con razón, pero ya no te hagas tonto Yugi. - Coge una toalla que estaba colgando en el tendedero. - Toma, seca te rápido y entremos a mi casa antes de que te resfríes.

- Esta bien. - Dice Yugi secando se. Por cierto, ¿Y Rebecca?

- Se fue cuando salimos de la casa del profesor.

- Tsk, ya me lo imaginaba, esa idiota cuando no. - Insulto Yugi.

Los cuatro entraron a la casa de Mayu, era bastante cómoda por dentro.

- Sienten se en el sofá si quieren, ahora traígo un chocolate caliente para ti Yugi. - Dijo mientras Mayu se iba.

- Gracias. - Se sienta en el sofá junto con Joey y Trìstan.

- Oigan chicos, ¿Piensan lo mismo que yo? - Pregunto Joey.

- Ash, ¿En que estas pensando ahora? - Pregunto Yugi cansado y secando se la cabellera.

- Estamos en casa de una chica...

- ¿Y eso qué, Joey? - Pregunto Trìstan.

- Podríamos aprovechar. - Hablo Joey coqueto.

- ¿Aprovechar en qué? - Pregunto Yugi.

- ¿Su guarda ropa estará lleno?

- Ah no Joey, eso no, a ella le tienes que respetar. - Hablo rápido Yugi.

- ¿Así, y por qué no Yugi? - Pregunto Joey medio burlón. - ¿Temes que alguien mas vea la ropa interior de tu novia?, jajaja. - Yugi se harto y le dio un leve golpe detrás de la cabeza. - Aauu, oye solo era una broma. - Se queja Joey de dolor.

- Una broma de mal gusto, dila de nuevo y te doy otro. - Amenazo el tricolor.

- Ok entiendo, pero, ¿Por qué no investigaremos su ropa?

- ¿Recuerdan que les dije que habría un nuevo miembro en nuestro grupo?

- Si, pero no entiendo, ¿Qué tiene que ver eso?

- Mayu a partir de hoy será un nuevo miembro de nuestro grupo.

- ¡¿QUÉ?!

- ¿De qué hablan? - Pregunto Mayu mirando todo con una bandeja que tiene tazas de chocolate caliente y con una manta colgando de su brazo.

- De nada, porque cuando yo digo algo se cumple, ¿Entendiste, Joey? - Hablo Yugi.

- Ay bueno, esta bien.

- No entiendo, pero bueno. Tomen les traje esto. - Deja la bandeja con tazas de chocolate caliente en una mesa china.

- Mmmhhh, chocolate. - Trìstan percibió el olor a chocolate y tomo su taza y bebió de ella. - Esta delicioso. - Joey y Yugi toman una taza y tomo de ella.

- Es cierto, esta delicioso.

- Me alegra que les gustara. Ah, toma esta manta Yugi, sino te resfriarás.

- Gracias. - Agarro la manta y se abrigo con ella.

- No hay de que, si quieren pueden quedarse un rato más, pero no hagan mucho desorden, que tengo que terminar el poema para la clase del profesor Sennen.

- ¡Mierda!, me olvide de hacer el puto poema. - Se quejo Joey.

- Igual yo. - Dijo agotado Trìstan.

- Pero no se quejen, solo hagan la y punto. - Hablo Mayu.

- No se hacer poemas. - Hablo Joey rendido.

- Si quieren les enseño, no es tan difícil.

- ¿Enserio lo harías Mayu? - Pregunto Joey.

- Si, no tengo problemas, si quieres también te puedo ayudar Yugi.

- No gracias Mayu, yo ya tengo listo mi poema.

- Es verdad Yugi siempre a sido bueno en literatura. - Hablo Trìstan.

- Si, es verdad, aunque no entiendo Yugi, ¿Por qué te gusta molestar a los profesores que tienen la materia que siempre se te a dado bien? - Pregunto Joey.

- Tengo mis razones, y no me preguntes Joey, me incomoda.

- Perdona Yugi, es solo que, siempre me ha dado curiosidad.

- Después de aquel pequeño concurso que hubo en el salón cuando estuvimos en la primaria, no volviste a ser el mismo...

- Tsk. - Chasqueo la lengua con fastidio. Yugi. - Ya no hablemos del tema Joey, ¡Ya te dije que me incomoda! - Respondió molesto.

- ...

- ...

- ...

Los otros tres presentes se quedaron mudos por la repentina reacción de Yugi, todo en ese momento ahora era incomodó, y a cierta persona le intrigaba bastante el querer saber lo que le había pasado a aquel tricolor hace mucho tiempo.

¿Qué le habrá pasado?



Profesor Pervertido || Puzzleshipping || YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora