27

1.3K 113 48
                                    

¡Si! Finalmente es Sábado, y falta una semana para la graduación, y luego paso a quinto de secundaria, mi último año de secundaria, aun no puedo ni creerlo, pero estoy muy emocionado por acabar este año, aunque la peor parte es que ya que nosotros somos la pre-promoción de la secundaria tenemos que prepararle una fiesta de despedida a los de quinto de secundaria, y a pesar de que hoy es sábado... debo ir a la preparatoria para ayudar a decorar el gimnasio donde será la fiesta. Demonios, justo cuando me viene la inspiración para seguir escribiendo tiene que aparecerme un inconveniente que me mantenga el día ocupado, podría no ir, pero la peor parte es que eso es nota para educación física...

¿Y SABEN CUAL ES LA PEOR PARTE?

QUE EL MALDITO DE KARITA-SENSEI ME DIJO QUE ME REPROBARÍA SI NO IBA... Ejem, pues para los que ya leyeron los capítulos pasados ya sabrán que le hice una broma de ponerle unas hojas en su comida, ya saben, la diarrea por 24 horas. No se como le hizo la niña genio para enterarse de lo que hice pero me las va apagar cuando encuentre la manera, por ahora solo debo preocuparme en ir a decorar el gimnasio, pero lo peor es que después de la fiesta nosotros seremos los que tenemos que ir a limpiarlo, imagínense, nosotros dejamos todo lindo, limpio y ordenado todo... solo para que cuando sea ocupado quede todo sucio y destrozado: Tanto trabajo para nada, en otras palabras.

Lo único que me alegra es que estarán mis amigos conmigo, y si o sí tenía que comportarme ya que estarán algunos profesores observándonos a todos, o creo que solo a mí, jejeje.

#ElDiabloDeLaPreparatoria

Termine de vestirme y esta vez si iba a tomar un buen desayuno, este día estaba con los sumos a tope de power, bueno aunque eso solo duro un momento mientras bajaba las escaleras ya que vi a mi papá serio tomando su café y con el ambiente callado, serio y no tan decorado de mi casa creaba una atmósfera muy incomoda. 

- Buenos días. - Le salude, a cambio recibí una mirada seria, y en sus pupilas podía ver como, ¿Preocupación?

Y creo que se el motivo, como ahora se lo que paso entre él y el literario esta muy confundido, quizá no sabe que pensar, y de seguro tiene temor de que me hable, o eso supondría, pues varias películas con este tipo de dramas eran una explicación de que tal vez eso valla a pasar por la cabeza de mi papá, ya saben, pero hay algo más en su mirada que no me cuadra, hay un secreto oculto, uno del que tengo que enterarme, ya que con la explicación del profesor Sennen no tuve suficientes respuestas, ya se todo desde la perspectiva de aquel sujeto, pero la pregunta es, ¿Como habrá visto mi papá las cosas?

- Buenos días hijo. - Respondió algo seco.

- ¿Te encuentras bien?

- Si, tranquilo, estoy bien.

- Yo creo que estas cansado. Ayer te dije que si no llegaba a levantarme temprano te pedí que me levantarás tú.

- ...

- Si no fuera porque puse alarma no me habría levantado ayer me quede hasta tarde haciendo unas cosas, ¿Te olvidaste de despertarme?

- Perdona hijo, se me olvido, estoy muy cansado por el trabajo. - Aparto la mirada.

Sino conociera bien a mi papá... estaría diciéndome ahora mismo: ¿Acaso lo hizo apropósito?

Es decir, él sabía que tenía que levantarme temprano para ir a la preparatoria, ya que le conté de la fiesta que teníamos que preparar para los de quinto, incluso él me estaba prestando atención, y nunca se olvida de algo importante, aunque sea lo más insignificante.

- Esta bien, no importa, hoy solo quiero un día tranquilo papá. - Sonreí, creyendo que cambiaría la cara de mi papá, pero no sirvió de nada, trate de sonreír como ese niño al que creía ya muerto, pero no sirvió de nada, además de que no se veía tan creíble mi sonrisa, era forzada, se podría decir que hasta me dolían las mejillas por forzarme a sonreír en el momento menos apropiado.

Profesor Pervertido || Puzzleshipping || YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora