Años atrás...
*+*+*+*
- No te asustes, prometo ser muy cuidadoso. Solo relaja te. - Susurro en mi oído cerca de mi cuello.
Podía sentir lo filoso de sus colmillos rozarme el cuello... temblaba levemente que casi ni se notaba... pero la sensación era algo agradable... sentí como su lengua paso por mi cuello, Me estremecí... esta vez no debo quejarme, soy yo el que le esta ofreciendo sangre para que se alimente. De reojo vi como abría sus labios para sacar sus más sus colmillos, apreté mis ojos con fuerza esperando la mordida, y así pasó.
De a pocos fue encajando sus colmillos en mi cuello. Era doloroso sentir su filo enterrarse en esa zona tan débil. Era como si me estuviera clavando una navaja justo en mi punto más frágil, para después caer muerto, pero en ves de que pase eso yo caeré rendido a los pies de mi pareja.
- Aahh - Gemí algo alto.
Era muy doloroso, a pesar de que se que él esta intentando hacer todo lo posible para ser delicado.
Sentía como me drenaba la sangre, estaba tomando mucho.
Él al darse cuenta de mis quejas desenterró sus colmillos de mi cuello. Y sentí que finalmente pude respirar sin estar alterado.
- ¿Estas bien?
Pregunto preocupado mirando me a los ojos. Se veía que estaba hambriento de tomar más sangre, lo podía ver claramente en esas joyas carmín que tiene por ojos. De verdad que estaba muy débil, y todo porque me salvó de Marik, y se notaban perfectamente las quemaduras por su tez blanca debido al sol, el cual ya había sido reemplazado por la luna llena reclamando su territorio en el cielo.
- E-eso debería preguntarte yo a ti. Te arriesgaste mucho en la mañana.
- Marik quería abusar de ti, ¿Acaso crees que dejaría que mi novio sea violado?
- N-no me refiero a eso pero...
- Atem. - Me calló agarrando mi rostro para hacer que lo mire. - No me importaría arriesgar mi vida, con tal de que tu estés a salvo.
No pude evitar soltar un sonrojo, Yami era muy decidido y serio. He de admitir que aveces es un poco pervertido pero... siempre cuando se trata de mi seguridad se vuelve una persona totalmente diferente.
- Yami yo...
Me calle... no se que decirle... hace un año que es mi novio y yo no le he agradecido nada por lo que ha hecho por mí. Siempre me ha demostrado respeto. Él me ha mostrado muchas cosas nunca e visto. Hay unas veces que le pido que quiero que me vuelva un vampiro como él, pero él se niega diciendo me que quiere que siga viviendo como mortal un poco más.
Siempre con la excusa de que ser un vampiro es algo horrible.
Él me prometió un día volverme vampiro para que ambos estemos juntos. Yo acepte, porque se que cuando Yami promete algo lo cumple.
- ¿Sí Atem?
- Yo... no se como agradecerte por haberme salvado.
- No tienes que hacer nada Atem, con verte bien me siento satisfecho.
- . . .
- Es más, no fue necesario que me dejarás morderte.
- Pero, quise ayudarte, estabas bien débil, y con la poca sangre que tomaste apenas si pudiste recuperarte un poco.
- Estaré bien. - Habló intentando calmarme.
- Por favor Yami, solo quiero ayudarte. - Lo mire casi suplicando. - Por favor toma más de mi sangre.
ESTÁS LEYENDO
Profesor Pervertido || Puzzleshipping || Yaoi
FanfictionTransilvania, la ciudad del misterio, donde un joven estudiante de 15 años estudia en la secundaria. Cara de niño tierno y adorable, con mirada Amatista muy poco peculiar, que te hace creer que es incapaz de aplastar ni a una hormiga con un dedo, qu...