Hoy es sábado, finalmente un fin de semana, y me encuentro en el parque esperando a los chicos, y a la nueva integrante del grupo, y a la niña cerebrito que me servirá para este plan.
- Hola Yugi. - Me saludan.
- Hola Mayu, finalmente llegas. - Le salude levantando me de la banca de la que estaba sentado.
- Vine tan rápido como pude cuando dijiste que necesitabas mi ayuda con urgencia, ¿Cual es el problema? - Pregunto Mayu.
- Te lo contaré pero esperemos un rato más, aún faltan personas por llegar.
- Bueno, pero, ¿Para qué me necesitas a mí?
- Haa. - Suspira cansado. - Bueno te contaré el plan.
- ¿Cuál plan?
- Verás, Tú, yo y unos chicos que ya llegarán iremos a casa del profesor Sennen.
- ¿QUÉ?, ¿ Para qué?
- Porque en su casa debe de haber algo con lo que me pueda vengar, y tú sabes mucho sobre vampiros.
- Pero eso no tiene nada que ver con que voy a entrar en la casa de un profesor, LA ÚLTIMA VEZ CASI ME MUERDE.
- Lo sé pero esta vez no va a pasar, hoy es sábado y los profesores trabajan en la prepa este día, entraremos y saldremos rápido.
- Mh, no estoy segura Yugi, tengo miedo. - Se abraza así misma.
- Eh, n-no tengas miedo, no te va a pasar nada. - Le agarra el hombro. - Te protegí el otro día de aquel hombre que te molesto, y esta vez te prometo proteger del profesor si hace falta. - La abraza. - ¿Ok?
- Está bien. - Le corresponde el abrazo. - gracias Yugi, eres un gran amigo. - Sonríe.
- ¿interrumpimos algo? - Se escuchó una voz femenina de forma molesta detrás de Yugi, ambos se sorprendieron y se separaron rápidamente para ver quién estaba detrás de Yugi, y eran Joey, Trístan y Rebecca.
- Heeyy, ¿Qué hacían pilluelo? - Pregunto Trístan de forma coqueta.
- Nada. - Hablo Mayu.
- Más te vale, pobre de ti que estés seduciendo a mi novio. - Le saca la lengua Rebecca.
- ¿Qué yo qué? - Se confunde Mayu y le cae una gotita por la cien de su cabeza.
- Rebecca no empieces, bueno cambiando de tema, quiero hablarles de la venganza que tengo planeada. - Hablo Yugi.
- Con que venganza, eh. Cuenta conmigo amigo. - Dijo Joey.
- ¿Y contra quién es? - Preguntará Rebecca.
- Contra el profesor Sennen. - Responde Yugi.
- Si, estamos de regreso espantando profesores. - Dijo Trístan.
- ¿Qué tenemos que hacer? - Pregunto Mayu.
- Bueno, primero que nada iremos a su casa, y haremos una de las tantas travesuras que tengo en mente.
- Jaja, esto va a ser entretenido. - Dijo Trìstan.
- Rebecca, ¿Tienes la dirección del profesor Sennen?
- Si Yugi. - Dijo Rebecca.
- Joey, ¿Trajiste el papel higiénico? - Pregunto Yugi.
- Papel higiénico, talco, cuerda, bombas apestosas, todo lo necesario.
- Con eso bastará, ahora vamonós.
Yugi y los demás se dirigieron a la casa del profesor Sennen, era un lugar algo pequeño por afuera, y se veía que era bastante cómodo, como para que solo viviera una persona.
ESTÁS LEYENDO
Profesor Pervertido || Puzzleshipping || Yaoi
FanfictionTransilvania, la ciudad del misterio, donde un joven estudiante de 15 años estudia en la secundaria. Cara de niño tierno y adorable, con mirada Amatista muy poco peculiar, que te hace creer que es incapaz de aplastar ni a una hormiga con un dedo, qu...