No puedo evitar sentirme algo extraño, siento un calor naciendo de mi interior, y eso que no llevo la ropa puesta, pero lo más extraño es que no este haciendo nada para evitar sus toques, el frío recorre mi cuerpo a la vez, no traigo mis pantalones ni los boxers y mi camisa solo esta desabrochada de todos los botones, mis muñecas están arriba de mi cabeza atadas con mi correa, mis jadeos se hacen presentes con el hecho de que solo restriegue nuestras hombrías, y a la vez era una sensación extraña... y... a-algo apretada, pues este maldito pervertido había usado su correa para apegar nuestros miembros y abrocharlos, y encima ajustando los, se siente muy extraño, sus lamidas invaden mi torso mientras separaba mis piernas agarrando las de los muslos y doblando las a mi pecho, sus lamidas pasaban a mis pezones y yo no pude evitar temblar, es rara esta sensación, nu-nunca sentí tal cosa, nunca sentí tal calor en mi cuerpo, sus manos pasaron a mis glúteos apretando los levemente mientras usaba sus labios para besar, pellizcar o chupar mis pezones.
Tengo que quitarme lo de encima, s-si no lo hago... entonces él... NO, no voy a permitir eso... NUNCA...
Intente con todas mis fuerzas quitarme lo de encima, pero me tenía acorralado en su escritorio, aparte de que coloco mis piernas encima de sus hombros, podía verle a los ojos, su intensa mirada sangrienta, la cual demostraba deseo y lujuria, una mirada sin razonamiento, una mirada que solo tenía su atención en mi, en mí... y en mis muecas por cada toque... cada roce que hacía cuando tocaba mi cuerpo, sus dedos me daban leves masajes en los testículos, haciendo que encorve un poco mi espina dorsal, uno de sus dedos comenzó a acariciar mi ano, sentí una corriente eléctrica con solo sentir que su dedo se comenzaba a introducir en mí, los jadeos que soltaba eran descontrolados, quería gemir... pero... pero eso no lo voy a permitir, me contengo mordiendo mi labio inferior, sentía mis mejillas arder, me quemaban la cara, como si estuviera apunto de prenderme... prenderme como las mismas flamas de una fogata...
- A-Aaahhh... - Al final si llegue a gemir... la intromisión que sentí había aumentado, sentí otro dedo introducirse en mi interior, dos... dos dedos... joder... no... n-no quiero que... haaa. - Pa-pare... pare... pro-profesor...Sen-nen... Aahhh...
- ... intenta pararme. - Dijo susurrando en mi oído, para luego morderlo levemente, mis piernas temblaban en los hombros de este hombre, no quiero... no quiero que me toque..., volví a sentir el filo de sus colmillos, pero no clavarse en mi cuello, sino que hizo una leve cortada con el filo como la otra vez para comenzar a lamer el leve hilo de sangre que desprendía mi cuello, pero esta vez lo hizo en el otro lado de donde me mordió, el sentir el filo de estos rozando me levemente era una sensación un tanto placentera... pero no quería aceptarlo... no planeo tener relaciones con él... ah... pero...
- Pa-pare... no lo haga... se lo pido. - Él se me quedo viendo un rato, y jadie con solo sentir que sacaba ambos dedos de mi interior, yo pude respirar con tranquilidad, y unas finas lagrimas comenzaron a correr por mi rostro, sus manos se dirigieron a nuestras hombrías, él desato su hombría de su correa, pero apretó la correa apretando más mi miembro, y me dolía un poco, al ver claramente mi estado, me percate de que... ESTABA ERECTO...
Mi cara no pudo estar más roja que el color de una rosa, vi que se arrodillo enfrente de mí miembro agarrando mis piernas para que no las cerrará, y comenzó a lamer la punta de mi miembro mientras con sus dedos apretaba mi miembro lentamente, y más la ayuda de la correa era una sensación mas tortuosa, mis ojos estaban cerrados por la culpa de estas sensaciones nuevas, dejando se llevar por las emociones que estoy sintiendo, por un momento sentí la punta de miembro estar dentro de algo caliente, abrí mis ojos de golpe, y vi que aquel sujeto metió la punta de mi miembro en su boca, comenzando a chupar, ahora si no pude evitar gemir, saco la punta de su boca y en la punta del glande coloco sus labios, donde comenzó a chupar esa zona, sentí que algo quería salir de mí, y sin poder aguantar nada sentí que este desabrocho un poco lo apretado de la correa dejando respirar a mi miembro, donde finalmente solté algo en su boca, me había corrido, y él trago todo lamiendo lo que quedaba de sus labios y también la punta del glande limpiando lo que sobraba, estoy siendo vencido, no puedo creerlo.
- Mh, estuvo delicioso. - Dijo, yo no pude evitar sonrojarme más de lo que estaba y sorprenderme, sus movimientos fueron rápidos, y en un abrir y cerrar de ojos ya lo tenía recostado en mi torso con nuestros rostros cerca, tan cerca, que podía sentir su respiración rozarme la nariz, tan cerca que podía contemplar bien esa mirada de deseo de aquellos ojos, tan cerca... que juraría... que nos daríamos un beso.
Y así fue, él me dio un pequeño beso en la comisura de mis labios, para luego separarse.
- No te obligare si no quieres. - Dijo y yo..., espera, ¿¡QUÉ!? - No necesito tomarte para reclamarte, tengo otras maneras, y cree me, que esta no será la última vez que te tenga así Muto, un día serás mío.- ¿¡QUÉ YO QUÉ!? - Pero será cuando estés listo. - Con ello vi que se separo de mi y se ordeno la ropa, para luego desabrochar su correa, dejando a mi miembro libre finalmente, y también me desato las muñecas.
- ES USTED UN MALDITO PERVERTIDO. - Intente golpearlo dando le puñetes, pero este me agarraba de las muñecas haciendo fuerza para que no le golpeará. - ¿¡COMO SE LE OCURRE TOCARME DE ESA MANERA!?,¡YO NO LE DÍ NI EL PERMISO!
- Jaja, ¿Me estás diciendo que si me hubieras dado permiso si te hubieras dejado? - Pregunto burlón.
- Si, ¿Qué?, NO, claro que no, MEJOR CALLE SE, ¿SI? - Dijo alterado.
- Ya calma te Muto, no es para tanto. - Me solté de su agarre en las muñecas.
- No es para tanto, ¡¿NO ES PARA TANTO?!, ESTUVO ASÍ DE CERCA DE VIOLARME.
- Que infantil eres, si te quisiera violar cree me que ya lo habría hecho. - Respondió frívolo.
- ... Tch, me las va a pagar maldito literario, JURO QUE ME LAS VAS APAGAR. - Amenace.
- Cubre te quieres. - NI ME PRESTO ATENCIÓN EL MALDITO, y solo se fue de la sala de profesores..........
¡¡¡AAAYYYYY, MALDITO PROFESOR DE LITERATURAAAA!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Profesor Pervertido || Puzzleshipping || Yaoi
FanfictionTransilvania, la ciudad del misterio, donde un joven estudiante de 15 años estudia en la secundaria. Cara de niño tierno y adorable, con mirada Amatista muy poco peculiar, que te hace creer que es incapaz de aplastar ni a una hormiga con un dedo, qu...