Estoy en clase de Física, la verdad se me hace el doble de aburrido que la clase de Matemáticas, pero bueno, eso no tiene mucha importancia, lo importante ahora es que debo encontrar una manera de cómo deshacerme del profesor Sennen.
Y creo, que ya se como lo haré.
Las clases terminaron y Joey y Trìstan se me acercaron para hablar un momento.
- Oye Yugi, ¿Qué opinas si vamos a ver una película? - Pregunto Joey.
- Lo siento Joey, pero eso tendrá que esperar.
- ¿Por qué? - Pregunto Trìstan.
- Porque nosotros tres tenemos un trabajo que hacer.
- Ya estas Yugi, ¿Qué tenemos que hacer? - Dijo Trìstan.
- ya se los explicaré luego, primero tengo que hacer una cosa, porque tal vez incluya un nuevo miembro en nuestro grupo.
- ¿Así?, ¿Y quién es? - Pregunto Joey.
- Una chica.
- ¿Qué?, ¿No hablas enserio, o sí? - Dijo Trìstan.
- Si les estuviera bromeando, juro que ya quisieran cortarme el pene con la mirada.
- Pf. - Aguanto las ganas de reírse Joey mordiendo se el labio inferior.
- Créanme, ella nos ayudará mucho, bueno, más a mi que a ustedes, pero yo les diré cuando, antes tengo que hacer una cosa para asegurar de hacer esta broma.
- Esta bien Yugi, pero espero que si hagamos esta broma, ya llevamos casi unos días sin hacer nada que ya me estoy aburriendo.
- Créeme Trìstan, tengo la corazonada de que si podremos llegar a hacerla.
Después de despedirme de Trìstan y Joey me dirigí a la sala de profesores, y al entrar vi que dentro del lugar estaban el profesor Seto Kaiba, la profesora Tea Gardner y el profesor Yami Sennen, al parecer estaban arreglando unas cosas, yo por la puerta me asome e intente escuchar la conversación que estaban teniendo.
- Por cierto Sennen-sensei, ¿Qué tal sus primeros días de enseñanza? - Pregunto Seto.
- Bien, ¿Por qué la pregunta?
- Es que nos sorprende que siga aquí, escuche que uno de sus alumnos es Muto Yugi. - Dijo Tea.
- Si, ¿Y qué? - Organizando unos papeles.
- Él es el niño problema de la escuela, aparte de hacerle bromas a maestros de su materia, también le hace bromas a los chicos de la prepa de ves en cuando.
- Si Muto me causo algunos problemas, pero no lo veo como un reto por superar.
¡Maldito!
- ¿No a tenido dificultad con él?, eso es muy extraño.
- Crea me profesora Gardner, no creo que valla a tener problemas con Muto. - Finalizo.
Tal vez no ahora profesor Sennen, pero ya verá de lo que soy capaz.
- Bueno si usted lo dice no tengo nada que decir. - Dijo Seto. - Bueno nos vemos. - Guardo sus cosas y se fue.
- Adiós. - Se despidió Tea.
Yugi se oculto detrás de unos casilleros rápidamente para que Kaiba no lo viera y este al pasarse de largo de Yugi, Yugi se sintió aliviado, pero se largó cuando Kaiba se detuvo en seco, que lo único que pudo hacer era quedarse quieto, ¿Acaso Kaiba se iba a voltear?
Pues así Yugi ya valió madres. Pero por fortuna... Kaiba solo estornudo y siguió con su camino, eso alivio a Yugi.
- "Uuuf, por poco" - Pensó Yugi.
ESTÁS LEYENDO
Profesor Pervertido || Puzzleshipping || Yaoi
FanfictionTransilvania, la ciudad del misterio, donde un joven estudiante de 15 años estudia en la secundaria. Cara de niño tierno y adorable, con mirada Amatista muy poco peculiar, que te hace creer que es incapaz de aplastar ni a una hormiga con un dedo, qu...