Introducción.

333 5 0
                                    

Hooolaaaa gente sexyyy!!

Bueno, primero que todo bienvenidos a mi nueva novela... bueno novela novela no, en realidad esto es un libro sobre cartas, sí, sobre cartas. Desde que tengo uso de razón he estado escribiendo cartas dedicadas a alguien al que no conseguía decirle lo que pensaba, ya fuera una persona con la que no quería seguir juntándome, mis padres o algún chico que me hacía tilín jajaja....

Este libro es para dejar por escrito todas esas palabras que en la vida real, fuera de esta pantalla de ordenador y fuera de estas cuatro paredes donde siempre escribo (osea ser mi cuarto jajaja) no me atrevería decir, ni si quiera estando sentada en la cama mientras las escribo soy capaz de pronunciar una sola palabra de todo esto. Aquí voy a exponer mis mayores sentimientos, pero no los típicos sentimientos de amor y odio hacia algún chico que me gusta o hacia alguno de mis ex, aunque también habrá algunas para ellos aquí también podréis encontrar cartas dedicadas a mi padre, a mi hermano pequeño...

PERO ATENCIÓN!! Esto no es un diario, ni pretendo que lo sea. Tampoco es una historia donde los capítulos tienen relación unos con otros (aunque ciertamente hay cartas que sí las tendrán por diferentes motivos). A parta de escribir para personas de género masculino también escribiré cartas para algunas mujeres muy importantes en mi vida. Este libro NO tendrá un día específico de subida de capítulos ni subiré todas las semanas, simplemente cuando tenga tiempo y alguna idea lo subiré.

Espero que os guste, aquí quedan escritos y redactados todos mis verdaderos sentimientos.

Cartas para él.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora