Reflexiones.

37 1 2
                                    

Reflexión parte 1.

¿Os habéis parado a pensar alguna vez en las canciones que sube la gente a sus historias de instagram? ¿No? Vale, de acuerdo, pues hoy hagamos una reflexión más que una carta. 

Llevo desde ayer nostálgica, tuve un cumpleaños de una de las chicas con las que he ido a clase desde los tres años, y por supuesto toda la antigua clase nos juntamos. Cuando llegué a casa me sentía algo vacía, algo triste y escribí a una de mis mejores amigas, por desgracia ella se fue ayer hacia la playa a estudiar, estando así a seis horas de distancia de mí. Todo esto me hizo pensar en mi futuro y en las posibles despedidas que me esperan de aquí en adelante y como resultado acabé llorando a las tres de la mañana en silencio en mi cuarto. 

Para poder dormir me puse a escuchar música, y ahí es cuando me dí cuenta de lo que estaba haciendo; no me estaba poniendo música alegre para poder dormir, no me estaba poniendo música movida para poder olvidarme de los malos pensamientos o de las realidades, me estaba poniendo música tranquila, triste, que me hiciera quedarme dormida pero de tanto llorar. Pero esta mañana al levantarme me he dado cuenta de que me sentía algo mejor, pero al salir a la calle y ponerme los auriculares he vuelto, inconscientemente, a hacer lo mismo solo que esta vez me he saltado las peores canciones, quiero decir, las que realmente me hacen llorar.

Por todo esto me he acordado de una cosa que dije hace poco "si tan solo la gente buscara la letra o traducción de las canciones que subo a mi historia estoy segura de que me conocerían mejor". Soy de la clase de gente que sube una canción con significado en la foto, si subo algo con mi mejor amiga pongo una historia que nos represente o que represente el momento entre nosotras, que cuando ella esté sin mí al escucharla diga "esta es nuestra canción" o "esto me recuerda a..." Cuando definitivamente decidí empezar a contar a la gente que era bisexual di un pequeño paso en mi instagram, puse tres corazones que hacían la bandera, después subí un par de fotos mías con canciones que hablan de ello, pero al estar en otro idioma nadie se ha dado cuenta. Por eso empecé ha buscar las canciones y pararme a escucharlas de la gente que realmente me importa. 

Lo que quiero hacer hoy aquí, a parte de concienciar de esto, igual que la foto esta que está siendo viral en redes sobre los niños del colegio, quiero que os toméis unos minutos, unos minutos para que me prestéis atención, para que os desahoguéis aquí, conmigo. Voy a dejaros unas canciones que, sinceramente, me han hecho llorar cada vez que las escucho en situaciones completamente diferentes o que sus letras quizás os puedan ayudar, tanto a vosotros como a alguien que conozcáis, y si ha sido así, por favor, dejarmelo en los comentarios. Gracias ;)

Durante este año y medio que llevo escuchando Kpop he oído muchos comentarios acerca de ello, lo que intento demostrar aquí es que la música es el idioma universal para poder comunicarse con el mundo, no intento convencer a nadie de que le guste, sólo intento que, a través de mi experiencia y de toda la música que acabo escuchando al cabo del día pueda hacer sentir algo a alguno de vosotros. 

Por otro lado no me volveré loca poniendo canciones coreanas, pondré las tres que más me hacen sentir y que creo que más pueden ayudar. Así que simplemente escucha la canción y disfruta de la letra. 

Primero, quiero aclarar que cualquiera de las canciones de BTS me hace sentir miles de cosas, pero como no creo que os importe mucho tener una lista de ellos solamente voy a poner tres y después pondré más. 

BTS - 2! 3! / Cada vez que me siento mal o triste por x razón esta canción siempre me ha subido el ánimo aunque por desgracia, supongo que les pasará a todos con sus cantantes favoritos, aunque ellos digan que les tenemos ahí es difícil de creer, no podemos abrazarlos ni tocarlos, pero es una buena opción para dedicar. 

Cartas para él.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora