Carta número 4.

81 2 0
                                    

A veces las cosas pasan por casualidad, y esta es una de ellas.

De repente has aparecido tú, con tus tonterías, con tus abrazos, con tus preguntas raras y salidas de tono... No niego que ha sido una sorpresa, porque sí que lo ha sido, pero también te digo que ha sido una de las mejores sorpresas que la vida me podía dar. Y es que no soy capaz de borrar esa sonrisa tonta que me sale cuando te nombran. 

Es de tontos pensar que podría pasar algo entre nosotros, más viéndonos tan poco como lo hacemos. Pero ya eres alguien importante en mi vida. Solo de oírte decir que vendrías a mi graduación te juro que empecé a sentir un nudo en el estómago de solo pensar en poder volver a estar en ese sitio contigo, con las luces bajas y música alta para poder acercarnos a hablar a una distancia que me provoca la piel de gallina. 

Aquel día puede que me pasara, pero tengo excusa. Había tanta gente en aquel local... Todo el mundo tan pegado a los demás, empujando para poder pasar que no me quedó más remedio que pegarme a ti... Y no sabes cuánto le agradecí al cielo porque eso pasara. Intenté poner distancia, lo juro, puse mi mano en medio para no estar tan pegados, pero el solo hecho de sentir tu cuerpo pegado al mío de esa forma, de poder tocarte de verdad aunque solo fuese con mi mano inmóvil por lo que pasaba.... Te juro que todo eso provocó cosas en mí que rara vez alguien ha sido capaz de provocar.  

Piel de gallina, escalofríos, sudor frío bajando por mi espalda y unas ganas increíbles de besarte.

No soy la única que piensa que si me hubiera quedado un poco más habría acabado pasando, pero no me arrepiento de haberme ido a casa en ese momento porque no estabas en tus propias facultades, habías bebido y quién sabe si al día siguiente quizás no te habrías arrepentido... 

Ojalá y decidas venir, ojalá y nos veamos pronto, ojalá y de verdad llegue a pasar algo y no te arrepientas, ojalá y quieras más porque yo sigo esperando por más.

Cartas para él.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora