CAPITULO I

8.5K 298 25
                                    

Alicante, España 1519

Creo en el destino...siempre lo he hecho a pesar de que este sea cruel y sangriento.Nuestros destinos están escritos desde que nacemos y no podemos hacer nada, unos nacemos para ser todo y otros para no ser nada; pero desgraciadamente eso no es mi caso yo, desde que nací fui escogida por el Rey de España para un día casarme con su hijo el príncipe Juan, esto es lo que puede condenarte el nacer en el seno de una familia Noble muy cercana a la familia real.

Yo para la desdicha de mi madre , nací siendo una niña y soy su ultima hija, pero nacer niña llevando el apellido Castein me consideran una persona importante. Para mi madre significo vergüenza y su salvación al yo cumplir 16 años me casare con el rey de España le traerá beneficios.

Me llamo T/N Maríe Castein , tengo 14 años , tengo un hermano mayor llamado Omar él tiene 17 y es el orgullo de mi madre. Mi padre falleció cuando yo recién nací.
Y cuando bien nací , me comprometieron con Juan el príncipe y futuro heredero del santísimo rey de España.
Hoy es un día muy especial para mi familia, hoy es la fiesta de compromiso de mi hermano por lo que desde temprano toda la casa está de cabeza antes de que todos llegaran.

Estaba en mis aposentos arreglándome para la fiesta suelo arreglarme sola no tengo damas de compañía , nunca me han gustado dar ordenes .
Me puse un vestido rojo de tela suave,con mangas infladas y un bello encaje, deje mi pelo oscuro en un moño que decore con flores. Odio este tipo de vestidos pomposos.
Mi madre suele decirme que:


"Vístete como una futura Reina digna del príncipe Juan"

Nunca recibí cariño por parte de mi madre me odiaba por ser una niña . sinceramente no le veo sentido a su odio.
Salí de mis aposentos con dirección al jardín donde los sirvientes llevaban cosas de aquí a allá , en medio del jardín estaba mi hermano observando las decoraciones en silencio y con tranquilidad me coloque detrás de el.

 -Que dios te otorgue felicidad hermano mio-el volteo a verme sorprendido y me miro de arriba a bajo.
-Mi hermosa hermana-me abrazo- te ves bella el día de hoy.-lo mire - tú luces muy apuesto hoy, tu prometida quedara deslumbrada.

El me tendió su brazo y lo tome, caminamos por los rosales que crecían en el jardín.

 - el tiempo pasa y al igual que las rosas y las flores hermana maduraras y seras una mujer fuerte y valiente- sonrió delicadamente- Dentro de dos años seras la reina de España, seras su majestad la Reina Tn de España- lo mire seria y asentí tenue mente

 - Si dios quiere- suspire.

-Hermana, ¿acaso no deseas ser desposada por Juan?-pregunto interrogante.

- ¿Y tu deseas casarte con Freda?-le respondí tajante, ambos guardamos silencio- Creo que eso responde nuestras preguntas.

Mi único hermano y mayor que yo por tres años; Omar Augusto Castein, primogénito de Alejendro y Sofía Castein de gran parecido a mi padre en su juventud: apuesto, alto, tez tostada ,pelo negro y ondulado, ojos achocolatados , pecas y un par bueno de labios. En resumen un gran partido . pero tras esa imagen que tenemos ante la sociedad tanto el y yo carecemos de algo llamado amor.

-Somos hermanos Maríe y los dos sabemos que para ambos nuestro destino se sello hace mucho-me miro apenado- no conoceremos nunca el amor y no sabremos que es enamorarse de verdad, el único amor que conocemos es el de nuestra hermandad, Maríe eres lo más preciado de mi vida , eres mi alegría y mi vida sin ti no sabría que hacer- suspiro y imite su acción- Volvamos , madre debe de buscarnos como loca- sonreí.

SULTANA 👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora