╔════════════════════╗
"𝑬𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒐 𝒆𝒏 𝒎𝒆𝒅𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝒂𝒍𝒎𝒂.¿𝑸𝒖𝒆́ 𝒉𝒂𝒚 𝒆𝒏 𝒍𝒐 𝒎𝒂́𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒇𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆?𝑬𝒔 𝒍𝒂 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒄𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒂, 𝒕𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒓𝒊́𝒐."
╚════════════════════╝
ƝOƬA: Quiero avisar que el capítulo va para largo así que consíganse una botana o café y continúen con la Lectura. Para más información esperen al final del Capítulo.
Sin más procedan a leer y disfrutar de tan anhelada actualización.
¿Qué opinan del nuevo Banner y Portada? Ambos hechos por su servidora.
Moodboard hecho por:QueenAlinax
─━────༺༻────━─━
Raziye Sultán cayó de rodillas al suelo mientras aún era sujetada por esos soldados, lágrimas caían como cascadas de sus ojos mientras gritos salían de su boca.
Tn miró horrorizada el cuerpo de su suegra que ya hacía en el suelo mientras de su cuello salía sangre y contemplaba la expresión asombrada de aquel rostro cercenado. El estómago de la noble española dio retortijones y dando arcadas silenciosas.
—Era lo menos que se merecía.-exclamó la rusa.
—Estas perturbada.- murmuró Tn.
Nurbanu volvió a observar a su contrincante que tenía el rostro impávido y en shock. Esa reacción le había encantado.
—Maldita seas Nurbanu...- Sollozo Raziye.- Mataré a tus hijos lo juro por Allah.
—¿Qué amenaza es esa? Seamos realistas Sultana, usted no es capaz de matar a nadie solo es capaz de ser una mártir y una sufrida. Lloré lo necesario pero le recuerdo que pronto se encontrará en las mismas.
—Pater noster,adveniat Regnum Tuum;fiat voluntas Tua,sicut in caelo, et in terra.-susurro Tn controlando sus arcadas.
—¿Ahora vas a decirme dónde está mi Príncipe?- preguntó la rusa mientras se acercaba a la española.—¿O tendré que matar a Raziye para hacerte hablar?
Tn miró con los ojos llenos de odio e ira, había asesinado a la mujer que consideraba como a una figura maternal y también Nurbanu sabía cuánto significaba para ella la mujer. Había dado un golpe fuerte a su enemiga.
ESTÁS LEYENDO
SULTANA 👑
Ficción históricaUna sultana es la mujer de un Sultán y por lo tanto la mujer mas poderosa del mundo, oh bueno solo si no lo compartes con otras sultanas, aunque las reglas dictan que la primera Sultana es la mas querida aun mas si das a luz a un príncipe. Aunque e...