Capitulo XL

1.5K 80 72
                                    

Nurbanu Kadin.

-¿Donde esta nuestro Sultán?.- le pregunte a mi nueva criada.

-Salio esta mañana al pueblo para acompañar a la Sultana a visitar su Comedor mi Kadin.-respondió.

"Kadin". Cuanto odiaba ese titulo pero odiaba mas a esa niña que dormía en su cuna. Esa niña me había costado el titulo, debió ser un príncipe no una niña.

Deseaba con su alma tomar a esa niña y lanzarla al río.

-Vete y no vuelvas si no es para traerme algo de comer.

La muchacha salio y me cubrí la cara con las cobijas estaba tan avergonzada y humillada, ahora mismo todos deben estar riéndose de mi desgracia.

Una niña que mala suerte...

La puerta se abrió y yo me levante de un brinco, mire como la Sultana Ozara seguida de los Príncipes Ahmed y Aurick entraban a prisa con una criada de Tn tras ellos.

-¡Hola!.-corearon los niños.

-Hola niños.-sonreí con falsedad.

-Hatun venimos a conocer a nuestra nueva hermana.- dijo el príncipe Ahmed con orgullo.

-La abuela nos dijo que le diéramos esto.- La pequeña Sultana dejo en la cama un collar de oro el cual tome en manos y agradecí.

Los niños se acercaron a la cuna donde dormía la niña, me levante y camine hasta ellos para sentarme en un cojín cercano. Miraba las expresiones de los niños, Ahmed y Aurick veían con cariño a Nurimah mientras que Ozara la miraba con disgusto.

-¿Como se llama?.-me pregunto Aurick.

-Su nombre es Nurimah.

-¡Que lindo nombre!.-exclamo el rubio.

-¡Igual de lindo que ella Nuri es muy linda!.- sonreí debido al apodo que dijo.- ¿Verdad que es bonita Ozara?.-le pregunto Ahmed.

Ozara se acerco más a la cuna para ver a la niña con atención luego solo con su manita golpeo a la bebé provocando el llanto de esta.

-¡Es la niña más fea que he visto! ¡Horrenda!.-le grito.

Mire sorprendida a la niña la cual fue detenida por su Daye.

-¡Tú has que esa se calle!.-Me ordeno la niña.

Con el ceño fruncido me acerque a esa niña e intente calmarla.

-¡¿Qué esta sucediendo?!.

La Sultana Häshämärshä se hizo presente me levante con la niña en brazos para reverenciar me.

-¿Qué sucedió Mahienver Hatun?.-le pregunto a la esclava.

Ella no contesto solo bajaba su cabeza con miedo por cual yo tome la letra.

-Los príncipes y la Sultana vinieron a ver a la pequeña Nurimah. La Sultana Ozara dijo que m-mi hija era fea y le soltó un golpe.

La Sultana se acerco a su sobrina a la cual miro con enojo. Y comenzó a regañarle y a hacerla sollozar algo cruel pero era una buena reprimenda.

Parece que Tn tendrá graves problemas.

╭━━━━━━━━╯• ✧ •╰━━━━━━━━╮

Tn Haseki Sultán.

Cuando regresamos al Palacio me recosté sobre mi diván y darme un respiro, el comedor había sido un trabajo bastante agotador. Pero me gustaba mi trabajo, me alegraba saber que las mujeres y los niños comían seguro y dormían tranquilos.

SULTANA 👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora