Narra Gizem Hatun.
Los azotes que le propinaban a Elif hacían eco en mis oídos, mira expectante como su espalda sangraba, sus gemidos de dolor aumentaban con la intensidad de los golpes.
-!Basta!-grite y la sirvienta negra paro de azotarla.
Me acerque a Elif que intentaba recuperar el aliento, tome su rostro y la mire amenazante.
-Dame los nombres de los eunucos implicados en el atentado de ayer.-dije sin preámbulos.
-¿Cómo logró la hija de un traidor estar a cargo de las torturas que nos aplicas?.-me escupió en la cara yo la abofete.
-Responde mi pregunta.
-Tú responde la mía.-replicó.
Suspire y tome el cuchillo de la mesa. Lo pase por su mejilla sin hacer ningún cortarla. Para después cortar uno de sus dedos.
Gritos no hicieron falta, de mi padre había heredaro la falta de escrúpulos al momento de torturar. El mismo Sultán me encomendo usar todos los medios de tortura para hacer hablar a las criadas y eunucos que estuvieran implicados.
-¡Sera mejor que hables antes de que te mutile la mano entera!-le grite en la cara.-¡Habla ya!
Con lágrimas de dolor ella negó.
-Sera mejor tu final si hablas.-me reverencie al momento de oir la voz de la Sultana Häshämärshä.
Elif solo negó con odio, la Sultana me miro y luego me hizo una ceña, yo la apuñale en el brazo, grito de nuevo con dolor.
-¿Hablaras?-dijo la Sultana.
Sin respuesta volvi a herirla y a golpearle hasta que entre sus gritos de dolor habló.
-Hablaré, hablare pero ya !-sollozo cin dolor. Escupia sangre y después de recuperar su aliento nos dio los nombres.
Los Agas fueron en busca de los traidores.
-Gizem... -me llamo la Sultana- Hare que traigan a unas personas especiales, tú encargate de matarlas rápidamente.
-¿Son los "testigos de la Sultana Emetullah? -pregunte adquiriendo al asunto de Tn y Hashamarsha.
Si, yo sabía su secreto, desde la discusión entre Mahpeyker y Hashamarsha me había enterado. ¿Sorprendida? Bastante pero mi ocupación era cuidar de Tn ya que esto la implica a ella .... Bueno pues... Matare a los que la amenacen.
-Si Sultana-ella me miro y asintió.- Terminare y con Elif y después ire con los "testigos" .
-Date prisa, mi hermano quiere matarlas antes del alba.-miro con despreció a la joven que estaba atada.- una recomendación, cortale la planta de los pies así cuando camine a su final le dolerá cada paso.
Asenti y cuándo esta se fue me acerque a Elif que me miraba con odio. La torture y cure hasta que esta se desmayó.
Ahora atenderia mi otro asunto.
Narra Tn :
Me encontraba viendo angustiada la puerta de los aposentos de Mehmed, Mahpeyker se había ido, mis hijos descansan en la cama y yo esperaba a Hafsa Sultán que prometió verme. Saqué de entre las cobijas una nota de Häshämärshä. Leí su contenido.
"No debes angustiarte más por el asunto de Emetullah, los testigos ahora seran castigados".
Suspire pesadamente y guarde nuevamente la nota entre mis ropas, me recoste en la cama. Me relaje en mi lugar hasta que por la puerta entro Hafsa Sultán.
ESTÁS LEYENDO
SULTANA 👑
Ficción históricaUna sultana es la mujer de un Sultán y por lo tanto la mujer mas poderosa del mundo, oh bueno solo si no lo compartes con otras sultanas, aunque las reglas dictan que la primera Sultana es la mas querida aun mas si das a luz a un príncipe. Aunque e...