Narra T/N:
Terminaba de arreglarme para ir a los aposentos de Mehmed llevaba puestos el collar y el anillo que me regaló, me encontraba sentada mientras Irma me trenzaba unos cabellos y me contaba las noticias del Harem.
-Una protegida de Madre?.
- ajá, todas piensan que está aquí para quitarte del corazón de nuestro Sultan.-me miro- pero algo me dice que eso no es cierto lo presiento.
-Nunca digas nunca Irma, es un Harem Mehmed puede tener tantas favoritas como quiera esto es así, no siempre sera la unica.
-Pero si su unico amor verdadero.
Le sonríe dudosa, tal vez solo era su primer amor pero no el verdadero.
-Ya estas lista...-me anunció.
(Dos días después)
Estaba almorzando con Mehmed el cual se no para de reirse debido a que tenia algo de crema dulce en la nariz, tomé un poco con mu dedo y se la embarre en la mejilla el paro de reirse y me miro "enfadado".
-¿Cómo osas ensuciar al Sultan del mundo?- el se me lanzo encima y me besó.
Ese beso fue igual a los otros, vacío y sin sentimientos carente de toda reacción de mi parte, se separó y me miro sonriente y le devolví el gesto.
-Tienes una bella sonrisa, pero me gustaria que hablaras un poco más.-me quito la crema de la nariz.
-¿Cómo de que quieres que hable?- me miro con ternura.
-No dejare de decirte tu voz es tan bella como tú. ¿Cuál es tú postre favorito? Dime cual es y lo mandare a hacer.
-No es necesario Mehmed.
-Incisto.
-Bien mi postre favorito es el Ghorabiye
- ¿Fruta preferida?
- Los Duraznos.
-Voy a pedirlos-el se levanto y se encaminó a pedirlos.
Me levante y me dirigí al balcón las vistas desde ahí era espectacular, veia los jardines y parte de Estambul, desde ahí los atardeceres eran bellísimos, me apoye en el barandal y observe los jardines deseaba caminar en esos jardines pero no me atrevia a Mehmed o a la Sultana Madre pedirles permiso para salir, algo que llamo mi curiosidad fue el ver un carruaje parar en la entrada de los jardines era un carruaje digna de una Sultana ¿Acaso llegaría una hermana de Mehmed? No recordaba que llegase una, unos agas se acercaron a abrir la puertas del carruaje y se asomó parte de un vestido color rosa...
-¡AH!- Mehmed me tomó de la cintura y me dio vueltas en el aire.-Bajame Mehmed- me reí y me bajo.
-Mi adora Mahidevhran tús postres ya han llegado-me tomó de la mano- Vamos.
-Bueno...
Volvimos al interior.
(Rato después)
Ya era de noche regresaba de los aposentos de Mehmed, regresaba a mi cuarto tranquila, no pude saber quien llego pero ya me enterare por Irma, me detuve de golpe al ver a Keung a unos pasos de mi.
-Keung...
- Mahidevhran...-¿Qué haces aquí?
-Te esperaba.
-¿Para?
-Hablar contigo solo eso...
Algo me olia mal, mi estómago se contrajo y dolio, algo malo quiere hacer Keung.
-Habla, tengo sueño y quiero irme a mis aposentos.- Ella comenzo a caminar hacia mi y paro hasta estar frente a mi.
-Voy a ser clara y breve; Tú no seras Sultana , no te vas a convertir en Sultana por que yo sere la primera Sultana y sere la madre del heredero del trono!!- me hizo retroceder.
-No hables antes de tiempo Keung, no puedes ser Sultana porque no has dado a luz un bebé, porque en tu vida en este palacio has estado una sola noche con su alteza- la empuje- Me tienes cansada Keung, tú y tu maldita envidia y furia sin sentido, por amor de Allah esto es un Harem tarde o temprano habra otras favoritas, tal vez y una de ellas seas tú. Pero conforme a la actitud que tienes ahora no llegaras a eso... Por ahora yo soy su unica favorita y la unica en el corazón del Sultan, y tu sueño de ser Sultana es solo eso Keung....un sueño tonto e imposible.- ella me miraba enojada.- ahora apartate de mi camino estupia asiática!.
La empuje y camine de otra vez, todo estaba bien hasta que senti un golpe seco en mi nuca caí al piso por el impacto, el golpe me hizo perder la vista un momento y perdí el sentido un momento Keung estrello contra mí un jarrón. Me arrastre intentando huir, ella queria matarme.
-No huyas zorra Española!- me tomó del pelo y me arrastro hasta una pared.
-Alejate de mi!!-Le grite.
-AGAS AYUDA- con toda mi voz intente pedir ayuda..Keung me tomo del pelo y me estampó contra la pared tres veces mientras sentia la sangre correr y el dolor me aturdia.
-Maldita Española!!-me tiro al suelo- te odio ojala y te mueras!!-de dio una lluvia de bofetadas que apenas y sentia.
-Zorra española ya muerete!!
La tome de la muñeca intentando pararla pero mis fuerzas se hiban poco a poco, hasta que vi como tomaba un pedazo del jarrón del suelo alzandolo sobre ella con la intención de clavarlo en mi pecho.Moriria...
-NO !
Alguien grito y solo vi a Keung ser derribada mientras yo me desvanecia.
-Mujer no te vallas !
Solo vi unos ojos cafes acompañados de una voz femenina.Y me desvaneci...
🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱
Hola :b
¿Cómo están ? ¿Qué hacen?.Como ven esta es la tercera parte del Maratón de SULTANA.
Una zorra asiática nos acaba de partir la madre...
Pero nos rescataron y veremos lo que pasara en la siguiente parte...No olviden votar, comentar y compartir si les gusto!
Los amo mis Príncipes y Sultanas 💖
Att: Haseki EvelynKim084 Sultán 🌹
Pd: perdón si hay algunas faltas ortográficas..
ESTÁS LEYENDO
SULTANA 👑
Historical FictionUna sultana es la mujer de un Sultán y por lo tanto la mujer mas poderosa del mundo, oh bueno solo si no lo compartes con otras sultanas, aunque las reglas dictan que la primera Sultana es la mas querida aun mas si das a luz a un príncipe. Aunque e...