[ Quiero estar en la habitación donde suceden las cosas]
9 de Agosto de 1526 Palacio de Topkapi.
Tn Haseki Sultán.
Me removí en el diván con incomodidad no lograba conciliar el sueño debido a las recientes pesadillas que tenía, Gizem estaba sentada a mi lado pero ella ya estaba como en el quinto sueño. Tiempo después de que Nurbanu fuese expulsada al antiguo Palacio yo cuidaba de sus hijos y debía admitir que ambos eran un dulce. Nurimah tenía cierto parecido con su madre pero su actitud era digna de un angelito, ¿Como una cosa tan linda pudo nacer de esa mujer?. Era bien portada para tener un año y aunque Ozara no la quisiera le era inevitable no jugar con ella y cepillar su cabello, por otra parte Murad era un bebé muy tranquilo y muy alegre. También después de ser expulsada comenzaron las pesadillas que me hacían despertar sudorosa en las noches. No mentiré me siento cansada de todo, ser regente, sultana y mamá no es trabajo fácil.
Suspire con cansancio, mire la ventana como todos los días me imaginaba a Mehmed llegar por el jardín sonriendo de esa manera coqueta. La lagrimas se acumulaban en mi pecho de solo pensar en que realmente estaba muerto. Pase mis manos por mi cara en un intento de alejar las lágrimas, miré a Gizem que seguía dormida en esa posición incómoda y luego al Shiva que dormía panza arriba. Apoye mi cabeza en un cojín y cerré momentáneamente los ojos.
(...)
Unos gritos me despertaron provocando que me levantara de un brinco junto a mi amiga que sacó de entre sus ropas una daga. Irma vino corriendo cerrando tras de si la habitación donde dormían los niños, segundos después entro Ender aga con el rostro cubierto en sudor y pánico.
-¿Qué pasa? ¿Qué ese alboroto?.-Dije dándome cuenta del estruendo que se oía afuera del Palacio.
-Sultana, enemigos húngaros vinieron a atacar el Palacio y por órdenes de la Valide todos deben bajar a los sótanos de Palacio mientras aún hay tiempo. Hay soldados que ya lograron entrar a las primeras secciones.
-Nurbanu...-susurre.- Fue Nurbanu quien de seguro hizo esto.-dije con Rabia-Fue por eso que estuvo tan tranquila cuando se fue....¡Zorra!.-grite.
-Esa mujer si que es una maldita, si supo como meterlos al Palacio sabrá meterlos a los Sótanos. Nadie está seguro aquí.-Dijo Irma.- No podemos quedarnos aquí.
-Irma está en lo correcto debemos de salir de Palacio y buscar la manera de acabar con esos traidores.-Dijo Gizem.- Y de sacar a toda la Familia Real.
-Lo que Nurbanu quiere es matarme y matar a mis hijos para hacerse con el Trono.-dije asustada.-¿Por que nunca puedo estar tranquila?.-angustiada mire a los presentes.-Gizem, Irma y Ender aga quiero que se lleven a los niños a mi comedor ahí estarán seguros y Gizem ve y busca a los Jenízaros . Yo me quedaré como carnada y intentare sacar a las Sultanas.
ESTÁS LEYENDO
SULTANA 👑
Historical FictionUna sultana es la mujer de un Sultán y por lo tanto la mujer mas poderosa del mundo, oh bueno solo si no lo compartes con otras sultanas, aunque las reglas dictan que la primera Sultana es la mas querida aun mas si das a luz a un príncipe. Aunque e...