Capitulo XIX

2.2K 129 38
                                    

Narra Mehmed Khan:

-¡Mahidevhran !- vi como se retorcia de dolor en su lugar mientras gritaba y se tomaba el vientre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Mahidevhran !- vi como se retorcia de dolor en su lugar mientras gritaba y se tomaba el vientre.

-¡Me duele, me duele!- repetia sin parar con gritos.

Sentí su desesperación y la mía mezclarse.

-¡Guardias!-Llame a gritos a estos y entraron corriendo.-busquen a la Doctora y traiganla.-ellos se quedaron en Shock debido a los gritos.

-Mehmed, */***...-hablo en una lengua que no comprendí y luego solo se desmayó.

-¡¿Qué hacen aquí ?!¡ Vallan!.

Salieron corriendo, cargue a Mahidevhran y la acosté en mi cama, me subi a en ella y observe su apariencia; sudaba y su piel blanca se había vuelto en una enfermiza. palidez, la angustia empezó a presentarse.

La vida de mi esposa y de mi hijo pendia de un hilo.

-Vamos Mahidevhran no me dejes-le di leves golpes en la mejilla.-vamos amor mío.

La doctora entro corriendo y me miro.

-Se desmayo-le dije- Estaba comiendo su postre y comenzo a sentir dolor.

La doctora se acerco a checar su pulso, intento oir sus latidos y luego saco un espejito con el cual verificó si respiraba.

-Alteza creo que fue envenenada.

-¡¿QUÉ ESPERAS ENTONCES ?! ¡CURALA!

Mi corazón dio un bajón al oir eso.

-Sostenga su cabeza hare que huela esto- me enseño una cosa rara- si lo huele se salvara.

Comenzo a poner frente a su nariz la cosa esa. Vamos Mahidevhran respira, vamos.

Abrió sus ojos y comezo a vomitar en una fuente que trajeron. Respire aliviado al verla expulsar el veneno,me levante de mi cama.

-¡Isha Pasha!

Mi viejo amigo entró corriendo y observo lo que sucedía.

-Alteza, ¿Qué sucedió?-pregunto él.

-¡Lo que sucede es que envenenaron la comida de mi prometida y pusieron en riesgos tanto su vida como la de mi hijo!

Me acerque a Isha y lo tome de la ropa.

- y todo sucedió en tú ausencia, dime lo que fue tan importante como para olvidar tus responsabilidades como chambelan de mis aposentos.... ¡HABLA!.

-Y-Yo tuve  que ir a resolver unos problemas con los mercaderes.-hablo entre titubeos.

-Pues casi le cuesta la vida a mi Mahidevhran...-lo mire con  reproche- quiero que vallas y investigues quien puso el veneno en la comida, cuando lo hagas castigalo de la forma más cruel y dolorosa posible.

SULTANA 👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora