Extra: Monólogos.

830 37 2
                                    


『 "𝑳𝒂 𝒍𝒊𝒕𝒆𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒓𝒐𝒅𝒆𝒂 𝒎𝒊 𝒄𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐 𝒂𝒑𝒍𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒉𝒖𝒆𝒔𝒐𝑳𝒂 𝒔𝒂𝒍, 𝒔𝒆 𝒇𝒊𝒍𝒕𝒓𝒂 𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒗𝒆́𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒑𝒊𝒆𝒍 𝒂𝒃𝒊𝒆𝒓𝒕𝒂." 』

" 』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estoy hecha de oro.

Soy el agua de los océanos.

¿Realmente echamos raíces en la tierra?

No, solo es un poco lo que dejamos en la vida.

Mi nombre es Franchesca, antes de la oscuridad me llamaba Franchesca vivía mi libertad sin vergüenza ni preocupaciones mi nombre me representaba con totalidad. Soy aquella liberada. Nací siendo esclava pero nunca me sentí así , no hasta que la oscuridad vino.

Me tomaron de los brazos de mi hogar para servir a un pueblo que no conocía, me obligaron a vivir cosas que no quise.

Llore, llore tanto que mis lágrimas llenaron el mar. Otros decían que mis lágrimas solo convirtieron mis ojos en el reflejo del mar.

Antes me llamaba Mahtap. Yo era la luz de la luna, era la luna que se posaba en el océano trayendo la luz y la paz. ¿Paz?, yo nunca tuve paz. Perdí la paz en cuanto crucé las puertas de Topkapi.

Topkapi palacio sangriento. En este lugar tuve que luchar contra todos por vivir el siguiente amanecer. Palacio donde vi más muerte que felicidad.

Ame al Sultán, pero él no trajo al mundo a su hija preferida, mi hermosa Häshämärhä a quien le fallé como madre. Sufrí un corazón roto pero al perder el amor gane un poder que ninguna mujer obtuvo.

Un Príncipe.

Ni Gülfem, ni Feriha ni siquiera Meryem le dieron un hijo.

Odiada por todos y amada por otros esa fue mi vida.

Soy Defne, soy la gota de agua que trae la felicidad.

Yo soy Defne Sultán madre del Sultán Mehmed, Häshämärshä Sultan y Raziye Sultan.

Soy Defne coronada como Valide Sultán en 1520.

Destruí a mis enemigos y me posicione en lo más alto.

Viví con dolor.

SULTANA 👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora