Capítulo XVII

2.2K 124 49
                                    

Narra T/n.

-El Sultan ha llegado !!!

Esas palabras fueron suficientes para hacerme levantar de la cama de golpe, dos semanas habían pasado desde que Häshämärshä habia arribado nuevamente al Palacio ella y esa nueva chica que no me caía.
La chica se llamaba Mahpeyker de origen griego, la Sultana la compro luego de marcharse de Palacio.

-Toma ponle éste!.

Irma le lanzo un vestido de color indigo con decoraciónes en encaje y fondo de seda rojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Irma le lanzo un vestido de color indigo con decoraciónes en encaje y fondo de seda rojo. Un bello vestido

Me maquillaron de manera natural y con el pelo en un recojido. Comenzamos a recorrer los pasillos, estaba feliz y aliviada de que Mehmed este de regreso y ni siquiera la presencia de Häshämärshä con su indiferencia me quitaria la dicha.

-T/n no brinques estas embarazada!-me regaño Irma.

-No tiene caso Irma, T/n es como una niña pequeña.-hablo Gizem burlona.

-Callense estoy solo feliz porque Mehmed haya regresado con bien.-comenze a acelerar mi paso.

Llegamos a los aposentos de Mehmed, Irma y Gizem se quedaron fuera de la habitación mientras que yo al ver la mínima abertura de la puerta entre de golpe, y lo vi ahí parado con su turbante azul y su cabello rubio sucio, me sonrio y me volvio el alma al cuerpo, la felicidad me inundo.

-Mehmed.
-Mahidevhran.

Corri a abrazarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Corri a abrazarlo

y el me recibió con brazos abiertos, me apreto con cariño sonreí, no podía describir la sensación de alivio y felicidad de tener a mi lado a Mehmed. Me hacia falta su presencia y ahora que Häshämärshä estaba en Topkapi me hacia falta su presencia.

-Mirate estas hermosísima.-me dio un Casto beso y poso su mano en mi henorme vientre.-Hijo mío has cuidado de tú madre.

El bebé se removió, estaba feliz y Mehmed jadeo sorprendido.

-Te ha extrañado mucho, igual que yo.

-La revuelta en Damasco duro mucho, en ese tiempo me hiciste una falta que no puedo describir.-me miro con amor.

SULTANA 👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora