Capítulo X

2.5K 139 44
                                    

El calor invadia la habitación los suspiros y jadeos eran presentes, la lujuria y la pasión eran palpables, y en aquella cama de sabanas de sedas y cobijas de bellas telas ya hacían dos cuerpos femeninos convirtiendo sus almas en una sola y sus corazones en un mismo palpitar. La joven de piel morena y ojos verdosos dominaba aquella situación manejando a la joven de pelos oscuros a su antojo.

-Mi amada T/n,- acarició con amor la mejilla de la española - No sabes lo pecaminosa y deseable que te ves desde aquí- gruño.

-S-sultana,.-la de pelos negros acuno el rostro de la castaña entre sus manos- Häshämärshä sigue por amor de Alá sigue !.

Nuevamente los movimientos lujoríosos comenzaron, dejando a la pelinegra a merced de la hija preferida del antiguo Sultan y la hermana de Mehmed.

T/n la española de 15 años sabía que lo que hacia con su Sultana estaba prohibido y no era correcto, sabia que no debía compartir la cama con nadie más que con Mehmed y que no debía hacer "eso" con nadie más. Pero el amor que sentía por Häshämärshä Meryem Sultán era más grande que todas las reglas del Imperio.

Por otro lado Häshämärshä amaba de forma incomprendible a T/n, detrás de su actitud seria por dentro queria tener a su lado y poseer todo el tiempo a la española, deseaba sentir toda la inocencia, ternura, amabilidad y amor que irradia, necesitaba que aquella chica iluminara su oscura vida con su sonrisa.
Häshämärshä amaba con su alma a la chica y le importa una mierda si ella era la favorita de su hermano y madre, ella puso sus ojos en ella primero, por ella enfrentaría a todos, a su madre, a su hermano, al harem, al mundo y a Alá por conseguir a aquella chica.

Sus corazones latian como uno solo, desmostrando el amor que sentían.
Ambas hechas la una para la otra.

Al terminar tan acalorado encuentro procedieron a descansar en aquella cama, recuperando el aliento después de tan acalorado beso lleno de amor y pasión.

- Los ángeles dudan si verdaderamente eres una mortal mi bella T/n, pues con toda esa hermosura que tienes eres una diosa.

-Sultana no diga tales cosas, no soy tan hermosa como usted.

-Lo eres. No puedo entender como es que mi hermano prefirió recibir a Keung en vez de a ti aunque no es como si me molestara.

- Prefiero que Mehmed no este con ella...

-¿Celos?-pregunto acercando su rostro.

-No, preocupación, Keung es la peor mujer que he conocido no me gustaría que tú hermano se relacione con ella..

-Para mi que son celos.

-Deverias estar celosa por el hecho de que pronto quede en cinta...

-eso no me molestaría en lo absoluto.

-¿Porqué no?

- Porque yo amare todo lo que venga de ti.

La de pelos oscuros sonrió

-Te amo.-dijo la pelinegra

-Yo te amo más.

-Häshämärshä debemos de vestirnos ya..

La castaña asintió.

(...)

Narra Häshämärshä:

Mi nombre es la amada de dios y llevo el nombre del amor de mi padre.

Soy Häshämärshä Meryem Sultán sexta hija del Sultan Bayazid y de la Sultana Defne, a la edad de 15 años me casaron con un hombre que no ame..pero lo mate, conseguí enfermar lo con viruela y así librarme de su existencia.

SULTANA 👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora