Capítulo XXV

1.7K 91 30
                                    

Narra Haseki Tn Sultán:

Estaba desayunando con la Sultana Hafsa en sus aposentos, charlabamos y contaba anécdotas graciosas, hasta que yo me atrevi a preguntarle.

-¿Como fue su vida sultana?-Pregunte con curiosidad

Hafsa suspiró

-Nacer mujer de una madre llena de ambición es muy duro Tn- relató- Feriha Sultán quería un Şehzade pero yo nací mujer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Nacer mujer de una madre llena de ambición es muy duro Tn- relató- Feriha Sultán quería un Şehzade pero yo nací mujer. Me desprecio desde que tengo memoria, Mehmed y su madre se dieron cuenta de eso. Me acogieron como una integrante más de su familia, recuerdo que a mi padre eso no le gustaba, decía que que eso iba en contra de las normas del harem, pero a la valide Defne no le importó, el era un hombre algo cruel que no le importaban sus hijos, tenía ya herederos, que le importaban sus hijas- resopló.- Solía acompañar a la sultana Defne, junto con Mehmed, Häshämärshä, Raziye y Afife al jardin, extraño a veces la inocencia que teníamos en esa epoca- aunque trataba de evitarlo, empezó a derramar lágrimas- Aunque siempre con la que mejor me lleve fue Afife, le tengo un cariño especial a Raziye, no se lo digas- rió sin gracia- Cuando cumplí catorce años mi pesadilla comenzó.

Paro un momento, respiro y continuó

-Me comprometieron con Ahmed paşa, yo nunca lo quise, y el nunca quiso, solo fue un juego de poder en el que mi madre me puso para conseguir poder- se encogió los hombros - lo único bueno que hizo por mi, fue darme a mi hijo, el era la única razón por la que no me suicidaba, Ahmed se convirtió en mi carcelero hasta que el sultán descubrió que tenía una amante. Mehmed cuando lo supo golpeo sin piedad a Ahmed. El sultán lo despojo de sus títulos e hizo que se divorciara de mí, ahí pude respirar en paz- cogió mis manos y las estrecho entre las de ella- Tn, se inteligente, no cometas algún error que pueda usarse en tu contra, no les des a tus enemigos esa oportunidad.

Mire con pena a la Sultana y yo que pensaba que mi vida era mala pero no se compara a la de Hafsa. Sin embargo si su vida fue así tal vez y la de Häshär fue igual o peor que la de su hermana.

-Lo juro Sultana, no dejare que mis enemigos me derrumben.- afirme.

-eso espero no quiero que vuelva a pasarte lo mismo que con esa Hatun que intento matarte.-me miro sonriente.-Eres una buena chica Tn,llegaras alto yo lo sé.

-Me honra escuchar eso.

-Después de el incidente de Keung no me gustaría que se volviera a repetir.

-Yo la mate, en el harem todos me culpan por ello y tienen razón.

-Tn, tú hiciste lo que tenias que hacer para salvar tú vida y la de Mahpeyker Hatun. Esa mujer estaba loca y no iba a parar hasta matarte.

-Le harem no parece entenderlo y solo piensan en querer arrancarme la cabeza.

-pues valla cabezas huecas-bufo- Opino  que le comentes esto a mi hermano de esa manera el podra ayudarte.

SULTANA 👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora