Maratón 1/5

3.2K 148 37
                                    

Narra Mehmed:

Soy Mehmed.
Nací  el 6 de Noviembre de 1494 en Trebisonda.
Soy el unico varón del Sultan Bayazid y nacido  de la Sultana Defne la Veneciana de oro y agua.
Soy el septimo hijo precedido de 6 Sultanas.
Soy Mehmed nací en Topkapi en un día triste, ese día mi madre perdió el amor de mi padre y a cambio nací yo para darle poder.
Soy Mehmed perdí un hermano y gane poder al convertirme en el príncipe de la corona.
Soy Mehmed el Sultan del mundo, la sombra de allah en la tierra.
Soy  el todo para todos.
Y ahora soy Mehmed un hombre enamorado, para mí  ella lo es todo.
Ella es mi Mahidevhran.

Su belleza es ilimitada y no me importaría compartir mi vida entera con ella, mis días serían  eternos a su lado y serian las horas más rapidas con su presencia, besarla es como renacer.

Mi vida entera estuvo llena de dolor y tragedias soporte el dolor de ver a mi madre humillarse para salvar mi vida, la vi llorar por el amor no correspondido de mi padre, pero al final todo lo que hizo fue para ser la másgrande, es mi madre y la madre del Imperio.

Soporte la trajedia de perder a mi hermano Selim a los ocho años a causa de la Varicela.

Vi el sufrimiento de mis hermanas al ser casadas con hombres que no amaban.

He visto muchas trajedias en este palacio ser ocultadas tras la belleza de este, he visto los más profundos temores ser enterrados en las más grandes riquezas , he visto los rostros más bellos que uno imagina ocultar  la maldad y he visto los más terribles desamorea ser ocultos en las más bellas joyas.

En mi vida nunca hubo amor, no tuve un amor y no supe lo que era amar hasta ahora, la vi y mi corazón latio rapido y solo la veia a ella y ahí lo supe, supe que ella era mi primer amor y de que ella era la indicada para compartir mi exiatencia.

Mi Mahidevhran..

Oh amor eres tardado y olvidadizo pero valdras siempre la pena la tardanza, me has dado lo que me faltaba me siento completo.
Oh amor eres inesperado y llegas de la manera menos esperada.
Eres capaz de recorrer continentes y reinos para unir al verdadero amor.
Eres capaz de todo amor.
El amor nunca falla.
Tú amor nos enseñas todas las virtudes.

"Me faltan las palabras en la lengua para los sentimientos de mi alma.
Tú sonrisa ilumina mis días,
Tú belleza me cautiva,
Tú voz es el cantó de los ángeles.
Tú solo existir es una bendición.
Aún y si la luna se ocultase del mundo...seguiríasa ahí.
Tú amor me mata y me revive cada vez que estoy junto a ti.
Tú belleza superara el tiempo, tú belleza es eterna como la primavera que vivo ahora.
Mi hermoso tulipán
Mi bella Mahidevhran"

Herede de mi padre la poesía y el romanticismo, era un hombre sentimental. Solo escribía poemas para mi madre o mis hermanas esta es la primera vez que escribo poesía para el amor de mi vida. Me siento un poco ridículo al hacerlo pero no puedo sacarla de mi cabeza, no puedo sacar su inocencia de mi mente.

Suspire- Oh allah...

Tocaron la puerta y al entrar ingreso un guardia.

-¿Qué pasa?.-pregunte guardando el poema.

-Sultan, la Sultana Madre Defne desea verlo.

-hazla pasar.-se reverencio y salió, minutos después entro mi madre con una sonrisa.

-Mi madre te ves reluciente el día de hoy- bese su mano.-¿Qué desea la sultana más bella?

-Mi León de nemea, mi hijo valiente, mi Mehmed, vine a verte el día de hoy para pedirte un favor.-me miro seria.

-Dime que deseas mamá.

-¿Recuerdas a Mústafa Bey?.

-Sí, ese bey que debido a sus pecados quedo en quiebra y traicionado.-dije con furia- ¿Qué tiene que ver?.

-Fue asesinado él , su esposa e hijos-pauso-Deveras recordar que en parte gracias a él llegamos a donde estamos hoy, antes de morir me envió una carta donde me especificaba que le debo un favor por tantos años que estuvo a mi servicio y ya es hora de que yo le pague el favor...

-Exactamente ¿Qué clase de favor te pidió ?-pregunte mientras caminaba hacia mi escritorio.

-Me pidió cuidar de su unica hija, me dijo que no era necesario que se convirtiera en una favorita tuya sino que siguiera su educación para un día casarla con un buen hombre, él quiere que su hija sea mi protegida.- me tome la barba y mire pensativo a mi madre.

-Por favor Mehmed, la chica sera como una más en el Harem solo te pido que la dejes entrar al Harem para que sea mi protegida, además se que solo te vasta con Mahidevhran como favorita, además casi nunca te pido nada hijo mío, concede este favor.

La mire interrogativo, no desconfío de ella pero no se si confiar en dejar entrar a mi Palacio a la hija de un hombre que le fallo al Imperio.

-De acuerdo, pero ella sera responsabilidad tuya y te haras cargo de lo que haga y deshaga, ¿Entendido?-pregunte.

Ella se reverenció y asintió-Te lo agradezco hijo, mandare una carta que le autorize el pasó, hare que ella llegue pasado mañana a palacio.

-Haz lo que te parezca conveniente.

Ella se retiriba pero la detuve.

-¿Cómo se llama la hija de Mústafa Bey?-me dio curiosidad.

Mi madre se volteo y me miro sin expresión.

-Se llama Gizem.

Fin

〽〽〽〽〽〽〽〽〽〽〽〽〽〽
JA!
hola :v/ acabo de llegar de clases y pues ya queria actualizar.
Se acerca un nuevo personaje diganme este sera ¿amigo o enemigo?
Este es el inicio del Maratón de SULTANA y esta dedicado a:
Maaysucha que me lo pidio.😉
AlinaSultan22 que quiere ver tijeretazoz but hasta la otra parte.😌
ValentinaGomez228 que pidio tijerear igual :v
CrisTina_RV porque siempre comenta y vota :v ❤
Y por ultimo a Francis95_ que me amenazó con darme en mi madre si no actulizaba :'v😙

Es todo por el momento espero y les haya gustado.

¡NO OLVIDEN COMENTAR, VOTAR Y COMPARTIR SI LES GUSTO!

Att: Haseki EvelynKim084 Sultán 🌷



SULTANA 👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora