Narra Mehmed:
Estaba arreglando los preparativos para la salida de caza a la cual llevaría a Mahidevhran, yo estaba tranquilo y concentrado en los preparativos cuando Feriha Kalfa entro a mis aposentos con una enorme sonrisa en su rostro.-Su Majestad.
-¿Qué sucede Kalfa?-pregunte mientras firmaba unos papeles.
- Vengo a decirle que su favorita la señorita Mahidevhran fue llevada a la enfermeria, pues se desmayo en medio de una pelea con otra muchacha del Harem.
Me levante de golpe al escucharla, el miedo y la angustia se alojó en mi pecho al saber que algo malo le sucedió a mi adorada Mahidevhran.
-¿Qué le pasó? ¿Cómo se encuentra? ¿Quien fue la esclava que se atrevió a hacer semejante cosa? Dígame y en este mismo instante la mando a matar!-grite acercándome a
Feriha la cual con miedo retrocedió.
-Sultan... La señorita Mahidevhran ya despertó y la doctora la
revisó...ambos se encuentran en perfecto estado.-¿Ambos?-pregunte confundido.
La mujer sonrió con dulzura y me miro.
-Mahidevhran esta embarazada alteza.
Jadee del asombro, y mi corazón reboto de alegría en mi pecho, mis manos temblaron y mis ojos estaban por liberar lágrimas de felicidad. Iba a ser papá mi hijo nacería del vientre de la mujer de mi vida no podría estar más feliz, aunque sentía que algo me faltaba...
-Feriha ve y reparte oro en todo estambul, que se celebre esta noticia!!
-Si alteza. Felicidades- habló para después retirarse de mis aposentos.
Me tome la cara y reí, muchas veces soñé con saber que era la alegría de saber que seria padre hoy después de tanto sufrimiento se lo que significa.
¿Pero algo me faltaba? Creo que no pregunte quien peleo con Mahidevhran.
No eso no era.
¿pero qué es?
ESTÁS LEYENDO
SULTANA 👑
Ficção HistóricaUna sultana es la mujer de un Sultán y por lo tanto la mujer mas poderosa del mundo, oh bueno solo si no lo compartes con otras sultanas, aunque las reglas dictan que la primera Sultana es la mas querida aun mas si das a luz a un príncipe. Aunque e...