Maratón 2/5

2.8K 143 24
                                    

JAJAJJAJA esto perdón si no es lo que esperaban.
Este capítulo esta dedicado a
AlinaSultan22 y a ValentinaGomez228 aquí estan sus tijeretazos >:v.
Nueva OTP : Häshämärshä X T/N...
Inventense un nombre xdxdxd
Sin más vamos con el Tijeretazo.

Pd: Yo no escribí esto fue mi amiga Daniela xddd

➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰
Narra T/N:

Estaba acostoda sobre la cama de Häshämärshä ella estaba encima mío aprisionando mi cuerpo mientras me miraba con lujuria mientras me tomaba por las rodillas y las subia hasta mi pecho y me queje.

-Perdón- me dio un beso en la frente.- ahora abre tús piernas- me miro pícara y yo titubeante las abrí y levantó parte de mi vestido lila sentía sus manos recorrer mis pantorrillas y delinearlas, luego...- Ah~- tape mi boca con ambas manos, sentí algo adentrarse algo largo y delgado que se movia dentro mío- Ah, a-hh~- "eso" dentro mío comenzo a moverme rapido.

-S-sultana, ¿Qué es eso~?- me tome de las sábanas, sentía mucho calor y senti mis mejillas entumecer.

-Sera mejor que calles tú voz o Abdullah Aga y los demas nos van a escuchar- asentí y me mordí internamente mi mejilla- Así esta mejor.

Lo que estaba dentro mío comenzo a moverse más rapido y sentí un segundo dentro mío, me retorci bajo ella, un choque eléctrico en mi espina y arque la espalda unos segundos.

-Hay a-alá- gemi por lo bajo.
Sentía unas cosquillas provenir de mi vientre y mis piernas temblar mucho y de pronto algo vino, me parecía la sensación más deliciosa mi respiración se había cortado y me deje caer por completo en la cama y ahí comenze a sentir espasmos de alvio.

-Esto aun no ha acabado T/N- se llevo sus dedos a la boca que de alguna manera se mojaron- Apenas comenzo...

[Mientas tanto en el Harem ( uff ya pasó mi momento)]

Narra Irma:
Estaba comiendo en el Harem , estaba feliz mi mejor amiga es la unica favorita y va ser una Sultana, lo aseguro veo en ella una gran Sultana.

-¿Escuchastes la noticia Keung Hatun?- pude oir como una Hatun le hablaba a Keung.

-¿Qué noticia Esman?- agudize mi oído para escucharlas mientras "no prestaba atención ".

-Una de las dondellas de la Sultana Madre me contó que pasado mañana una nueva chica llegara al Harem, dicen que es la hija de un Bey y que es una mujer bella, tal vez y esa muchacha acabe con esa Española...

Casi me atraganto con mi tortilla,atrayendo la atención de algunas en el Harem.

-Es una arma de doble filo, pero si con ello me desago de esa mujer sera algo bien.

¿Otra nueva?, Madre ¿porque traería a otra mujer si le vasta con T/N?.
Hablando de ella entró muy aprisa del Harem con la cara roja y temblando, me levante y cuando estuve por hablarle Kalfa Feriha llamo su atención. Esta se acerco y se compartieron unas palabras para después entregarle una bolsita que parecia pesada y se fue.

-¿Qué es eso Mahidevhran?- ella me miro y abrió la bolsa, me lleve a al ver su contenido.

Era un bello collar de diamantes y zafiros redondos, era pesado y hermosa, ella me miro y saco lo otro en la bolsa, era un anillo de diamantes enorme y de una piedra ovular de zafiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era un bello collar de diamantes y zafiros redondos, era pesado y hermosa, ella me miro y saco lo otro en la bolsa, era un anillo de diamantes enorme y de una piedra ovular de zafiro.

Era un bello collar de diamantes y zafiros redondos, era pesado y hermosa, ella me miro y saco lo otro en la bolsa, era un anillo de diamantes enorme y de una piedra ovular de zafiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era algo muy bello.

-Hoy ire con el Sultan debo de usar esto-me miro para meter el collar y el anillo en el interior de la bolsa.

-es muy bello te veras preciosa- vi la cara de Keung que expresaba la furia y la envidia y comenze a hablar alto-Te veras preciosa para nuestro Sultan Mahidevhran!- hable fuerte viendo la cara de Keung ardiendo en rabia.

-Irma, callate- me dijo en español y me pego yo solo me reí, entendía perfectamente su lengua natal me enseño.

-Vamo Mahidevhran quita esa cara como si te acabasen de violar-le respondí en español.

Se puso roja roja como manzana y me miro avergonzada- Callate Irma.

Se fue corriendo y yo detras de ella riendo.

Soy Irma
Soy la gracia de dios y su querida
Soy Irma la cierva de la Futura Sultana T/N...

Y nada ni nadie se interferira en su camino...

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
Alvr actualize dos veces seguidas :3 se siente bien.
Me parecía buena idea el poner a narra a Irma :v
Espero y les haya gustado el capítulo.
Alina y Valentina ahí tienen sus tijeretazos :v espero y les haya gustado fue muy raro y divertido escribir esa parte xdxdxdd

No olviden votar, comentar y compartir si les gusto el capítulo.

Att:  Haseki EvelynKim084 Sultán 🌷

SULTANA 👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora