Capitulo XV

2.2K 117 34
                                    

Tres meses después
Estambul 1521.

Narra T/n:

Ya habían pasado exactamente tres meses desde que me convertí en la prometida de Mehmed y habían cambiado bastantes cosas en el Harem una de ellas fue que la semana después de mudarme una mañana Häshämärshä se fue a Burza ni siquiera pude despedirme de ella (a pesar de haberme roto el corazón).

Otra seria que Keung Hatun fue relevada de su cargo como favorita y cambio a ser una criada de quinto grado y a servir al Harem por causa mía , Madre me consedido cualquier cosa que desease y por consejo de mis amigas le pedi que Keung dejase de ir a la Hosada de Mehmed ella accedió. Si Keung seguía como Favorita yo corria el riesgo de se embarazase.

Y pot último pero no menos importante Mehmed ha ido de campaña a reprimir una revuelta en Damasco de la cual no volveria hasta dentro de 4 meses (tendría 7 meses de embarazo entonces )

La vida en palacio se convirtió una rutina vacía y aburrida para mí; debia levantarme y desyunar reprimiendo cualquier arcada en cada bocado, estudiar sola con aquel profesor particular que Madre había contratado para darme clases, después las clases de costura con Raziye y Madre, luego pasar reposando todo el día por la precaución de poder sufrir un aborto.

-T/n-habló Irma sacandome de mis pensamientos.

-¿Qué pasa Irma?-pregunte.

-Mohamed Kilzar Aga esta afuera.

- Que pase.

Irma asintió y camino hasta la puerta la abrió y dejo pasar al hombre de piel negra con una sonrisa el cual se reverencio ( aun no me acostumbro a este trato )

-Mahidevhran Hatun la Madre Sultana desea que usted y Raziye Sultán merienden el día de hoy con ella.

-De acuerdo ire- me levante del divan con cuidado y camine hasta él.

-Señorita dejeme decirle que usted se ve hermosa el día de hoy.

Lo mire sonriente pues adulaciones de esa manera por parte de Feriha Kalfa y de Kilzar Aga no me faltaban.

En este tercer mes de embarazo las nauseas ya casi han cesado por completo y por lo usual me encuentro sensible, aveces lloro por la mínima cosa. Ejemplo de ello fue que un día lloré porque Irma se había cortado la mano a la hora de pelarme una manzana, tarde más o menos una hora en dejar de llorar.

Cuando llegamos me reverencie ante la impotente Valide que estaba sentada en su trono.

Narra Valide Defne Sultán:

Tome un sorbo de mi Sharbat de Manzanas, Mahidevhran entro a mis aposentos al verla sonreí se veía tan adorable con aquel vientre , sus cachetes eran regordetes y muy apachurra bles, Mahidevhran se reverencio y camino hasta mi donde se inclino y b...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tome un sorbo de mi Sharbat de Manzanas, Mahidevhran entro a mis aposentos al verla sonreí se veía tan adorable con aquel vientre , sus cachetes eran regordetes y muy apachurra bles, Mahidevhran se reverencio y camino hasta mi donde se inclino y beso mi mano.

SULTANA 👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora