Maratón 4/5

2.5K 128 14
                                    

Narra T/N:

-Mahidevhran...-escuchaba un llamado..- Mahidevhran.-de nuevo.

- T/N....

Desperte de golpe y vi a Feriha Kalfa mirarme con preocupación, puso su mano en mi frente y sonrió maternal.

-Gracias a Alá estas sana y salva.

-Feriha Kalfa, ¿Qué pasó?

-Sufriste un atentado, venias de regreso de los aposentos del Sultan y Keung Hatun te atacó  casi te mata- fruncio  el ceño- pero alá es grandioso y fuiste socorrida por la nueva del Harem.

-¿La nueva?.-pregunte.

-Sí, llegó ayer por la tarde es la protegida de nuestra Sultana Madre.-dijo ella.

Me sente en la cama y toque mi rostro.

-No te preocupes Hatun solo tienes unos rasguños y una mejilla roja...Creeme pudo haber sido peor.

-Lo sé.-me sobe la mejilla.- Irma...

-La dejare pasar, ha estado toda la noche en vela en tú puerta.

Ella se retiro dejandome sola y momentos después entro Irma con un plato lleno de Delicias Turcas y con sus ojos llorosos.

-Irma ven , no llores- palme una parte de la cama indicando que se sentar y ella con lágrimas se sentó y me habló con voz rota.

-Pense que te ibas a morir y que me dejarias sola con todas esas arpias del Harem- bajo su cabeza y sollozo- Eres mi unica familia y pense que te perderia T/n.

La abaraze y ella oculto su rostro en mi cuello llorando, sobe su espalda intentando calmar su llanto.- Ya Irma no te dejaria sola nunca, tú  también eres mi unica familia y mira aquí estoy...no te he abandonado.

-Todo gracias a la Nueva del Harem que paro a Keung antes de que te matase...- se separo y se seco las lágrimas.

-¿Qué sucedió con Keung?.

-Se encuentra en el calabozo en espera de que la Madre Sultana acate una orden de que hacer con ella, espero y la mande a matar...-dijo Irma con furia.

-Ojalá  y no-murmure para mi.- ¿Y la nueva ?

-La nueva esta desayunando abajo y bueno ella... Ella es.. Algo extraña.

- extraña en?- no respondió-  ayudame a cambiarme, quiero bajar y darle las gracias por salvarme.

-Bueno!- dijo Irma dejando las delicias turcas en la mesa.- ah y llevaremos esas delicias turcas como agradecimiento.- ella asintió.

Me levante de la cama mientras Irma sacaba mi ropa la cual consistia en el traje que según utilozo para practicar la danza del vientre de color azul y dorado con holanes en las mangas y unos zapatos color crema, mientras mi cabello lo de suelto para tapar la mejilla y los rasguños.

Salimos de mi cuarto y antes de llegar a las escaleras me asomé del balcón y busque a la chica entre las demás.

-La nueva se sento a desayunar en la esquina del harem no la veras- vi a irma- parece no querer hablar con ninguna, tiene una mirada un tanto.... Tosca.

-He tratado con peores, ¿Como se llama?.-pregunte empezando a bajar las escaleras, unas chicas me vieron y empezaron a cuchichear.

-Su nombre es Gizem...
-Gizem...

Al bajar atraje por completo la atención de todas y el silencio se mantuvo en el lugar para luego ser remplazado por los murmullos de todas, Irma me señalo el lugar donde Gizem estaba sentada mirándome con duda, camine hacia ella y ya podía ver la "extrañeza"  de la que Irma habla y era por su vestimenta que era un pantalón negro, una camisa blanca de manga cerrada , un chaleco de esos que usan los mercantines y unas botas negras mientras tanto su pelo lo tenia suelto adornado con una tela con campanillas.

-Hola -dije sonriente y Gizem me miro rara
-Hola-dijo de regresó.

-Tú  debes ser Gizem, ¿podemos tomar asiento?- señale el sillón y ella asintió.

Su piel era morena, de ojos cafes y al lado de la nariz un lunar, una nariz perfecta y unos labios gruesos y rosados, su mirada si era tosca y pegaba más gracias a ese pelo castaño y rizado.

Tome el plato con los dulces y se lo extendi.-Tomalo como una muestra de mi gratitud por salvarme de esa muchacha- lo tomó  dudosa y asintió.

- No hay de que, anoche que vi lo que te hacia esa loca no me hiba a ir sin hacer nada asi que la detuve, luego al traerte aquí y supe que eras la tan amada favorita del Sultan supuse que la razón por la que esa loca casi te mata fue por algo  relacionado a las favoritas, ¿no?-pregunto alzando sus cejas.

-Exacto ella me tiene celos por ser la favorita, aunque intente razonar con ella sobre que no siempre sería la unica no quiso oirme y me atacó.- la mire sonriente-pero llegaste y me salvaste te debo un favor .

-Solo hice lo correcto no me debes nada...- ella me sonrio amable.

"Linda y misteriosa "- pense.

-Escucha en este harem Irma y Yo no tenemos muchas amigas que digamos.- ella miro a Irma y esta se encogió en su lugar- Pensaba que si, bueno...¿Quieres ser nuestra amiga?.

Gizem nos miro dudosa y negó , baje la mirada y suspire.

-No sere su amiga porque no las conozco del todo, pero no podemos conocer y intentar serlo- subí mi mirada con alegría y Gizem sonrió de oreja a oreja- Además voy a quedarme un tiempo largo aquí y necesitare amigas cuerdas y sensatas y ustedes parecen ser las más sensatas del Harem

-¿ De verdad? Que bien, Mi nombre es Mahidevhran por cierto- extendi mi mano en forma de saludo Gizem la estrecho con fuerza.

-Yo soy Gizem, Gizem Gülbahar Hasret.

"La esperanza de misteriosa belleza"

Era el significado de su nombre, y se que Gizem, Irma y Yo seremos buenas amigas.

Somos el futuro....

🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸
Nunca en mi puta vida había actualizado seguido tres días Alvr (de hecho me amenaza siempre Francis95_ con fotos de gatos para que actualize ;v)
Tenemos una nueva amiga:3

🎀Haci me imagino la ropa de Gizem (ignoren a Ibeke)

🎀 Esta la representación de como yo me imagino a Gizem :v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎀 Esta la representación de como yo me imagino a Gizem :v

Irenla toda bonita la condena, pronto encontrare una actriz que le asemeje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Irenla toda bonita la condena, pronto encontrare una actriz que le asemeje.

Espero y les haya gustado el capítulo :3
No olviden votar, comentar y compartir si les gusto...

Nos vemos en el proximo capitulo
Bay bay ✋

Att: Haseki  EvelynKim084 Sultán 🌟

SULTANA 👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora