Luego de salir de la ducha, me vestí con un pequeño pijama que constaba de un diminuto short y una blusa de tirantes. Sequé mi cabello y, una vez que terminé de untar crema por todo mi cuerpo, me recosté en mi cama a escuchar música en mi celular.
"Don't let me be the last to know" se reproducía una y otra vez en mi reproductor mientras que en mi cabeza, miles de recuerdos junto a Adrien iban y venían, haciéndome sentir cada vez más ansiosa.
Quería verlo de nuevo, perderme en el embriagante sabor de sus besos, en la calidez de sus abrazos, en su delicioso aroma... Quería escuchar directamente de sus labios qué sentía por mí.
Aún así, sabía que no tenía que presionarlo. Mucho menos cuando yo misma luchaba por descifrar qué era todo lo que aquél primer beso entre ambos había desatado en mi corazón.
Solté un largo suspiro y abrí Whatsapp, más precisamente, mi conversación con él. Según su estado, se encontraba en línea y, estúpidamente, al no ser yo con quien chateaba, cientos de tortuosos pensamientos atacaron mi cabeza.
¿Con quién estará mensajeando? ¿Con Lila? ¿Irán a verse? ¿O tal vez Chloe? Hay rumores de que los han visto juntos y...
¡Ahh! ¿Porqué me atormentaba tanto con esos pensamientos? ¿Desde cuándo me importaba lo que Adrien hiciera con las tipas con las que se metía? ¿Porqué al imaginarlo con alguna de esas chicas sentía una angustia inmensa en el pecho?...
Porque ahora tu eres parte de esas chicas.
Fruncí el entrecejo y sacudí la cabeza. Tenía que apartar cualquier idea precipitada que me hiciera dudar de las intenciones de Adrien. Yo le gustaba, confiaba en él y el que las cosas entre nosotros no estuviesen del todo claras, no significaba que él estuviese jugando conmigo. ¿O sí?
Estaba por cerrar la aplicación cuando un mensaje nuevo apareció en nuestro chat, era él... ¿Lo habría llamado con la mente? Nah, eso era cosa de Charles Xavier.
💬 Chatton: Hey ¿Sigues despierta?
Estaba en línea espiando tu status de conexión GENIO obviamente estoy despierta.
💬 Yo: Sip.
Al ver la leyenda "Chattón está escribiendo..." Sentía que algo me daría ¡Porqué tenía que ponerme tan nerviosa! Solo se trataba de mi mejor amigo de toda la vida...
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐂𝐀𝐑𝐘 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐕𝐨𝐥. 1 & 2
Romance¿Pueden dos mejores amigos arriesgarse a perderse el uno al otro por darle paso al amor? Adrien y Marinette son amigos desde que eran unos inocentes y tiernos niños. Crecieron juntos y su amistad se fortaleció, volviéndose prácticamente inseparable...