— Él es tan lindo... Tan tierno, caballeroso, atento, tan guapo...
Cat describía a mi amigo Luka mientras abrazaba el peluche que él había ganado esa noche para ella, parecía una niña pequeña abrazando a ese cerdito pachoncito mientras rodaba por el colchón, yo por mi parte me aferré al unicornio que Adrien ganó para mi, mismo por el cual casi se agarra a golpes con otro tipo que aseguraba haberlo ganado primero, aunque por fortuna, todo terminó bien y yo, con un nuevo y adorable peluche.
Ah si y una alcancía.
—¿Luka sabe que te gusta? —pregunté mientras movía las orejitas de mi peluche, Cat me miró en silencio por un momento y finalmente suspiró.
—No me he atrevido a decírselo directamente... ¡Pero trato de demostrárselo! —Mordió una pata del peluche—. ¿Crees que lo note?
— Pues... Si algo aprendí durante todos mis años como la mejor amiga de Adrien, es que los chicos no se dan cuenta de cuando nos gustan con tanta facilidad.
Aunque al parecer, fui yo la ciega en nuestro caso...
Catlyn se incorporó, quedando sentada sobre sus pantorrillas mientras acomodaba a "Mr. Bacon” contra su regazo, parecía pensativa, pero al mismo tiempo, notaba cierto aire de tristeza en su mirada.
— Quiero decírselo Mari... Pero justo cuando logro armarme de valor para hacerlo... Recuerdo lo lejos que estamos el uno del otro y... — Lanzó un pesado suspiro, ocultando el rostro contra la barriga del cerdito — No tiene caso...
Aquellas palabras de Cat se clavaron directamente en mi corazón, recordándome ese dolor que la simple idea de estar lejos de Adrien me provocaba. ¿Qué consejo podía darle? ¿Cómo podía animarla? Y mejor aún ¿Por qué me preocupaba demasiado por eso cuando aún no tenía una respuesta clara?
—Puedo asegurarte, que, si llegaras a darte una oportunidad con Luka, jamás te arrepentirás de ello — Afirme, con una amplia sonrisa en los labios, Cat se ruborizó.
— ¿Enserio lo crees?...
Asentí.
—Luka no solo es guapísimo. También es amable, dulce, encantador y tan maduro que me hace admirarlo como a nadie.
—¿Verdad que sí? —Cat dio saltitos, luego ahogando un grito contra su almohada —. ¡Enserio me encanta!
—Lo noto —sonreí —. Y no puedo culparte.
—Ahora que lo mencionas, quiero preguntarte una cosa… —murmuró, entrecerrando los ojos al mirarme —. Tú estabas intentándolo con él ¿Cierto?
Ay joder.
Nerviosa, desvié la mirada mientras jugaba con mi peluche a manera de distracción.
—Bueno… Algo así —suspiré —. Pero justo cuando pensaba que entre Luka y yo podría formalizarse algo, Adrien me besó y… Desató todas esas sensaciones y sentimientos que había estado reprimiendo hacia él por tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐂𝐀𝐑𝐘 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐕𝐨𝐥. 1 & 2
Romance¿Pueden dos mejores amigos arriesgarse a perderse el uno al otro por darle paso al amor? Adrien y Marinette son amigos desde que eran unos inocentes y tiernos niños. Crecieron juntos y su amistad se fortaleció, volviéndose prácticamente inseparable...