Capítulo 1

17.7K 1.1K 269
                                    

Al despertar suelo pensar en como sería mi vida si fuera otra persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al despertar suelo pensar en como sería mi vida si fuera otra persona. Como sería mi vida si fuera alguien tan popular como lo es el famoso Alan Jones. Su estilo de vida es la que todo chico como yo desea: capitán del equipo de Fútbol, como novia la chica mas deseada del instituto, padres ricos, amigos por doquier. Todo en él indica perfección.

Luego estoy yo, sin absolutamente nada de lo que alardear: mis padres no son ricos y ni siquiera están juntos, mi vida amorosa es un completo fiasgo y con suerte tengo a mis dos mejores amigos; Lea y Eloy. Un fracaso. Pero luego me tengo que recordar que ser yo no puede ser tan malo. Me tengo que recordar que hay personas que están en peores situaciones y que, aún así, son totalmente felices.

Después de todo mi madre es la mujer que más admiro en el mundo y, económicamente hablando, nunca me faltó nada. También que aún soy joven y tengo tiempo para enamorarme. Y por último, que mis mejores amigos son leales, comprensivos y lo mejor que tengo hasta ahora.

Comienza a sonar la maldita alarma recordandome que todavía tengo que asistir a la secundaria. Genial.

Tomo una ducha rápida y luego me visto con lo primero que encuentro: unos jeans oscuros junto con una remera de los Rolling Stones. Una vez precentable me encamino hacia la cocina.

Como siempre mamá no está en casa, ya que su trabajo como enfermera así lo demanda. Por lo que tengo que prepararme mi propio café mañanero junto a alguna que otra tostada con mermelada de frutilla.

En cuanto termino el desayuno me dirijo hacia la puerta para comenzar mi rutinaria caminata al instituto. Porque si, obviamente, no poseo un auto.

Al llegar al instituto lo único que deseo es encontrar cuanto antes mi casillero, tomar los libros que necesito e ir los más rápido puedo a la clase de biología. Hoy no estoy de humor, algo muy común en mi, por lo que no me gustaría tener que entablar una conversación con alguien.

<<Como siempre Liam Wilson la cara de lo social >>

Noto entonces que por alguna razón los alumnos están mas revoltosos e impacientes que el estándar de lo normal. Mi curiosidad es tanta que me obligo a escuchar, como una vieja chusma, la conversación que mantienen un grupo de chicas que se encuentran medianamente cerca de mi.

-¿Por qué entrarán a la mitad del semestre? Eso si es raro -comenta una rubia mientras mastica un chicle.

-Es cierto. También escuché que son todos súper lindos. -exclama con aire soñador las castaña-. Con suerte y, tal vez, pueda coquetear con el chico.

-¿Pero tú no estabas saliendo con Álvaro? -sorprendida le pregunta la otra castaña a su amiga.

Decido que ya no me interesa escuchar su irritante conversación y me encamino hacia mi casillero.

Por lo que pude deducir habrán nuevos estudiante en Willborg High School, lo que es raro, ya que es un pueblo pequeño y de mala muerte que solo cuenta con una secundaria. Es incluso tan fantasma que estoy seguro de que ningún padre querría que sus hijos terminaran aquí.

Decido dar por zanjado el tema, ya que no me interesan los chismes de cuarta y comienzo a caminar hacia el salón de biología avanzada-si, además de marginado soy un nerd- pero entonces absolutamente todos en el pasillo enmudecen. Literal.

Siguiendo la mirada de todos me encuentro con algo o más bien con alguien. Allí, en la puerta del instituto, viene entrando la chica mas caliente que he visto alguna vez (tampoco es que hubiese visto muchas).

<<Wow>>

Si, conciencia, Wow. Es que hasta parece modelo. Es pelinegra y su piel es tan blanca que parece porcelana. Desde aquí no logro ver el color de sus ojos pero deben ser hermosos; como toda ella.

Su delgado torso tiene una blusa color melocotón que le luce de maravilla. Sus largas y blancas piernas están cubiertas por una falda negra bastante corta pero sin llegar a ser vulgar y en sus pies luce unas infernales botas negras demasiado altas. Ni hablar de toda su anatomía.

¡Santa María pero si es perfecta!

No soy el único que se dio cuenta, ya que tiene todas la miradas del pasillo ganadas y no solo ella si no que también los otros dos que están a sus costados.

A su derecha se encuentra un chico que tengo que admitir que parece un puto modelo de Calvin Clein. El chico es castaño, bastante alto y musculoso. Simple: el sueño de toda chica.

A su izquierda hay una chica, rubia, con sufucientes curbas, una nariz repingada y con un broceado perfecto; también es muy bonita, pero no tanto como la pelinegra.

Los tres comienzan a avanzar por el pasillo al estilo Hollywood. Literal. Los tres se mueven con tal gracia que mientras avanzan todos los estudiantes se apartan como si fueran de la realeza.

Pero  entonces algo extraño pasa. La pelinegra detiene su paso abrupta mente produciendo que los otros dos la imiten. Veo como cierra sus ojos y comienza a aspirar el aire. Al abrirlos sus ojos están fijos en mi.

<<¿Qué demonios?>>

Empieza a caminar hacia a donde me encuentro como si nadie más existiera. Como si su vida dependiese de ello.

Mierda ¿Qué hago?

Ahora que está mas cerca puedo distingir el color de sus ojos; son grises. Son tan profundos que cuando los miras pareciera que te perdieses en una tormenta.

<<Ya estoy diciendo idioteces>>

Cuando ya está a escasos pasos de mi no se detiene y en menos de lo que puedo reaccionar ya está invadiendo mi espacio personal. Sin previo aviso me azota contra mi casillero y acerca peligiosamente su rostro hasta el hueco entre mi cuello y mi clavícula.

-Mío -dice despacio en el oído y presiona más su anatomía contra la mía- solo mío.

<<¿Qué?>>

Azu 🌙

CHAN CHAN CHAN

PRIMER CAPÍTULO. ESPERO QUE LES GUSTE.

Bueno solo no olviden:

COMENTEN Y VOTEN❗❗

COMENTEN Y VOTEN❗❗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi chica, mi alfa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora