Si fuera a mi a quien dirigiese esa mirada ya me hubiese hecho una bolita de puro miedo.
Todo en ella es increíble. Desde su postura hasta su seño fruncido y la forma en la que mira. Toda ella es la definición plena de autoritarismo y respeto puro. Eso, a mi parecer, es más que sorprendente conciderando que además de ser una chica-que normalmente sé es vista como el eslabón más débil-, es también tan delicada pero para nada frágil. Que contradictorio.
Ahora mismo estoy más preocupado de lo que debería por el sujeto que casi me mata, y ya sé que suena loco y que él hace unos minutos intento matarme, pero aún así no le deseo la muerte a nadie. Porque, en el fondo, preciento que ella hablaba muy en serio cuando amenazó en contra de su vida.
Por otro lado, por más que me negué rotundamente a que saliera de su habitación, no tuvo caso. En un principio, Sam, se sorprendió de que yo me pusiera en plan protector, pero luego se negó a quedarce en su habitación por más tiempo.
-Lo siento pero no puedo perder más tiempo. - me miró, para mi sorpresa, con un toque de dulzura-. Tengo obligaciones y un castigo que dar. - Esto último lo dijo mirando al Ken que, al parecer, se llamaba Adrik. Este, por su parte, no había hecho más que bajar la cabeza y apretar los puños desde que ella despertó.
Eso fue lo único que me dijo antes de darle la orden al tal Adrik para que la siguiera a su despacho. Obviamente, fui detrás de ella aunque no me correspondiese hacerlo.
A ella no pareció molestarle mi precencia. Al contrario de lo que yo pensaba no me había mirado de mala manera, ni me ha contestado con desgano hasta el momento. Estaba seguro de que, un vez que despertara, iba a insultarme, gritarme o no lo sé. Creí que no quería verme más, pero tal parece que no es así, y me descoloca bastante su actitud.
Ahora mismo nos encontramos en el dichoso "despacho" que, a mi parecer, es demasiado serio y anticuado. No parece propio de Samantha.
-Adrik Jones, ¿eres consciente de que recibirás un castigo por atacar a Liam? -preguntó. Aunque todos sabíamos que era más una afirmación que una pregunta.
El ambiente se puso más denso después de aquello.
Adrik, reaccionando por primera vez, intentó recomponerse y ponerse en una mas posición más desafiante; Sus hombros se cuadraron, su espalda se enderezó y su expresión se volvió señuda.
-¿Hablas en serio? - su voz sonaba firme pero incrédula-. ¿Realmente vas a castigarme por él?
Un reflejo de cariño paso por los ojos de ella pero aún así no se retractó.
-Has incumplido con una ley de suma importancia. - sorpediendolo, respondió sin ápice de emoción -. Debiste haberlo pensado dos veces antes de atacar a tu futuro rey.
¿Qué?La mandíbula de Liam podía rozar literalmente el suelo del despacho. No sé de qué se sorprende si es deducible el hecho de que si yo soy la reina el se corvierte, automáticamente, en rey.
Por otro lado está Adrik o como suelo decirle: Drik. La verdad es que me duele en el alma ver el dolor que cruza por su mirada. Me duele demasiado. Adrik es... Adrik. El es mi hermano, mi cómplice, mi mejor amigo, mi primer amor y por sobre todo ya es familia. No importa que no compartamos ADN, de hecho eso dejó de importar en cuanto me di cuenta que el siempre estuvo ahí. No importaba que tan mal estaba la situación; el estaba allí para apollarme y aconcejarme.
Pero aún así, siendo el tan importante para mi, se atrevió a tocar a Liam. No puedo dejárselo pasar, no puedo hacerlo sabiendo que, si no hago algo al respecto, cualquier persona va darle igual lastimarlo. Mi aprecio hacia mi mate es incluso mayor que el que siento hacía Adrik y eso me incomoda demasiado.
-No te creo. No puedo hacerlo. - comienza a negar y retroceder-. Me niego a creer que eres capaz de traicionarme así.
-¡¿Traicionarte?! Pero si no fui yo la de la traición. - Me yergo sobre mi misma y doy pasos firmes para acercarme a él -. Te lo advertí. Te especifique que si algo le pasaba, por más mínimo que fuese, el responsable iba a pagarlo. - A esta altura estoy muy cabreada y mi instinto animal está saliendo a la luz-. Asique no vengas con eso de traición. No pienso tener consideración alguna con aquel que se atreva a lastimarlo. - Esta vez dirijo mi mirada a Liam para que sepa que hablo muy en cerio.
-¿Tú estás escuchandote? - gritó saliendo ya de sus cabales-. ¡El quizo dejarte! - Auch-. ¿Cómo puedes estar defendiendolo a él? -dice y lo señala como si fuera un pedazo de escoria- Cuando fue el quien te dejó así. Es simplemente estúpido.
¡Matalo! Dejame salir para que entienda a quien se está refiriendo de ese modo.
Olvídalo, Laia, él solo no sabe como reaccionar, pero no puedo matarlo. Él es familia.
Aún así nadie puede tratarnos ni mirar así a nuestro mate. ¡Es nuestra responsabilidad!
En eso tienes razón. Él ni siquiera debería estar aquí y aún menos tener que soportar todo esto. No es culpa suya todo esto, es solo mía por no haber actuado con más pudrencía.
Me armo de valor, me deshago de cualquier sentimiento, descartó cualquier rastro de humanidad y hago lo que me enceñaron desde que nací: reino.
-Adrik Felipe Jones, se te acusa de falta de respeto a tu reina y de amenaza de alto grado a tu futuro rey. - A pesar de que no puedo obviar su castigo, lo que si puedo hacer es disminuirlo-. Yo, Samantha Davies, reina suprema de la hermanadad lobuna, me apiado de ti y disminuyo el castigo a su mínimo. - Los ojos de drik me miran, aún así, decepcionados. Mierda, la culpa está haciendo acto de precencia-. Éste castigo es un irrevocable y al próximo error, no serás perdonado.
En el instante en el que terminó de decir aquellas malditas palabra unos guardias entran al despacho y van directo a sostener a Adrik que ni siquiera es capaz de poner resistencia.
-¡¿Por qué haces esto?! - intenta voltearse para mirarme- ¡No puedes hacerme esto! ¡Me lo prometiste!
Tiene razón.
🌙 Anónimo
Hola gente Hermosa! 💚
🌙Me alegra poder haber publicado por fin este capítulo.
❌Aviso que este capítulo ya estaba escrito, lo que pasa es que quería agilizar la historia y publicar dos o tres capítulos juntos, pero como puse en el anterior aviso tuve unos inconvenientes. Sepan perdonar. ❌
💚Quería aclarar, por las dudas, que yo no comparto el pensamiento que tienen muchos de los personajes. Por el contrario, somos bastantes diferentes. Seguramente van a ver que muchos de los personajes son:
~machistas.
~egolatras
~narcisistas
~inseguros
~crueles
~Etc
Pero ese es mi objetivo: hacerlos parecer humanos y no robots. 💚✨Como siempre gracias por su paciencia.
☢️¡Ya somos 20.000 visitas! ☢️
Esto es gracias a ustedes. 💚⭕No se olviden de:
❌Votar y comentar‼️
ESTÁS LEYENDO
Mi chica, mi alfa.
WerewolfLiam tiene la vida más ordinaria que un adolecente puede llegar a tener: padres divorciados, dos mejores amigos, asiste a la preparatoria del pueblo y es un completo marginado social. Lo normal. Sin embargo, todo se torna extraño cuando se topa con...