Voy a matar a todos estos mundanos ¿Quienes se creen para mirar así a mi mate? Es mío, mi mate, mi Liam.
Sabía que no era buena idea que volviera al instituto porque presentía que yo no iba a poder soportar que el estuviera tan...expuesto. No me gusta que lo miren, no me gusta que reciba atención y que no sea yo la que se la esté dando. Tampoco me gusta que se sienta tan inseguro.
Puedo oler su inseguridad a quilometros y me desborda la impotencia ¿Por qué se siente así? No es él quien debe sentirse de ese modo; es hermoso, por fuera por dentro o por donde se le mire.
Estoy a punto de tomarlo de la mano y llevarmelo lejos de este infierno a algún lugar en el que solo estemos él y yo, un lugar en el que nadie pueda dañarlo y nadie más que yo pueda admirarlo, pero no todo es tan fácil y cuando estaba por tomarle la mano una pelirroja salta sobre él. Literal.
¿Qué?
-¿Dónde diablos estabas? -le dice cuando se separa de mi Liam-. Estábamos muy preocupados por ti. -toma su rostro entre sus pálidas manos y lo gira de un lado a otro en busca de algún indicio de rajuño-. Tu mamá está muy preocupada por ti, hasta fue a la policía. -murmura y veo a Liam palidecer.
Estoy a punto de arrancarle la cabeza a aquella chica. ¿Quién se cree? No puedo tolerar que lo toque, que le hable, que se preocupe por él, no puedo.
-¡Matala! Ella no tiene porque tocarlo. -gruñe Lia-. Si no haces tu algo voy a tener que tomar el control.
-Tranquilizate, - digo en un intento de controlar a mi animal interno-. Tú no vas a hacer nada porque si llegas a tomar el control lo único que vas a lograr es que él nos tema. - silencio. Sé que la he hecho reflexionar.
-Bien, pero si no te alejas no voy a poder controlarme. Es más fuerte que nosotras.
-Lo sé. -y de verdad que lo sabía.
Me fuy de allí lo más rápido que puede y no porque quiciera, si no porque a pesar de que soy mitad animeal estoy consiente de que no voy a ganar nada con montarle una escena. Además, le debo esto a Liam, confío en él ¿Como no hacerlo cuando a sido el quien dejó todo por darme una oportunidad? Yo en su lugar realmente no sé si lo hubiese hecho, y eso habla mucho de él.
A mi lado aparece @e inmediatamente sé que algo grave a pasado, ya que exigí, explícitamente, que nadie me molestara hoy. No es que no quiera a mis amigos pero ya demaciado iba a tener que aguantarme a mis irracionales celos como para, gracias a mi humor, lastimar a alguien a quien aprecio.
-Samantha - dice Sara y hace una pequeña reverencia con su cabeza-. Perdón que te moleste, Sami, pero tenemos un gran problema. -ella es una de las pocas personas a quienes le permito tutearmé. Es algo así como mi mejor amiga-. Hay noticias de Freik. -afirma y mi mundo se tambalea.
¿Ahora tenías que aparecer? ¿Encerio?
Estoy saliendo ya de mi última clase: química. La odio, con todo mi ser ¿A quien le interesa saber todo eso? Me parece la peor clase de el mundo mundial.
Si, estoy de mal humor, porque desde esta mañana que no tengo noticias de Samantha. No me gusta ignorar que es lo que está pasando ¿estará en problemas? ¿Tal vez se arrepintió y corrió lejos de mi?
Un suspiro de resignación sale involuntariamente de mi. Es raro esto de tener que preocuparme por otro y estoy asustando hasta la médula gracias a estos sentímiento. No voy a admitirlo nunca, pero en el fondo tengo miedo de que todo haya sido un sueño, una fantasía que solo yo he creado para, tal vez, no sentirme tan poco. Tan solo.
<<Que penoso, en serio Liam, incluso para ti. >>
Lo sé.
La última vez que la vi fue cuando Lea me intercepto en el pasillo. Lea...no sabía cuánto la había extrañado hasta que la vi y comenzó con su parloteo clásico de ella. Hace días que no sabía nada de ella, o ella algo de mi mejor dicho.
Sé que estaba preocupada y no fue solamente mi desaparición la que la mantuvo así.
Ella ha sido mi mejor amiga desde que tengo memoria, nos criamos juntos. Nuestras madres eran amigas desde el instituto y jamás se separaron por lo que medio nos obligaron a ser amigos. Que no se malinterprete, esto no es ningún romance de novela ni nada de eso, ella realmente es mi mejor amiga, es como mi hermana mejor dicho. No hay persona con la que haya compartido tantos momentos como con ella, ni siquiera con mi mamá.
Después está Eloy, que lo conocí en la primera semana de kinder y de ahí que no nos separamos nunca más, por ende también tuvo que adaptarce a Lea. Somos inseparables desde hace años; siempre había sido así, hasta ahora.
Hablando de Eloy, Lea me dijo que estaba enfermo y que por ello hacía dos días que no asistía a clases. Supuestamente tiene gripe, pero yo sé que es mentira, eso es lo que le dice a Lea para no preocuparla, y no es como que ella no lo sepa, pero sé que prefiere hacer como que cree sus mentiras a caer en la realidad de lo que en verdad le pasa a nuestro amigo. Una verdad que duele como la mierda.
Supongo que Samantha se fue para darme mi espacio con mis amigos y se lo agradezco. No quiero que estar con ella sea sinónimo de olvidar a todos los que me rodean, no lo veo correcto. Me convertiría en lo que siempre odié.
Estoy llendo por el pasillo hacia la salida pero de un momento a otro un brazo tira de mi hacia el interior de el salón de literatura. No tengo tiempo de ver siquiera quien a sido que ya siento como estampan sus labios con los míos con desesperación, y al mismo tiempo me empotra contra la puerta que no había sido consiente de que la había cerrado.
Azu 🌙
Hola gente hermosx💚
✨Los extrañeeee✨
➡️Ya sé que este capítulo se los debía para el sábado anterior but para que no se enojen le propongo algo... ¿Quieren que suba DOS capítulos más durante la semana? Aclaro de todas formas que si lo hago van a ser cortitos, pero como ustedes prefieran.
💚Los amo💚
No olviden:
❌Votar y comentar‼️
ESTÁS LEYENDO
Mi chica, mi alfa.
WerewolfLiam tiene la vida más ordinaria que un adolecente puede llegar a tener: padres divorciados, dos mejores amigos, asiste a la preparatoria del pueblo y es un completo marginado social. Lo normal. Sin embargo, todo se torna extraño cuando se topa con...