Es como si estuviese dormido, pero conociente al mismo tiempo. Soy conciente de las cosas que suceden a mi alrededor pero no puedo moverme, en lo absoluto.
Quiero poder levantarme y pedirle perdón de rodillas a Samantha. Quiero mirarla a los ojos y que decirle que, en relidad, yo no tenía idea de que algo así le pasaría si intentaba alejarme.
<<Debimos pensarlo dos veces antes de escapar. >>
Y cuanta razón tenía.
Me siento inútil, miserable, estúpido e incompetente, ¿Ya dije estúpido?... ¿Es que no podía pararme a pensar que tal vez a ella, por ser lo que es, le afectaría que yo me fuese?
¡Agggg! Estúpido, idiota, tarado, y todos los insultos que se me puedan ocurrir. ¿Como voy a hacerle eso a una chica? ¿En qué diablos estaba pensando?
<<¡Basta! Ya entendiste que eres un estúpido, pero ahora tienes que pensar en cómo mierda vas a arreglar lo que hiciste>>
Por fin mi queridisima conciencia dice algo productivo. ¡Vamos Liam! Tienes que despertar, da igual como vayas a hacerlo, pero tienes que hacerlo por Samantha.
Y así comencé a intentarlo pero aunque sonaba fácil realmente no lo era, aún así seguí intentandolo. Me sentía débil, muy débil. Supongo que se debe a que ella también está en un estado crítico y eso, de alguna forma, también me afecta a mi.
¡Vamos! Tengo que despertar y...¡MOVÍ LOS PIES! ¡Dale Liam tenés que ayudar a Sam! Digo Samantha...
La verdad no estoy seguro de como lo hice pero acá estoy, tirado en el suelo, y si, me caí cuándo intente, inútilmente, caminar. Pero no me importa, aunque tenga que ir arrastrándome hasta donde ella este lo haré.
Como puedo, y por el suelo, alcanzo la puerta y, sacando fuerzas de dónde realmente no tengo, me estiro para poder llegar al picaporte.
Un suspiro de puro alivio resuena en la vacía habitación cuando efectuo, por lo menos, la primera parte del plan, pero como siempre la suerte no está de mi lado.
Escucho unas fuertes pisadas que vienen desde mi izquierda. Genial. Ahora mismo, por más que lo intente, ya no puedo regresar y cerrar la puerta para que quien sea que está en camino no me vea. Ya es tarde.
Lo primero que veo son unas botas de un opaco color verde musgo. Sigo subiendo y me encuentro con todo un conjunto de lo que parece ser ropa militar, solo que en vez del típico verde esta es toda gris.
-¿Qué crees que haces? -reconozco esa voz rasposa. Es el estúpido que tuvo la idea de traerme a la fea habitación.
-No es de tu incumbencia. -espeto con rudeza sorprendiéndome a mi mismo-. Solo vete y no me molestes, estoy en medio de algo.
<<Vamos bien Liam, no te atrevas a arruinarlo.>>
Su cínica risa resuena en el pasillo. ¿Qué mierda es tan gracioso?
Cuando termina de reír como un auténtico loco se adorrilla a mi lado y, para mi sorpresa, me toma desde el cuello y me acerca a su rostro. Estoy más que seguro que su agarre dejará una gran marca en mi cuello, pero es lo que menos me importa ahora ¿Quién se cree el tipo este?
-Mira -Se detiene y me observa con sus fríos ojos azules. De un momento a otro vuelve a reírse-. Esto es ridículo, eres tan insignificante que ni siquiera sé tu nombre.
-No te inte... -Iba a responderle un par de palabrotas pero él presionó más su agarre en mi cuello haciendo que, instintivamente, detenga mi vómito verbal.
-No he dicho que puedas hablarme. -su seño está fruncido. No lo conozco pero estoy seguro de que se está enfadando y me importa una mierda-. Ahora escuchame mocoso porque no voy a repetirtelo: Si no estás muerto ahora mismo es solo porque que eso la mataría, pero no voy a tener consideración contigo, no después de que intentaras escapar de mi reina.
Un sabor ácido se instala en la boca de mi estomago en el momento en él que se dirige a ella como "su reina". Juro que si vuelve a referirse a Sam de esa forma y con ese tono voy a matarlo.
Además..¿Quién diablos se cree? El no tiene derecho a menospreciarme. No lo permitiré. Me da igual que sea dos veces mas musculoso y prepotente que yo. No dejaré que alguien como el me pisotee.
"Mocoso" Ja! Yo voy a demostrarle que a este "mocoso" le importa una mierda sus palabras.
-Ahora escucha tú lo que este mocoso tiene para decirte. -Sus ojos adquieren un extraño brillo ante mi respuesta. Sé que no se lo esperaba-. No vuelvas a amenazarme, no me das miedo grandullón. -En un intento de aparentar que no me afecta su agarre sobre mi me levanto con dificultad y ahora soy yo quien lo mira desde arriba-. No me interesa lo que tengas para decirme. No cuando Samantha está en estado crítico. Asi que no me molestes mas porque ahora lo único que quiero es ir a ayudarla.
Intento darle la espalda pero antes de qué pueda dar siquiera el primer paso el ya se ha levantado y me ha aventado contra la pared mas cercana. Sacándome involuntariamente un gemido de dolor.
Su agarre en mi camiseta me está molestando pero no soy lo suficiente estúpido como para darle frente a un hombre mil veces mas fuerte que yo. Una cosa es responderle y otra cosa es enfrentarlo cuerpo a cuerpo; ahora mismo no estoy en condiciones de enfrentarme a nadie.
-Escucha niño, voy a llevarte con Samantha. -Lo miro incrédulo. ¿Qué...?-. No se como lo harás pero si ella no despierta en cuanto antes voy a matarte. Es una promesa.
Trago saliva.
No tengo idea de como voy a hacer que ella mejore pero tengo que...no puedo ser así de egoísta, sé que soy el cúlpable de su estado.
El tipo no espera respuesta y comienza a arrastrarme, literalmente, por el pasillo.
No reconozco esta parte de la mansión por lo que sospecho que estaba bastante lejos de la de Samantha.
Samantha...¿Qué tan afectada estará? No lo sé, pero no me lo perdonaría si algo malo le pasara. No la conozco en absoluto pero aún así mi blando corazón quiere que este bien.
Anónimo 🌙
👋HOLA GENTE HERMOSA!
🙏Si, ya lo sé, soy un desastre. No actualizo nunca y de verdad les pido perdón. Incluso yo como lectora detesto que no actualicen rápido, pero la única verdad es que tengo muchas cosas que hacer y, aunque podría escribir todos los días, no lo hago por el simple hecho de que me aburro rápido y sé que me cansaría de la historia.🙏
👉Además tuve un viaje de por medio. Me fui dos semanas a Brasil y la verdad que no me apetecía andar escribiendo en un viaje familiar.👈
💓LA VERDAD ES QUE AGRADEZCO SU PACIENCIA Y LOS AMO POR ESO.💓
⭐Les tengo una sorpresa. Voy a subir en uno o dos días otro capítulo para compensar un poco mis continuas demoras.
🌞Nos leemos pronto mis amores!
No olviden:
❌VOTAR Y COMENTAR❗❗❗
ESTÁS LEYENDO
Mi chica, mi alfa.
WerewolfLiam tiene la vida más ordinaria que un adolecente puede llegar a tener: padres divorciados, dos mejores amigos, asiste a la preparatoria del pueblo y es un completo marginado social. Lo normal. Sin embargo, todo se torna extraño cuando se topa con...