Capítulo 6.

11.8K 877 95
                                    

Comenzaba a creer que había enloquecido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comenzaba a creer que había enloquecido. Quería creer que todo esto solo era un extraño sueño y que pronto iba a despertar. Era mejor pensar que había perdido la cabeza a caer en la exótica realidad en la que en... ¿menos de un día? me había visto envuelto.

Ni yo mismo puedo afirmar lo que acaba de pasar frente mis ojos. Todo parecía parte de una nueva parte de crepúsculo; Ojalá fuese eso.

¿Para que negarlo? Asustado se queda corto, estoy más bien aterrado. No sé si salir corriendo de esta habitación o simplemente esconderme debajo de la cama.

Mi instinto mas primitivo me está gritando que me aleje de eso, pero yo ni siquiera puedo conectar a mi cerebro con el resto de mi anatomía. Estoy como en una clase de shock del cual no me puedo recuperar.

Todo paso muy rápido: Samantha desnuda, luego sus síntomas raros, hasta que, y de formas inhumanas, todo su cuerpo comenzó a cambiar drasticamente. Su piel de porcelana comenzó a irritarce para después llenarce de pelos blancos, como la mas pura de las nieves, sus uñas perfectamentes arregladas se transformaron en unas mortales garras, y sus ojos ya no eran de ese atrapante gris si no que ahora eran..¿eran dorados?

Aunque todo mi cuerpo este en shock mi mente en ningún momento había dejado de funcionar, y a pesar del miedo que me producía la bestia frente a mi, no podía evitar admirarla; es que simplemente era magestuosa.

¿Qué se supone que debo hacer? ¿Como tengo que actuar?¿Puedo siquiera huir?¿Quiero hacerlo? No quería saber la respuesta a eso último. Sé, muy en el fondo, que lo que sea que este frente a mi no es ni mas ni menos que Samantha, y también sé que toda la historia que ella me relató era totalmente cierta. Pero y aún con toda estas pruebas, no quiero aceptarlo. Me niego. No quiero aceptarlo no porque no le crea, sería imposible no hacerlo después de todo, solo que, supongo que para cualquier "humano normal" no es nada fácil cambiar la forma en la que siempre viste y te pintaron el mundo.

La magestuosa bestia frente a mi comienza a dar paso firmes, pero al mismo tiempo cuidadosos.

Entro en pánico, literal, no sé que se supone que debería hacer.

<<Tal vez, no sea tan malo. Tal vez, solo es Samantha y no nos haga daño. Solo tal vez... >>

Entonces recciono. Mi primer instinto es retroceder, pero cuando lo hago algo extraño le pasa al gigantesco lobo: sus orejas decaen, su larga cola deja de moverse y se detiene abruptamente. Lo peor no es eso si no que de un momento a otro comienza a ¿llorar? Si, estoy seguro que está llorando.

Mi corazón, sin razón alguna, se contrae ante los lamentos del lobo. Mis terminaciones nerviosas se tensan ante la situación y mi respiración se hace mas errática de lo normal ¡¿Qué mierda?! Quiero llorar, quiero ir y abrazar a la bestia que tengo frente a mi y no dejarla ir nunca, quiero que deje de llorar de una maldita vez y que la única emoción que reine en toda ella sea felicidad.

Mi chica, mi alfa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora