Estoy desepcionada, aún no puedo creerlo ¿Por qué tenía que hacerme esto? ¿Acaso en algún momento lo trate mal? ¿Lo obligue a algo? Es completamente triste.
Me afectó tanto que, incluso, llegué a enfermarme. En cuanto supe todo lo que había pasado sufrí como un colapso.
Hasta ahora no tenía idea de lo que el vínculo era capaz de hacer, y ¿la verdad? Me hubiese encantado no tener que enterarme jamás.
En realidad, depende de la jerarquía a la que pertenzcas, es que tan fuerte o débil es el vínculo. En mi caso debí suponer que sería más que devastador.
Estoy asustada, mi gente está asustada, todos los que dependen de mi lo están en realidad. Es como si se hubiese activado una alarma en todo nuestro mundo y todo se fuera a la mismisima mierda.
No puedo siquiera moverme en mi propia cama porque un dolor imprecionante se arraiga en toda mi anatomia. Es tan fuerte el malestar que estoy en una especie de trance del que por ahora no quiero ni pensar en salir.
Se me hace imposible entender como es que el vínculo es más fuerte que yo, en muy pocas ocaciones a pasado esto, y por mas narcisista que suene es real: se supone que yo debo ser fuerte, que debo superarlo todo.
El que yo este mal implica muchas cosas, ya que tengo a toda una nación a mi mando. Toda una nación a la que liderar y, que por obvias razones, no puedo hacerlo desde una cama.
Estoy sintiendo todo con más intensidad que nunca. Es inexplicable el dolor que me pruduce saber que él quizo escapar. Es irreal la decepción que se carga cada célula de mi cuerpo. Es inevitable el rechazo que siento y no hacia él, si no hacia mi misma por no ser suficente. Estoy incrédula, no puedo creer que mi "mate", con una sola acción, sea capaz de afectarme a tal punto¿Lo peor? Estoy segura de que él no es conciente de lo que es capaz de acerme.
Me aterroriza saber que el vínculo que hay entre Liam y yo sea más fuerte que, incluso, el de la mismísima luna y el primer lobo de la historia.
-¡¿Qué sucede?! ¡Déjenmen salir! -grito y mis cuerdas vocales parecen romperce en millones de pedazos-. ¡No he hecho nada para que me encierren aquí! ¡Habrán la maldita puerta!
ESTÁS LEYENDO
Mi chica, mi alfa.
WerewolfLiam tiene la vida más ordinaria que un adolecente puede llegar a tener: padres divorciados, dos mejores amigos, asiste a la preparatoria del pueblo y es un completo marginado social. Lo normal. Sin embargo, todo se torna extraño cuando se topa con...