Capítulo 4.

12K 924 149
                                    

Intenté buscar alguna razón para que ella me hubiese contado esa extraña historia pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Intenté buscar alguna razón para que ella me hubiese contado esa extraña historia pero...¿la verdad? No sé ni siquiera que estaba haciendo yo en ese enorme castillo.

-¿Qué...qué tiene que ver la historia con todo esto? -pregunto con cautela mientras, dismuladamente, limpiaba el sudor de mis manos en mis viejos jeans.

Samantha sonríe, pero no muestra una sonrisa sincera; si no una totalmente falsa y forzada. De un momento a otro se levanta de la cama y comiemza a caminar de un lado a otro.

-Lo tiene todo, Liam. -murmura mientras tira con sus delicadas manos, en un claro gesto de nerviosimo, algunos de sus mechones oscucuros de cabelloq-. ¿Aún no lo entiendes, verdad?

-¡¿Entender qué, Samantha?! -grité enojado. No quiero tratarla mal pero no me gusta ser el que no entiende nada.

Parece que mi tono de voz la trajo devuelta a la realidad ya que al escucharme dejó de caminar abruptamente.

Sé mejor que nadie que si yo me salgo de mis cabales, ahora mismo, no ayudo en lo absoluto. Pero es que me lo está poniendo muy difícil. Pensé, por un misero momento, que si dejaba que ella me trajiese aquí terminaría por darme una explicación, pero no, en vez de eso, solo me cuenta una vieja historia.

Tomo una gran inspiracion y luego pregunto, en un tono mas sutil y pacífico, lo que debería haberle preguntado antes de gritarle.

-Sam, me...me dijiste que...que ibas a contarmelo todo -me levanto de la cama mientras camino despacio hacia ella-. Necesito que termines y me expliques de que va..de que va todo esto.

Me mira a los ojos y veo ¿miedo? reflejados en ellos. Vacila por un momento pero al final parece que toma valentía y, de un momento a otro, la tengo frente a mi.

-Sé que esto es irreal y que lo más seguro es que me veas como a una loca -dice mientra entrelaza nuestras manos-. pero por lo que mas quieras: necesito que abras la cabeza y me des el benifico de la duda.

-Está bien, lo intentaré. -prometo en un intento de darle seguridad.

-La descendencia de ese rey, el de la historia, fue muy grande. Él y la luna tuvieron diez hijos, y esos diez hijos tuvieron más y más hijos y así sucesivamente. -relata mientras mira un punto fijo en la pared-. Pero como la luna había predicho: todos, absolutamente todos, nacieron con la maldición. -levanta la mirada y clava sus ojos grises en los mios-. Yo soy descendiente directo de ese rey y la mismísima luna, Liam.

¿Qué? Eso es imposible, es decir, me está queriendo no solo decir que esa historia es real, si no también que ella es...¿ella es un licántropo? Imposible. Es ridículo.

-¿Es broma? Por que si lo es me voy ahora mismo. -En el instante en el que digo eso la desesperación cruza por su semblante.

-¡No! Créeme que no estoy bromeando. -me mira desesperada mientras yo me cruzó de brazos y la observo con una ceja alzada-. Solo quédate. Aún no te lo he dicho todo. Luego, si no quieres quedarte puedes... -veo la duda en sus palabras-. puedes irte.

Me lo pienso. De verdad que lo hago. Esto es una locura: de principio a fin pero aun así termino asistiendo, porque, después de todo, no pierdo nada escuchándola.

-Si, yo soy un licántropo, hombre lobo, cambia formas o como quieras llamarlo. -No puedo creer que me este diciendo eso con total naturalidad-. Y eso no es todo; La luna-nuestra madre-al ver que sus hijos sufrían con su maldición, decidió darles la oportunidad que toda persona merce: ser amado. Ella, gracias a sus poderes, nos dio la oportunidad de tener un complemento, un alma gemela, una media naranja o como nosotros les llamamos: un mate.

Delicadamente, con sus manos, rodea mi rostro y lo acunan. Nunca he tenido la oportunidad de que alguien me vea como lo está haciendo ella. Nunca he tenido siquiera la oportunidad de que alguien me acaricie como ella lo está haciendo, y tengo que admitir que se siente jodidamente bien.

-Y, Liam, tú eres mi mate, tú eres lo que he estado buscando por siglos.

<<¿Qué? >>

Eso no puede ser posible, me niego. Incluso eso es aún peor que el que me diga que es un hombre lobo, es mucho peor. Quiero decir... ¿Yo?¿Su mate?¿Su alma gemela? Ya quisiera ser yo alguien tan importante para una mujer así, tan hermosa.

-No bromees con migo Samantha. -sus ojos me miran decepcionados. Como si hubiesen esperado otra respuesta de mi parte-. No puedo creerte. De echo, me había planteado la posibilidad de que si podrías ser un ser sobrenatural, pero ¿Yo, tú alma gemela? ¡Vamos! ¿Si me has visto? Soy un desastre a tu lado. Alguien tan hermosa como tú nunca podría estar con..con alguien como yo.

Sus mirada se oscurece al escucharme y de un momento a otro se vuelven negros. En un rápido movimiento saca sus delicadas manos de mi rostro y las coloca en mi cintura. Sin darme tiempo a reaccionar pega nuestros cuerpos tanto como puede.

-Nunca vuelvas a pensar algo así -sisea en mi oído derecho mandando un escalofrío a toda mi anatomía-. Tú eres el ser mas perfecto que he visto y que veré. De hecho ahora mismo no veo a otro hombre en mi vida que no seas tú. -Una de sus manos se desliza por todo mi pecho hasta llegar a mi nunca. ¡Dios, me va a matar este pedazo de mujer!-. Eres mío Liam. NADIE puede poseerte, nadie puede tocarte como yo y nadie puede besarte como lo hago yo.

-Tú..tú nunca me has besado Samantha. -digo tímido. Sé que no lo ha hecho pero me estoy muriendo por que lo haga.

-En es caso...

Ahora sus dos manos están en mi nuca. Hacemos contacto visual y me termino planteando que si tal vez, y solo tal vez, ella diga la verdad ¿Si no cómo explico esta atracción que siento hacia ella?¿Cómo explico este vinculo que siento cada vez que la tengo sercá?
No puedo ignorar que esto es una locura, pero por más descabellado que suene me gustaría que fuese verdad todo lo que me ha dicho.

¡Vamos! A todo el mundo le gustaría tener a esa media naranja. A todo el mundo le gustaría tener a alguien que te ame y te sea fiel hasta el final.

Samantha comienza acercarse y la antelación de lo que va suceder me está consumiendo. Ya sé que es muy extraño que un chico de mi edad nunca haya besado a alguien pero no es mi culpa. La realidad es que he tenido muchas oportunidades de tener mi primer beso pero siempre que pasaba, de alguna forma, yo terminaba arruinandolo.

Por alguna razón siento que es lo correcto. Siento que Samantha merece tener eso de mi, merece tener mi primer beso para ella .

Entonces me armo de valor y soy yo quien toma la iniciativa. Soy yo quien la besa.

🌙Anónimo
👋HOLA PUBLICO HERMOSO

➡¿LES GUSTA LA HISTORIA?

Quería agradecerle a la gente que me ha comentado. De verdad me hacen muy feliz y, espero, que se queden hasta el final.

😎😎Les quería preguntar si querían que el próximo capítulo fuese narrado por.. Samantha❓❓❓(dejen en los comentarios si así lo quieren)

💣Gracias por leer y no se olvide:

VOTAR Y COMENTAR

❌VOTAR Y COMENTAR❗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi chica, mi alfa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora